Adolescentes asan cachorrito vivo

Onanymous

10 años de cárcel a dos chavales, de 19 y 17 años, por amordazar a un perrito y asarlo vivo en un horno."
¿Es una pena excesiva o deberíamos adoptarla nosotros?

http://www.msnbc.msn.com/id/17074960/

kyle

10 años ? me parece algo excesivo.

shortyStyle

Deberían ser 20 años

5
LoGiTeCH

20 años y a pan y agua

1
Ferrari500cc
Ux1o

Es una crueldad pero 10 años se me antojan excesivos, aunque hablamos de Yakeelandia.

PD: De Juana Chaos pagó 9 meses por cada persona que mató. No hay más que decir.

M

Tendrian que ser 30, y cada semana una paliza bien dada. Y luego que les den bien por detras.

1
_-DyN4MiC-_

Menuda forma de divertirse..

Por que sinceramente, o la gente está zumbada o yo me he quedado atrás.

No me parece excesivo, hay gente que por menos se chupa mas años en la carcel, la ley es algo relativo. Si fuera el perro del juez que va a llevar el caso les caerian 20 años..

oto_cs

se convirtio en un perrito caliente :/

dj_0r3

A ver si asi se tranquilizan...

yo me pregunto...que cojones se les pasara por la cabeza a esta clase de gente para hacer semejante burrada??

buga

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=272316

S

ke se jodan

Kartalon

Sí, la pena me parece excesiva. Aunque sean unos cabrones lo que necesitan es hacer algún tipo de servicio social que les ayude a concienciarse sobre el sufrimiento social, en prisión tan jóvenes sólo van a salir peor de lo que están.

Espero que nadie de los que en http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=272316&pagina=1 dijeron cosas como que a los autores de aquel crimen deberían matarlos, torturarlos y demás ahora digan que esta pena es excesiva... xD

sCuLLy_FbI

A saber cuantos de esos años, son por "cocinar" al perrillo.

En realidad les han condenado por eso y por: Robo, daños a la propiedad, amenazas y "crueldad" para con los niños.

Vaya joyitas....tenian que haberles caido 20 años.

1 1 respuesta
101010

La pena es excesiva, realmente deberían de hacerles un chequeo mental (aunque para qué) y catalogarlos como tales.

Pero claro, como estamos en una sociedad drow, en la cual no se permiten seres con algún tipo de minusvalia, deberán ser sacrificados a Lloth.

Korso

Sobran las palabras (#5)

P.D: que hijosdeputa

GeeK

para nada es excesivo, que se jodan por anormales . .., o sino que les hagan lo mismo a ellos y terminamos antes ¬¬

PrinceValium

El que no haya asado un cachorrito en su vida que tire la primera piedra.

Yo no sé a qué habréis jugado de pequeños, panda de nenazas.

blackoN

10 años? deberian hacerle lo mismo a ellos aver k les parece.

Aryah

A mí 10 años me parece poco.

aLi00

Madre mía, que gente tan loca, pero... ¿10 años? Y a otros que matan a personas le ponen poco mas...
En fin.

M

Tweneer!!!

PiTiFiNi

Bueno, en las duchas ya les daran por culo los pederastas...

Comprad0r

Demasiado tiempo..

Yo hubiera visto bien 1-2 años y/o servicio a la comunidad.

Saludos.

contrak

para mi 10 años es poco .

JoNSuaN

5 años me parecen correctos, pero tal vez imponiendo una pena ejemplar algun otro salvaje se lo piense 3 veces antes de maltratar un animal.

ArkanoiD

Y cuantos años te caen por matar un pollo o una vaca ?

inter

tu verás como no vuelven a freir a un perro

Ad_astra

#9 XDDDDDD

DaGeRuK

me parece bien que tengan 10 años de condena, los animales son seres vivos como las personas y yo le meteria aun mas años de carcel, el pobre animalito no se podria defender y aparte que es muy cruel acerle eso a un animal.

PD: ya vereis como no se le ocurren hacerlo otra vez XDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales