Adolescente quema un gato y lo sube a facebook

scumah

#300, Ya he tenido la conversación con vinilester. Léela si te interesa saber lo que pienso, aunque realmente dudo que te interese.

Aunque he de indicar que el hecho de que te toque más la fibra un gato quemado que un niño muriendo de inanición es para faltarte al respeto y al de toda tu familia ascendiente y descendiente de manera muy gravosa.

o4colorxl

Me encuentro totalmente de acuerdo con Vinilester.

· Tenemos una autovia, de estas buenas, gordas como los caracoles pa tomate, de cuatro carriles en cada sentido.

· Traeme un camion de transportes de Transfrigo, de 16 ruedas, cabina de frontal plano con el logotipo de Pegaso a full y el parasol de la ventana con la inscripcion de "Va por ti papá"

· Situame en esa autovia a estos 4 del gato, o los que tiraron al perro por el puente, o la que le reventaba la cabeza al conejito con una madera, o a alguno de los hijos de la gran puta que maltratan a un animal por pura diversion.

· Ignoramos por un momento las leyes de la fisica y de la circulacion vial y ponemos al camion a 180 Km/h, con el camionero ciego de crack y escuchando Cadena Dial a todo meter y tocando la bocina con a melodia de "La cucaracha, la cucaracha...".

· Ahora ponme en el arcen de la carretera, con un sillon orejero, un cubo de palomitas, una cocacola light fria de a litro y un kinder bueno.

· Y ahora observa, contempla atentamente, como no moveria un puto dedo ni mostraria la mas minima muestra de preocupacion o angustia, sino todo lo contrario, por la inminente y espectacular muerte de esa manada de desgraciados.

No puedo estar mas de acuerdo con Vinilester. En casos como estos valoro mucho mas la vida inutilmente quebrada de ese animal que la de la persona que le ha inflingido el daño.

Ojo, y es mi opinion, y es muy respetable.

8
Sombrita

#301 Bueeeeeno ¿ y qué ? esa es mi opinión oiga xD, además si aprendes a leer quizás veas que dije que no es comparable matar a un animal indefenso quemado a que la culpa de que haya niños muriendose no sea nuestra sino de sus gobiernos, y como puedes leer en mi coment anterior también digo que almenos los niños de África tienen ONG's a puñaos que les dan comida, medicamentos, vacunas, protecciones, escuelas, etc. y que los animales no ( quitando las protectoras, que no las hay por todo el mundo ), y como habrás podido leer dije que entre la vida de un gato y la de una persona dependeria de como fuese la persona, si es buena elegiría a la persona, si es mala, al gato, eso puedes aplicarlo a los niños de África, salvaria a los niños, así que dejate de ser un demagogo con graves problemas de lectura y vete a un oculísta que te hace falta.

P.D.; Meteté con mi familia, eso denota la escasez de sensatez por tu parte, que no puedes atacarme y los inclyes a ellos para darte puntos xD, yo almenos no pienso en matar a la madre del niño sub, solo al gilipollas de la acción está claro, y podria oiga xD.

#302 El amo, dejame un sitio que yo también quiero comer palomitas y ver hacer palomitas xD.

vinilester

#302 Pon a la venta entradas, pero ya xDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, eso de que es tu opinion y es respetable, aqui hay alguno que se lo pasa por los wevos y directamente te insulta, te dice de todo, se mete hasta con tu familia, etc, etc... Ya te aviso, pero no le hagas ni puto caso, no vayas a hacer como yo dandole mas importancia de la que se merece ;)

#303 Te digo lo mismo, aunque ya estas comprobando de que hablo ;)

Pirii_

putos sudacas.. los exterminaba a todos.

scumah

#303, Ya sé lo que has dicho, has dicho textualmente que "es posible que me de más pena el gato que los niños, almenos los niños tienen asociaciones que les ayudan, el gato 0 patatero".

Es que no sé ni por donde empezar... Así que no me llames demagogo, porque lo que has dicho es eso. Si te has dado cuenta ahora de la barbaridad que es no me eches a mí la culpa de no haberte dado cuenta antes. Y si lo de los gobiernos es parte importante de tu argumento, explícamelo por favor, que no soy capaz de verle el sentido... Como si la culpa de que un subnormal de mierda queme a un gato fuera nuestra :S

#304, Para no darme importancia, no paras.

NerfMe

La culpa de que un adolescente mate a un gato, es de la educación antropocéntrica que predomina en la sociedad. La gente simplemente piensa que el mundo es de las personas y los animales están a su servicio, no sienten ni padecen, y tienen todo el derecho a dañarlos o matarlos. Por lo que sí, la culpa es nuestra, sobre todo de los que se niegan a valorar una vida por ser distinta a la de una persona, y así van predicándolo.

scumah

#307, Vale, de acuerdo, pero teniendo en cuenta de que con "nuestra" te estás refiriendo a la culpa de la sociedad mundial en general, digo yo que la culpa de que los niños mueran en África es igual de "nuestra", que es justo lo contrario a lo que me han dicho antes. Por eso digo que no lo entiendo.

NerfMe

Cambiar la educación general de la sociedad está en nuestra mano, cambiar un modelo económico y social a nivel mundial, cuando a los que mandan no les interesa, es un poquito más complicado.

1 comentario moderado
Sombrita

#306 ¿ Qué me he dado cuenta de que lo que he dicho es una burrada ? Perdona, creo que te confundes, eso es lo que a ti te gustaría que pareciese, me explciaré un poco mejor que parece que te cuesta entender la lectura simple.

Veamos, lo que venia diciendo esque '' posiblemente me de más pena... '' bien, posiblemente es lo que la palabra indica, un posible pero no una afirmación rotunda, eso seria lo primero, lo segundo seria, '' los niños tienen asociaciones... '' y es evidente, los niños tienen asociaciones que les ayudan y protegen hasta que son independientes para sobrevivir, no sé que de raro ves en lo que he dicho si es cierto, y lo del '' gato 0 patatero... '' también es verdad, no en todos los paises hay asociaciones de protección a los animales, ni cuidados en las calles para ellos, y un largo etc., sigo sin verle el problema a mi texto.

Como ya expliqué, dependeria de la persona, si es buena o mala, y ese argumento lo utilicé porque aparte de decir lo que pienso lo dije antes de que tu vinieses con el insulto fácil, así que no sé por qué dices que ahora lo digo para rebatir mis priopias palabras, cuando lo dije antes de que aparecieses como un pokémon del césped.

Y bueno como me lo has pedido lo explicaré a grandes rasgos, que unos de los problemas ( y digo uno porque hay varios, por si no lo entiendes ) esque los niños pasan hambre en África porque sus gobiernos están corruptos, se quedan el dinero para ellos y al pueblo que les fo, básicamente, ¿ es culpa nuestra ? pues en parte, por peritirlo y no hacer nada e ir por las esquinas lamentandonos de los niños y seguir con nuestras vidas de consumismo, pero eso es un tema aparte.

¿ Es culpa de que al gato le haya pasado eso ? No, y nunca dije que fuese cula de todos nosotros, pero si es culpa de leyes absurdas y leyes vacias de que esto en el siglo XXI suceda, al igual que lo de los niños...

Que fácil es taparse los ojos oye, como las avestruces XD.

#304 Gracias, apuntate a una de palomitas ¡¡!!

#310 Bua, registrado de hoy, no hay nada más que decir, xDDDD.

rubenggg

Menudos retrasados.

A

#302 hero of the day

vinilester

#310 Y por que no perdiais el tiempo en hacer algo productivo como por ejemplo en hacer llover???

1
Sombrita

#314 Ostia tio, que grande por dios XDD.

scumah

#309, No me jodas hombre, que a los que mandan los elegimos nosotros, lo que pasa es que a nosotros tampoco nos interesa...

#311, Ofuf, pues te voy a contestar detenidamente a ver si quedan las cosas claras:

Veamos, lo que venia diciendo esque '' posiblemente me de más pena... '' bien, posiblemente es lo que la palabra indica, un posible pero no una afirmación rotunda
Excusas de las gordas. Te estás retractando. ¿En qué quedamos? ¿Te dan más pena o no te dan más pena? No sé a qué viene tanto posiblemente si al final va a ser que te dan más pena los niños, porque te has dado cuenta de que es lo lógico y normal. Venga hombre, si dices posiblemente quiere decir que lo más probable es eso (Y me da hasta cosita tener que explicarlo), no sé a quién narices pretendes engañar con un argumento así...

los niños tienen asociaciones... '' y es evidente, los niños tienen asociaciones que les ayudan y protegen hasta que son independientes para sobrevivir, no sé que de raro ves en lo que he dicho si es cierto, y lo del '' gato 0 patatero... '' también es verdad, no en todos los paises hay asociaciones de protección a los animales, ni cuidados en las calles para ellos, y un largo etc., sigo sin verle el problema a mi texto.
¿De verdad crees que todos los niños del África tienen a asociaciones detrás que les aseguran una infancia salubre y con una decencia aceptable? Si es así, vives en un mundo que no es el mio. Si es así, ¿Por qué se mueren? Mira que son torpes, tienen millones de asociaciones que les dan de todo y van y se mueren... Vamos a ver copón, me juego el cuello ahora mismo a que mueren al día muchísimos más niños debido a la pobreza y derivados que gatos debido al maltrato. Pero infinidad de niños más... Así que yo le veo un problema enorme a tu texto: Que es una mentira como una casa y rezuma hipocresía barata por los cuatro costados.

Como ya expliqué, dependeria de la persona, si es buena o mala, y ese argumento lo utilicé porque aparte de decir lo que pienso lo dije antes de que tu vinieses con el insulto fácil, así que no sé por qué dices que ahora lo digo para rebatir mis priopias palabras, cuando lo dije antes de que aparecieses como un pokémon del césped.
Aparecí como un pokémon del césped (?) porque tú me hablaste a mí, así que no te confundas, no sé qué pretendías que hiciera si no es que te contestara. Y aparte, el argumento ese lo utilizaste en una conversación conmigo, cuando lo de los niños lo dijiste hablando con NerfMe. Así que es evidente que no estabas pensando ni un segundo en preguntar a los niños si son buenas personas.

Y el último párrafo de los gobiernos y demás no te lo contesto porque sigo sin entender que huevos tiene que ver con el tema en cuestión. Si lo que querías era informarme sobre uno de los motivos por los que los niños del África sufren tanto, gracias, ya lo sabía.

En definitiva, tanta explicación se hubiera ahorrado con un "Es cierto que no ha sonado muy bien lo que he dicho, está claro que salvaría a los niños del África sin dudarlo un segundo", pero no, a explicar se ha dicho.

NerfMe

Perdonad que os interrumpa otra vez, pero sigo sin saber qué coño tienen que ver los niños de África con el maltrato animal.

#316 Dime un partido con probabilidad de éxito que abogue por acabar con la pobreza.

scumah

#317, No tienen nada que ver. Y la cláusula esa que me pones de "con probabilidad de éxito" no acabo de entender a qué viene. ¿Acaso es posible, con probabilidad de éxito, cambiar la educación de la sociedad a nivel mundial?

B

Saw 6 está muy bien.. yo los ponía a jugar a un juego =) y después, como #302 --> +1

NerfMe

#318 ¿Acaso no se está haciendo con la igualdad de la mujer, con la esclavitud o con el racismo?

Y con probabilidad de éxito me refiero a un partido como dios manda, no a un grupillo del barrio que dice que va a arreglar el mundo.

_Zordon_

#299 qué a ti no te hagan gracia no significan que sean graciosas. y no es que solo condenais tales echos sino preferías la muerte de un puto gato que a la de una persdona inocente

#300 es posible que me de más pena el gato que los niños

A mi lo que me da pena es ese pensamiento.

el gato 0 patatero.

Para importarte tanto parece que desconoces el factor Asociación de animales.

#317 en la puta importancia que dais al matrato por encima de la muerte de los niños africanos. Lo pillas?

NerfMe

¿Pero a ti qué coño más te da mi opinión sobre el hambre en África cuando estoy hablando de la muerte de un gato?
¿Te pregunto yo a ti tu opinión sobre la integración de las nuevas tecnologías en la sociedad cuando tú estás hablando del calor que hace en la playa?

Pero vamos, ya que tanto insistís, contadnos los dos los heróicos actos que hacéis cada día para terminar con la causa de la muerte de esos niños, venga. Dadnos lecciones de moral.

_Zordon_

#322 Perdoname usted mi intrusión , ya me he dado cuenta que es más importante un puto gato que las personas.

De eso estamos hablando ostia!

contadnos los dos los heróicos actos que hacéis cada día para terminar con la causa de la muerte de esos niños, venga. Dadnos lecciones de moral

Cuentanos tú , como acabas con el maltrato animal? Escribiendo en un foro? Buen método! Ahora sigue dando lecciones.

NerfMe

De eso estás hablando tú.

Como he editado y a lo mejor no lo he visto, lo repito: Contadnos los dos los heróicos actos que hacéis cada día para terminar con la causa de la muerte de esos niños, venga. Dadnos lecciones de moral.

Y otra duda que me surge ahora, ¿cómo sabes mi opinión sobre la muerte de los niños?

A tu edit: seguramente haga más para acabar tanto con una cosa como la otra, pero como no soy yo la que está imponiendo sus lecciones morales, sois vosotros los que nos deberíais fascinar con vuestra ejemplar vida.

_Zordon_

Contadnos los dos los heróicos actos que hacéis cada día para terminar con la causa de la muerte de esos niños, venga. Dadnos lecciones de moral.

Cuantanos como acabas tú con el maltrato animal , escribiendo en un foro? Excelete forma.

seguramente haga más para acabar tanto con una cosa como la otra, pero como no soy yo la que está imponiendo sus lecciones morales, sois vosotros los que nos deberíais fascinar con vuestra ejemplar vida.

Ya veo lo bien que lo haces. Continua.

NerfMe

Respondido quedas en mi anterior post. Ahora, si quieres, pon tu neurona a funcionar. A lo mejor podemos tener una conversación coherente.

scumah

#322, Estábamos hablando de eso por que salió el tema de poner la vida de una persona que no conoces detrás de la de un animal que, por serlo, es inocente e indefenso. Tú has llegado más tarde y te has incorporado porque te ha dado la gana, si no te gusta el tema, no haberte incorporado. Aquí nadie está hablando de que vaya a salvar el África negra, eso sólo lo estás haciendo tú con dos huevazos que colgando parecen bolsas.

ED: Ya veo que no debes tener dos huevazos, tómatelo en tono figurativo si no te es mucha molestia.

NerfMe

Oh, perdona, por llegar tarde no puedo participar. Disculpa, ¿quién me tiene que dar la autorización para poder dar mi opinión?

_Zordon_

#326 Respondido quedas en mi anterior post. Ahora, si quieres, pon tu neurona a funcionar. A lo mejor podemos tener una conversación coherente.

Así no ayudas a los gatitos , por favor , vuelve a intentarlo.

NerfMe

En fin... xD

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • NerfMe
  • S1L3nCe
  • T-1000
  • Kreidmar
  • scumah
  • vinilester