Adolescente quema un gato y lo sube a facebook

brakeR

que esperais de esos tira flechas ?

yaiko

estos retrasados necesitan mano dura.

Ivan007valla

Ya wey amárralo fuerte wey! Que no se te escape wey! No wey!

Puta muerte les daba yo a los jodidos panchos estos, esto si que es realmente cruel, encima le han empapado de gasofa o algo al pobre gato... Yo creía que le quemaban así un poco con el mechero, pero joder loco ...

M

Me interesa mucho que un perturvado queme animales, no pareis de comentarlo y que se extienda y se convierta en una nueva moda de malote, por favor, CONTADME MÁS.

X

que sera lo proximo un caballo electrocutado?

rockfuck666

Parece que los retrasados están de moda.

geco

hijos de la gran puta !!!

SHZ99

Tenia que demostrar lo salvaje que es delante de sus amigos.

Ra1KeN

Cachorros de perros tirados al rio por una putilla.

Gato quemado por unos pendejos.

¿Y lo proximo?

B

Podriamos probar lo mismo que le hacen al gato pero a ellos, veamos si se rien, cuando les meta fuego.

2
XenomorpH

Si esto ya lo hacia Tomas Alva Edison en sus tiempos con elefantes

, claro que el proposito no era el mismo. Su en lugar de un gatito, fuera una culebra estaria mejor visto?

P.D: Merecen sufrir igual que el gato.

Kreidmar

Luego algunos os lleváis las manos a la cabeza cuando digo que valoro más la vida de la mayoría de los animales que la de la mayoría de las personas.

Si leyendo estas cosas no entendéis el por qué, no creo que lo entendáis jamás.

4
Netzach

Que los narcos se encarguen de él , seguro que la esposa de más de uno adora los gatos y, es posible, que alguno tenga un tigre :clint:

edgar23

Joder yo no quería... :no:

IIpereII

pfff putos retrasados en todos los sentidos... qué asco me dan los mejicanos, ya les tenía asco antes, pero ahora aún más...

1 comentario moderado
_

Gato muerto, perro feliz.

7
Kreidmar

#47 Y llegó el imbécil de turno a ver si puede trolear un poquito. Que machote eres.

15
knaus90

El animal que sea da igual y lo mismo que ha sido en México podía haber sido en Alemania, la gente cada vez da mas asco, ademas que no son enfermos mentales, si no gente normal que intenta divertirse. Aun así espero que unos sicarios se pasen por sus casas.

1
Sertkoc

ya ni se molestan para que 4chan tenga algo de trabajo en identificarles.

_

#48 Mira como se ofende XDDDDDD

3
S

Todavia se encuentran un par de escalones mas abajo en lo que inteligencia se refiere

ZalY

ojalá les peguen un tiro y los echen a una zanja.

Vehuiah

Lo que nunca entedere es que les impulsa a hacer eso y que beneficio sacan de ello.

jjt

da igual ellos moriran dentro de unos pocos de años por el narcotrafico :clint:

rockfuck666

Ojalá otra pandilla de gatos se junten y se lo hagan a ellos. Imposible, pero justo.

goLBeRLyyyn

abria k kemarles el nabo a ellos a ver si les hacia gracia ...

D

A ver si te va a hacer la misma gracia que te quemen a ti vivo :clint:

Hayworth

Menudos hijos de la gran puta. Lo siento.

breixone

joder que mal está la peña... había que quemarlo a él!

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • NerfMe
  • S1L3nCe
  • T-1000
  • Kreidmar
  • scumah
  • vinilester