Adolescentes drogan a sus padres

itanimulli

Acabo de ver esto en un periódico y me he quedado....juzguen ustedes.

"Una joven, de 15 años, y su amiga, de 16, hartas del toque de queda impuesto por sus padres para conectarse a Internet, decidieron drogarlos con somníferos y así vulnerar el horario impuesto. Las dos adolescentes, de Sacramento, en California, condimentaron unos batidos con unos medicamentos somníferos y así conseguir un estado de aturdimiento en los progenitores, tal y como apunta el diario The Guardian."

Fuente

D

lol

1
A

Pero les paso algo a los padres? O solo se despertaron después

3 respuestas
B

#3 horas mas tarde desperte

7 1 respuesta
kidike

Abres semejante mierda y no pones fotos?

2 2 respuestas
garc1a

No me parece tan grave si no hay muertos de por medio, aunque vaya 2 niñatas mas listas j3

Beckem88

#3 "A la mañana siguiente, los padres se dieron cuenta de los síntomas de aturdimiento y se realizaron un test para comprobar si tenían drogas en su organismo. Una vez que la prueba confirmó el positivo, acudieron a la Policía para presentar la denuncia, pero horas después los padres fueron conscientes de que la causante había sido su hija. Hasta el momento se desconoce si los progenitores presentarán cargos contra su heredera."

Así sigue la noticia.... así que sí que se despertaron. Pero bueno, a mi lo que me deja flipado es que la gente llegue a estos extremos solo por estar en internet. Pues mira, cuando yo era pequeño no podía tocar la consola entre semana y me aguantaba... estos niños de hoy en día.... ya hacen de todo.

1 respuesta
raganock

Declaraciónes del padre de la niña:

14 1 respuesta
montaN1

#5

10
itanimulli

#3 "A la mañana siguiente, los padres se dieron cuenta de los síntomas de aturdimiento y se realizaron un test para comprobar si tenían drogas en su organismo. Una vez que la prueba confirmó el positivo, acudieron a la Policía para presentar la denuncia, pero horas después los padres fueron conscientes de que la causante había sido su hija."

Hay que leer un poquito, eh!

1 respuesta
itanimulli

#7 Te adelantaste, jeje.
Pues sí. Cuando yo era pequeña no tenía ni internet, ni consola, ni hostias. Esta juventú tiene que salir más a la calle a jugar.

A

#10 No he abierto la fuente

itanimulli

#5 Tu foto

alblanesjr

HONOR

Pachy

se hicieron buenos dedacos esa noche, las muy guarras

2
Ayuranai

#8 Jajaja la verdad es que es lo primero que se me ha pasado por la cabeza xD

Vaya tela con las niñas...

LaChilvy

Poco respeto joder... impensable que yo les hiciera eso a mis padres de pequeña, vamos es que ni les levantaba la voz.

2
B

Al día siguiente la muelo a palos.

EiNoL

Mi hija/o me hace eso y de la hartada de bofetones va a tener la dieta perfecta si está gorda/o

guilles

Son atrapeds de los buenos y no haceis mas que meterles mierda...

B

4chan vale para algo veis

iAtlas

A mi lo que me sorprende es la actitud de los padres al despertarse:

  • Oye, tengo un regustillo raro en la boca y no se por qué
  • Pues que yo recuerde, ayer no me la chupaste
  • Ah, no? Pues vamonos a hacer un test antidroga!!!
2
elkaos140

Cria cuervos y te sacaran los ojos.

TeKaLe

para ponerles un cinturon de castidad

nerkaid

True gamers.

e_e

Lo que me faltaba por ver...

A

ajajajjajajja brutal. Creatividad >9000

ToxicAvenger

Un par de hostias...

B

#4 dios que epico jajaja

Prozacks

AI MAI

Usuarios habituales