Adolescente quema un gato y lo sube a facebook

vinilester

#210 Es tan absurdo todo lo que dices, que no se ni por donde cogerlo.

Si no te he contestado a esa cuestion que me proponias, es porque he preferido ni hacerte caso, asi de claro. Ya lo que dices en tu ultimo post, idem de lo mismo, solo podria remitirte a anteriores posts mios y de los demas, pero ni ganas tengo.

Y si tantas ganas tienes de dar lecciones del valor de la vida humana, deja de matar tanto y de hacer trueques absurdos.

scumah

Gané :qq:

Bumpahead

Putos panchitos, habría que quemarlos a ellos.

3
I

Hijos de puta, pobre gato. Habrían que cogerlos, que le petasen el ojal 6 tíos infectados por VIH y uno con SIDA además de ladillas, sífilis, blenorragia, sarna, cervicitis y luego dejarlos tirados en una carretera, y que los atropellen y queden tirados en una cuneta desnudos y muertos ;)

vinilester

#212 En fin....toma, tu premio (y no es ella):

S

espero k sufra un buen cancer

kick_ass

Vaya panda de retrasados mentales, merecen una muerte abrasados ellos tambien.

T-1000

#208 Otro susceptible , Ahora piensa que yo soy un humano. Ah no espera que los gatos tienen más derechos. Quémame por favor! Por el bien de los gatitos!

Este post empieza a oler a quemado de absurdecez , me voy a ver cosas más serias y más importantes.

A los tios que quemaron al puto gato que los condenen.

Netzach

#218 Toma

derechos de los animales

Más derechos no, pero tienen los mismos que tú.

5
Iamtheone

conversacion @ panchito en 20 secs

esta llorando no mames wey..¿esta llorando verga?sisi. ¿etas grabando verga? he wey no mames wey esta llorando, ya wey, eheh ye wey e mamon hijo de la verga, eh wey un incendio loco he wey ke mamoneijod...

T-1000

#219 ya se que los animales deben tener los mismos derechos que el ser humano pero aquí parece que ellos tienen más que nosotros.

Y animales son desde los primates superiores hasta los Protozoos , así pues espero que esos derechos también sean respetados en insectos y otros seres que tan poco os gustan.

Netzach

#221 No hablo por otros, pero yo desde luego procuro ir por la vida evitando tener que matar cualquier ser vivo que me encuentre, no voy a decir que nunca he matado un bicho porque mentiría pero sí que me siento mal por ello. Puta conciencia.

S1L3nCe

#219 Mas de un tontaco debería tatuarse eso en su polla mediavidera xDDD

holon23

¿los animales tienen que tener los mismos derechos que nosotros?

lol, pues que mal lo estamos haciendo eh

1
crasten

menudos payasos

g0ttlich

sabeis lo peor de todo?

que lo estarian haciendo aqui en españa

c0ira

#224 Tienes razón que exista gente q piense como tú es un buen ejemplo de q algo se está haciendo mal

1
holon23

que piense como yo? .. ¿y como pienso yo si puede saberse #227? xd

GaTa19

Pero que hijos de la gran puta... lo tenían que quemar a ellos esta noche a ver si se rien tanto

sitoxi

Joder, despues de verlo me siento super mal. Lo que tiene que haber sufrido el pobre gato.

Netzach

#224 Lo hacemos mal con las personas como para no hacerlo con los animales.

Además está el plus de que los animales no pueden quejarse, ni protestar.

1
I

#213 +1

HIJOS DE LA GRAN PUTA.

1 comentario moderado
I

#233 te has registrado para decir eso? en fin ..

1 comentario moderado
I

sube foto ya verás como te ganas el corazón de ams de uno jajajajajaa

N

Putos sudakas, abria que cagarlos encima, hecharles gasolina y prenderles fuego y despues escupierles y dejarlos hay.

1 comentario moderado
S1L3nCe

#213 #232 #237 ---> read again

holon23

pues espero que seas vegano #231, porque si nos ponemos a hablar sobre las condiciones de vida que tienen los animales en los mataderos/centros de produccion se podria decir que tienen de todo menos derechos de alguna clase

que por cierto, yo no estoy en contra de matar animales para alimentarnos, pero si crees que tienen tantos derechos no se puede ser hipocrita .. que al fin y al cabo los cerdos sienten tanto como un perro o un gato

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • NerfMe
  • S1L3nCe
  • T-1000
  • Kreidmar
  • scumah
  • vinilester