Adolescente quema un gato y lo sube a facebook

Sh1n0d4

De hijos de su puta para arriba ...

Ojalá los condenen.

B

#88 muchas veces pienso que si.

werty

#88 el exterminio nazi consistía en acabar con los que eran diferentes de la raza aria.

En este caso un humano mata animales inocentes. ¿por qué merece vivir alguien que mata?

H

#93

No empezéis un debate absurdo.

Él dice que es curioso como a la gente le importa más la vida de un gato que de 8 hombres por el hecho de ser de una raza determinada.

No sé qué os habrán hecho los gitanos, la mayoría seguro que simplemente se apunta porque queda bien ir contra ellos.

B

En 4chan estan muy ocupados quemando coranes :(

Alviro

#94 Gracias por pillarlo, supongo que hago chistes muy dificiles.

klero

#94 me imagino que por el simple pensamiento de: un gato no me roba ni me amenaza y un gitano si, por lo que, pobre gato que le queman, pero que pena que solo hayan muerto 8 gitanos

1
C3RDUP14

Putos retromongolos...les arrancaría las putas cabezas, las prendería fuego y se las metería por el culo!!!

Enzyme

Ojala alguien los pille a todos, los torture lentamente hasta la muerte y Satan se encargue de hacerlos sufrir eternamente, entre llamas, claro esta.

hDs92

Que sicario y que ostias. A mi me dicen donde les encuentro y voy a por ellos gratis

Snoopedd

Sudacas tenian que ser, como no..

Dante_Sparda

Jjajaj como corría el pobre gato.

La verdad es que todos estos videos no me sorprenden, la gente está muy mal de la cabeza y cada vez tienen menos escrupulos. Además que por ser famoso en la red algunos hacen cualquier cosa.

S

#70 #78 #101 No es por nada pero México forma parte de Norte América. Así que llamarles sudacas es técnicamente incorrecto. Además de ser una generalización despectiva bastante desafortunada xD

M

4Chan yo te invoco!

werty

#103 el caso es que en España esas cosas no pasan. Jamás verás a nadie quemando vivo a un mendigo en un cajero, por ejemplo. ¡Sudacas tenían que ser!

1
urrako

#105 Sin más, para todos los que generalizan gratuitamente.

1
aleG

Me encantaría que los gatos supiesen encender un mechero.

Sh1tm4n

Cada año mueren 9 millones de personas por desnutrición y ¿alguno opina algo sobre ello?

Sabéis cuál es su problema que no se les graba, ni se sube a Internet para que la gente no se alarme... vale que esos chavales mexicanos están mal de la cabeza y habría que hacerles pagar por maltratar animales, pero es un gato... pasan cosas peores en el mundo todos los días y ninguno de los que aquí comenta pone grito en el cielo.

pero en este mundo, mandan los lobos, no las ovejas...

sperial

que hijos de puta

S

#105 Jajjajaja

hDs92

#108 ya empezamos. En MV se abren tambien muchisimos hilos acerca de la pobreza en el mundo y del mal humano. Eso de "pero es un gato" no me sirve. Es un ser viviente, fin.

werty

#108 pon un hilo y nos quejaremos de ello. Pero no vamos a ir al hilo de "las leyes en el universo son distintas" a hablar de la desnutrición en África.

¿Qué pasa?, ¿sólo podemos hablar de lo más malo del mundo y no de ninguna otra cosa?

Esperando tu hilo estoy.

1
Sh1tm4n

por supuesto que se tienen que habrir hilos como éste, sólo digo que no hagáis de un granito una montaña

totespare

#108 perdona, no sabia que defender a un animal indefenso fuera malo, o hipócrita. Abre hilo como dicen arriba e iremos a quejarnos y a insultar a quien toque.

Sobre los tios estos, dolor, en grandes cantidades, ni siquiera la muerte, que se jodan y sufran.

hDs92

De todas maneras me he cansado de intentar razonar con personas que intentan valorar la vida humana por encima de todo, y quitan importancia a la vida animal.

Y el argumento utilizado ?

Somos una raza superior, somos superiores y mas importantes. ¬¬

#116 personalmente me da lo mismo que sean mejicanos, chinos, magrebies o tus vecinos

Sh1tm4n

chavales, leeis lo que os da la gana... pero en fin, seguir despotricando contra los mexicanos si eso os hace felices, que yo no he dicho nunca que no se lo merezcan

#118 me reitero en lo que digo, leeis lo que os da la gana...

S

#115 No hables muy fuerte que como te oiga kcodrom nos va a soltar un discurso al más puro estilo especista que nos va a dejar sin palabras; eso si, siempre haciendo uso de argumentos sacados de la mismísima Metapedia, conocida por su gloriosa reputación entre humanistas de mentes abiertas y con criterio, como este señor.

PeLoTaSo

#108 O sea, mientras siga muriendo gente de hambre no podemos criticar ni opinar sobre esta gentuza ¿no?. ¿O es obligatorio hablar de los pobres del tercer mundo cada x tiempo para no ser hipócritas? Si tan concienciado te sientes hazte socio de las 3000 estaf... digo ongs que mandan comida al tercer mundo y así probablemente te sientas mejor.

Yandr0s

Joder si esque matas un gato y ya te matan matagatos... oh wait...

TokChi

Paso de ver el video porque se que herira mi sensibilidad pero si yo me encuentro a un tio quemando un gato sinceramente, le estaria dando patadas en los huevos hasta que no pudiese tener hijos de su vida. Iba a parecer una tia al final, con eso lo digo todo.

Ahi se mueran.

Edito mi lenguaje fuera de lugar post-calenton

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • NerfMe
  • S1L3nCe
  • T-1000
  • Kreidmar
  • scumah
  • vinilester