Adoctrinamiento del bueno en colegios concertados

thecurious

Flipo con la gente que no lleva a los críos a los colegios públicos porque dicen que " se adoctrina" y luego ves lo que pasa en este video en los concertados y alucino con lol que veo.

4
CAFE-OLE

en la izquierda siempre os preocupais por los problemas reales del pais. Que duda cabe

103 6 respuestas
crb2222

Mejor esto a que vayan a los públicos actuales donde la mitad de la clase no sabe hablar ni castellano y lastra el nivel de todo el grupo

47 1 respuesta
thecurious

#3 #invent

1 4 respuestas
Fireternal

Calla zurdolufo que no escucho el himno de mi legioncita

97
crb2222

#4 Pásate por alguna escuela publica de hospitalet jajaja y luego me repites lo del invent

1 1 respuesta
Clive

En todos lados se adoctrina. La cuestión es si debo permitir que terceros adoctrinen a mi hijo en valores que son contrarios a los que yo como padre le quiero inculcar.

Con el pin parental, este adoctrinamiento por parte de terceros se mitiga en parte.

10 2 respuestas
DunedainBF

Nunca sobran legionarios.

Más pronto que tarde habrá que defender España de sus enemigos exteriores o interiores.

2
Nurglete
1
1mP

Colegio concertado dónde mi hijo va a aprender uno de los mejores himnos que ha dado el castellano VS colegio público dónde le van a hacer dudar de si sus genitales le corresponden a su sexo o no mientras un moro le pega collejas.

Gracias por hacerles la publicidad. Yo lo tengo clarineto.

PD: Y la etiqueta de política qué?

49 1 respuesta
Dase

Entre llevar a los crios a un concertado que le pueden adoctrinar sobre el ejercito, y un publico que el 80% son chavales que han tomado el sol mas de la cuenta, pues me da que van a aprender a manejar un rifle de asalto antes IRL que en el call of duty

6
J

Mientras siga recibiendo subvenciones públicas, la misma mierda es.

Kuwabara

Me esperaba un vídeo en una clase de historia donde se expusiera algún punto de vista partidista y me encuentro a la banda del patio disfrazada de legionarios cantando el himno xdddddddd.

Con esto y las procesiones de semana santa echan el año.

3 1 respuesta
wiFlY

Prefiero esos colegios donde dejan y/o animan a las niñas a vestirse como putillas y bailar delante de la gente.

5 1 respuesta
Eckooo

Al final parece que este verano no habrá tanta sequía por las lagrimas de OP

11
markath

Pero después la mayor parte de reclutas vienen del público, los otros deben perder el ardor guerrero por el camino.

Knelo

Si tengo q elegir que me lo adoctrine un legionario o una Transfluido LGRBIQ+ con el pelo rosa que les hable de masturbaciones y juegos sexuales, la elección es clara.

32
1 comentario moderado
Leoshito

#2 Sí, como cambiar los nombres de las calles, pagar cursos de tauromaquia, dar medallas a vírgenes y cosas así.

#7 Tu hijo debe educarse con unos valores estandarizados, luego si quieres inventarte alguna mierda en tu casa en plan "hijo en el cole te dirán que las mujeres tienen derechos, pero no les hagas caso" ya es cosa tuya...y de tu hijo mandarte a la mierda.

2 4 respuestas
Logainn

#19 Gracias Sara, continuemos con el hilo

1
1 comentario moderado
Nurglete

#19 Si mucho mejor en otros colegios que se acaban amputando el pito o las tetas para acabar suicidándose... mucho mejor panorama en un colegio zurdo

jackvendetta

Mola ese cole

Kike_Knoxvil

#2 Claro, porque la derecha nunca nunca nunca se ha quejado de adoctrinamiento en la educación, para nada

D

#2

No sales del foro y no has pisado una manifestación en tu vida, el que más se preocupa eres tú FIJISIMO

2
Ircanius

¿Y cual es el problema exactamente? Ojalá hubiese tenido esa experiencia de pequeño en vez de tanta soplapollada.

1
laZAr0

¿Y por qué es adoctrinamiento y de qué tipo de adoctrinamiento hablamos? ¿Las fuerzas militares del país son de izquierdas o de derechas?

1
Sombrita

Algo 100% español que no hace daño a nadie, más colegios deberían hacerlo.

Zaide

En los concertados, en su mayoría, no se adoctrina en nada. Bastante tiene el profesor de turno con hacer todas las gilipolleces guays que le mandan desde jefatura para enseñar a sus clientes, los padres, lo moderno y chuli que es el colegio. Eso sí, como cliente el niño tiene asegurado el aprobado, aprender no aprenden una mierda, pero aprobado asegurado. Hacía esto se va también en la pública, donde los inspectores ya están diciendo que hay que ir aprobando como sea, ya que los niveles de fracaso escolar están por la estratosfera.

Rfael79

prefiero un hijo/a LEGIONARIO a un TRAVELO :D :D :D: D

2

Usuarios habituales