Adolescente quema un gato y lo sube a facebook

_Zordon_

#302 me parece cojonuda tu opinión y es respetable pero para mí , es más importante la vida de ese camionero que los de los animales , será cuestión de prioridades.

Urien

#331 pues como vaya hasta arriba de crack... tampoco voy a llorar.

vinilester

#331 ...#302 Ha pensado en todo, y por ello a incluido un HIJODEPUTA AL VOLANTE, de los que tienen todas las papeletas para provocar un accidente mortal con inocentes, y como es obvio, para mi y para muchisima gente su vida nos importa una mierda, con lo cual, es dificil cazarlo por ahi, ya que por lo menos para mi, un tio de esas caracteristicas debe morir cuanto antes para asi evitar la perdida de otras vidas inocentes.

Asi es que, piensa de nuevo por un momento tu parecer ;) , el cual, como es logico, respeto aunque no cambies de opinion.

scumah

#330, ¿Te he dicho que no puedas participar? ¿He dicho algo que se le parezca remotamente acaso? Está claro como el agua que no, así que deja tu hipocresía barata para otro momento. Has llegado cuando estábamos hablando sobre un tema, has dado tu opinión y después te has quejado del tema. A mí me parece cojonudo que opines, lo que me parece una gilipollez es incorporarse a hablar sobre un tema y después quejarse de él. Lo dicho, no haberte incorporado.

NerfMe

Este hilo es para hablar de un adolescente que quema un gato y lo sube a Facebook.
He venido, he dado mi opinión sobre el tema y sobre el hecho de que offtopiqueéis en él, y de la forma que lo hacéis para intentar aparentar que tenéis razón. Si no te gusta mi opinión, no la leas, pero la seguiré dando.

Y me refiero a Tú has llegado más tarde y te has incorporado porque te ha dado la gana, si no te gusta el tema, no haberte incorporado.

btomAN-

HIJOS DE PUTA MALNACIDOS DE MIERDA.

1
scumah

#335 ¿Te estás quedando conmigo? Vamos a ver, recapitulemos:

  • Yo en #306 digo: "Como si la culpa de que un subnormal de mierda queme a un gato fuera nuestra :S" ¿A qué me estoy refiriendo si tiramos del hilo? A que no sé a qué viene lo que dijo sombrita de que la culpa de que en África se mueran es de sus gobernantes.

  • Tú justo un post después, en #307, dices: La culpa de que un adolescente mate a un gato, es de la educación antropocéntrica que predomina en la sociedad. (...) y blah blah blah.

Ergo lo que has hecho es incorporarte con todo el derecho del mundo a una conversación ya iniciada en la que se debatía sobre la posibilidad de elegir la vida de un gato indefenso o un niño muerto de hambre. Si quieres dar tu opinión sobre lo que offtopiqueamos, la das y tomaré nota, pero no te quejes de que, si te metes en una conversación en la que existen cierto tipo de preguntas, osemos en preguntártelas, porque, para eso, no haberte incorporado.

Y deja ya de hacerte la víctima dejando caer que no te quiero dejar dar tu opinión o que quiero excluirte de la conversación, que ya he dejado claro mil veces todo el derecho que tienes a opinar lo que te salga del mismo culo. Como si me importara lo más mínimo...

NerfMe

Entonces seguiré opinando y quejándome de lo que me salga del mismísimo culo, como he hecho hasta ahora. _

2
T-1000

Claro, y has comprobado que todos los que posteamos aquí condenando el quemar a un gato y que no te hemos reído las gracias porque nos parecen pésimas, hemos ido a los post de los niños muertos de hambre en África (¿dónde está ese post y nuestras burlas en él?).
Deja la demagogia, majete, que te sacan de los viruses y te pierdes.

Usas el buscador y pásate por cualquier tragedia que ha azotado ala humanidad para ver alos graciosos haciendo chistes , chiste que me parecen más graves que los que he hecho en este post puesto desde mi punto de vista lógica , una vida humana vale muchísimo más que la de un gato.

Y después te pasas por los últimos temas que he abierto ( sobre camerún , delhi o bangladesh) para que veas la importancia se le da en este foro a las vidas inocentes comparadas con la de un gato ( exceptuando algunos claro)

Y más que virus me gustan las bacterias.

contadnos los dos los heróicos actos que hacéis cada día para terminar con la causa de la muerte de esos niños, venga. Dadnos lecciones de moral

Al menso le doy la importancia necesaria , no como otros que prefieren a un gato

scumah

#338, Ah vale, que al final resulta que sí te estabas quedando conmigo. Haber dicho antes que no te importaba nada la conversación y lo único que querías era molestar joder, que te hubieras ahorrado algún minuto en pensar qué contestar y al final hacerlo mal.

Kreidmar

#339 O sea que como unos gilipollas hacen bromas sobre tragedias humanas en otros hilos, tu vienes aquí a demostrar... qué? Que eres otro vengador de MV? Que eres tan gilipollas como esos que hacen bromas sobre tragedias humanas?

Iluminame con un copypaste, porque no acabo de entenderlo.

2
T-1000

#341 O sea que como unos gilipollas hacen bromas sobre tragedias humanas en otros hilos, tu vienes aquí a demostrar... qué? Que eres otro vengador de MV? Que eres tan gilipollas como esos que hacen bromas sobre tragedias humanas?

Demuestro la hipocresia que hay , hacemos una broma sobre los humanos , todos LOL LOL LOL , hacemos una broma sobre un gato , toda la mierda cae sobre el bromista. Así nos va. Pero tranquilos , que ya sabemos todos que la vida de un gato vale más que toda la humanidad junta.

Y si soy gilipollas , lo soy menos que esos que hacen bromas con los seres humanos.

Iluminame con un copypaste, porque no acabo de entenderlo.

No es mi problema que no lo entiendas.

2
Sombrita

Ostias, vengo de compras y me veo aberraciones por todos los lados, bueno no os preocupeis, os traigo comidita para que os alimenteis y me baileis, almenos me entretengo en una tarde aburrida ^.

#316 A ver, que no, que no te enteras, te lo voy a tener que decir de forma desagradable, y eso me va a causar muchos enemigos en MV... no me obliges a decirlo por dios... ains, que sea todo para que me entiendas.

¡¡ Me importan tres mierdas los niños del África !! ¿ Te ha quedado claro xD ?, que si, que se mueren, que dan pena penita pena, pero oye, selección natural, no voy a vivir con esa pena el resto de mis días, somos millones de personas en el planeta, no puedo estar berreando por las esquinas de las desgracias ajenas, así nunca se viviria en paz, si fuese millonaria moveria un dedo, pero como no, pues no, y no me remueve la conciencia.

Después ¡¡ Pues si, salvaria al gato antes que a un humano !! ( dependiendo de las caracteristicas del humano como ya dije antes ), si te quieres enterar bien y sino también oiga XD, yo no me retracto de nada, me da más pena un gato que un ser humano, pero dije, depende, ¿ por qué ? sencillo, porque depende de los lazos que mantengas con esas personas, si son estrechos eliges al humano si es un mindundi elijo al gato indudablemente sea de donde sea el gato, como si es salvaje xD.

Que yo no he querido decir nada de salvar niños, hablo de salvar gatos, porque a veces me gustan más que ciertos personajes que abundan en el mundo que parecen salidos del averno pero con eso me pasa hasta con los perros, '' cuanto más conozco a la humanidad más quiero a mi perro '' y a veces, según con qué especímenes humanos te encuentres es cierto.

¿ Que a vosotros os pasa lo mismo hacia mi persona ? ¡¡ Perfecto oye !! XD no tengo ningún problema, yo no pretendo agradar a nadie, este es mi pensamiento, pero es tan respetable como el de cualquier otro.

Lo que me parece sumamente triste esque te horrorices porque diga que prefiero salvar al gato que al niño y pretendas darme el voto de caridad diciendo que me queria retractar, ¡¡ pues noooo !! xD sorry, salvaria al gato 1000 veces antes, te guste o no, cada uno es como és, unos matan gatos y otros lo salvan, pesao oye xD.

Ya sé que no todos los niños tienen una asociación a la que acudir, pero hay más asociaciones para niños que asociaciones para animales, solo decia eso, que hay que explciarte las cosas poco a poco.

Y empecé contestandote porque me pareció una aberración un coment tuyo, al igual que a ti te lo parecen los mios, eso es así de simple, decia lo del césped porque salen con la familia porque ya no sabes ni que decir.

#321 Bueno ¿ y qué más me da ? ese es tu pensamiento, esa es tu forma de pensar, piensas que lo que he dicho te da pena y a mi me da pena el gato, lo respeto pero no lo comparto, no voy a dramatizar por tu comentario, la de veces que se me tiran al cuello por decir mi opinión XD ya ni me preocupo oiga.

Y por cierto, sé que existen las asociaciones de animales, por si no sabes leer, lo dije antes, pero no todos los paises cuentan con ellas ^.

Conciencia es la forma educada de decir cobardia.

Gran frase.

2
holon23

"Después ¡¡ Pues si, salvaria al gato antes que a un humano !! ( dependiendo de las caracteristicas del humano como ya dije antes )"

lol ... eso es muy cruel

Sombrita

#344 Joder, esque después de tres post dos de ellos dando la explicación aun me viene diciendo que me queria retractar, al final una tiene que decir las cosas sin maquillar, la verdad duele, pues ya está, si a ver, yo no me meto con él, ni quiero malos royos con nadie, esto es un foro, cada uno da su opinión, y damos las opiniones de los demás usuarios, y ya está, esa es mi opinión, quien la comparta bien, y quien no, pues también, no voy a obligarles a que piensen como yo, pero que tampoco esperen que piense como el resto de la sociedad o como ellos.

Yo tengo mi forma de pensar, y no espero bajo ningún concepto que agrade a la gente, pero bueno una opinión es respetable pero no por eso hay que compartirla, amenos que esa persona ya empiece a insultar y a amenazar, entonces de respetable poco xD.

Quizá a ti te parezca cruel, pero a mi no, algunos pensaran como tú y otros como yo, la vida es así, respeto tu opinión ante todo ^.

Drakea

#343 Estas diciendo que salvarias a un puto gato antes que cualquier persona de este foro y quieres que respetemos tu opinión.

Brillante, como poco.

NerfMe

La misantropía es una filosofía muy respetable. Y la comparto.

fake2007

No soy muy acojedor con los gatos, pero soy amante de los animales y pienso que eso deberia estar penado con carcel o algo similar..

Nose que diversion puede dar eso.. Tremendo lo de algunos.

Sombrita

#346 No he dicho de este foro, he dicho mindundis, si te das por aludido en lo de mindundi pues ok, no sé que quieres que te diga, yo no he insultado a nadie, no pido que la respeteis, si la respetais o no me la refanfinfla, sicneramente, digo que las cosas a mi parecer, que no son de respetar son los inusltos, agravantes y amenazas, porque denota poca inteligencia y un deseo de dañar a otros, yo no deseo dañar a nadie, digo mi opinión, si le ha dañado a alguien le pido disuclpas, por educación, pero eso no me hará cambiar mi opinión.

Si no la respetas es cosa tuya, yo en ese sentido respeto que opines eso de mi, aunque no lo comparta, es evidente xD.

#347 A eso me referia, que no sabia como se llamaba, gracias, y sí, me parece tan respetable como cualquier otra cosa.

Los humanos nos creemos '' entes '' superiores, y por eso la mayoría tiende a pensar de la forma socialmente aceptada, y pensar que las vidas humanas ( por muy miserables y asquerosas que sean algunas ) son mejores que las de un animal, pero cuando se sale alguien de tono, de lo común, lo lapidais.

Esto me recuerda instantaneamente al pobre Jesus...

Drakea

Cuanto daño han hecho House y Hitler.
Si fuérais misántropos no estaríais en un foro hablando con una especie que no aguantáis.

S1L3nCe

Aquí las generalizaciones vuelan.

Creo que el término mas frecuente en mediavida, después de perroflauta, facha y Hitler es, sin duda alguna, hipócrita (y todas sus derivaciones).

Me resulta gracioso que haya tanta gente que se las intente dar de digno tachando de hipócritas a gente que siente pena por el maltrato que ha visto en ese video. En serio, no teneis mejores cosas que hacer?

1
Alatriste

Por muy hija de puta que sea una persona tiene infinitamente más capacidad de hacer un bien a la humanidad que una mierda de gato, de ahi que la lógica dicte que la vida de una persona valga más que la de un gato, una tia puede ser un prostituta drogadicta que roba a sus clientes, puede quedarse embarazada y tener un hijo que cambie la historia del mundo, por poner un ejemplo.

Sombrita

#350 Espera ¿ decir que era eso a lo que me referia y que es respetable como cualquier otra cosa es decir que soy una persona con misantropía ?

Pues entonces usaré algo que has dicho antes...

Birllante, cuanto menos.

XDDDDDDDDDDDDD.

#352 Pero eso es como lo de '' ojalá tus padres te hubiesen abortado... '' ( que no saco el tema del aborto lo quiero utilizar de ejemplo ), pero la respuesta más factible es '' eso no me afecta, pues si me hubiesen abortado nunca me hubiese enterado ''

Para el caso es el mismo, una prostituta puede tener un hijo que salve vidas, pero eso nunca lo sabremos hasta que nazca, puede que nos salga el descubridor contra el cáncer, o puede que nos salga uno de entre tantos yonkis, por decirte algo.

Esa excusa es tan barata para degradar la vida de un animal que me provoca risa, pero siento si eso puede molestarte xD.

NerfMe

Que tenga la capacidad no quiere decir que la aproveche, por lo tanto como si no la tuviera.
Además, ni que lo que valiese fuese el bien que se hace a la humanidad. ¿Y el resto de seres con los que compartimos el planeta? Eso es secundario, ¿verdad?

1
Drakea

#353 Es que no me he leído tu post entero, así que asumí directamente que pretendías dartelas de misantrópo porque es lo que esta de moda y tal.

Entiéndelo tío, es que era muy largo y en un principio solo entre a trollear.

Sombrita

#355 A bueno, que has hablado por hablar, eso lo cambia todo, no te preopcupes, te perdono, yo entré a dar de comer y ver bailar a los trols, en principio era mi pasatiempo para pasar la tarde, la verdad esque cunde oye xD.

Y lo dejo claroal principio de #343.

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • NerfMe
  • S1L3nCe
  • T-1000
  • Kreidmar
  • scumah
  • vinilester