admitidoooo!!

ZJM003

por fin :d:d:d, conseguir entrar en mi primera opcion ( ingenieria de teleco) :):). k tal el resto??

Ge0Oni

Disfruta del verano porque te van a follar amigo.

R

Yo voy a telemática y no sufria mucho por que no me fueran a coger... XD al final me han cogido como esperaba

SeiYa

Ya verás que bien, abre bien el ojete que te van a dar por culo el año que viene.

g0tO

q ánimos si señor! si s lo q te gusta, pones interés y si studias joder, se saca digo yo.. :P

ZJM003

#2 #4 trankilos hamigohs que no sera asi

Intriga

a mi me han admitido en el colegio mayor,en Zaragoza, igual os veo a alguno por alli?

Daenerys

hantes en teleco no entraba nadie y ahora entra todo el mundo

I

Es en la politecnica?
Si es asi preparate porque vas a flipar a base de bien xD te lo digo por experiencia

ZJM003

sip en la poli, a dolor ai x_D

pillow3

#8 ARGGGHH HANTES

Gandalf530

#8 cambia ese hantes :/

PD: Enhorabuena pero como han dicho por ahi arriba te van a dar por detras hasta que te sangre el ojal.

Intriga

#11 a mi me daban una beca para el IEB pero nisiquiera me presente....

Ak3larr3

Cuanta ilusion... ya lloraras.

DaGGoTH

:O COMO QUE LA NOTA DE CORTE EN LA POLITECNICA ES UN 5 SI YO TENGO CASI UN 6 Y NO ME HAN ADMITIDO :|

Sh1n0d4

ya hay 3 o 4 post sobre esto, cerradlo

ZJM003

muy mal eso d desear el mal al projimo ...

Xgp

sin gente con afán de protagonismo...xD

ZJM003

jajaja pues ai en la uc3 ponia k las notas d corte para todas las unis de teleco era un 5

PD: me temo k sera la de la carlosIII solo x_D

olablair

#16 http://www.ucm.es/info/ucmp/pags.php?tp=Notas%20m%EDnimas%20de%20acceso%20a%20estudios%20de%20primer%20y%20segundo%20ciclo&a=estudios&d=0000770.php

http://www.ucm.es/info/ucmp/cont/descargas/documento9816.pdf

Ingeniero en Telecomunicacion 6,56

Seguramente se haya metido en una técnica que la que más pide es la de imagen y sonido con un 5,64

DaGGoTH

#21 Ah vale gracias ya estaba pensando en la reclamación xD

ZJM003

uh de hecho ha subido 2 decimas respecto al año pasado teleco ... eno io llevaba mi colchon de punto y medio x_D

X

tenia la nota necesaria para fisioterapia y resulta ke soi el 64 en la lista de espera.. otro biologo mas, como ana obregon :(

ZJM003

uh en biologia o te matas en la carrera para sacar buena nota y luego en tu trabajo, o nunca llegaras a nada

PD: si tu papi es rico entonces no t preocupes

ZaEk

yo en octubre marcho para el MIT

IIpereII

#23 vas muy de sobrado y te aseguro que te lo van a poner dificil...

D

#3 si telemática la van a quitar jejeajaejajjae

ZJM003

#26 uh suerte

#27 bff si eso esta claro, si aunque vayas con un 10 d media, puedes llegar a primero y piciarla.

todo es trabajo y esfuerzo :)

factonni

a mi tambien me ahn admitido en arquitectura asi que way,

por cierto, alguien sabe cual fue la nota de corte de la ingenieria aeronautica este año¿??

Usuarios habituales

  • Miss_Jinx
  • Xavz
  • LoKo234
  • ZJM003
  • GeeK
  • olablair
  • Intriga