¿Por qué las adolescentes españolas quieren parecerse a Amancio Ortega

mrphy

#30 En algún lugar habrá que meter a la izquierda española...

hP

Que poca personalidad... yo de mayor quiero ser yo mismo, menuda gilipollez de estudio.

Don_Verde

El amarillismo del artículo es indudable, pero la fotografía de la realidad si me parece bastante correcta. Por ejemplo, la música que esta pegando duro últimamente es el trap, que por cierto me encanta, pero los valores que transmiten son: Se rico y se feliz drogándote, que le jodan al mundo. Muchos pensarán que esa música corrompe a la sociedad, pero esa música es solo un reflejo de lo que desean los jóvenes actuales y sus aspiraciones.

Y así se podrían sacar cientos de ejemplos culturales de los valores de nuestros jóvenes hoy en día (en general claro, hay multitud de excepciones)

SoyElDoctor

#20 Esque con eso tienes medios para todos los fines h3h3

Dashielle

#2 No sé si es tu odio a la mujer o la nula comprensión lectora lo que te retrata.

Bill Gates es el mas rico en la faz de la tierra, no Amancio Ortega, y los chicos son quienes han elegido al primero. Pero las tías son las que no se conforman con poco y sólo buscan la pela. Me meo.

2 respuestas
Reason

#35 No te enfades con MoLe es hater per se y muy simpático.

1 respuesta
Dashielle

#36 Tiene pinta de ser de los típicos a los que se les coge cariño.

1 respuesta
Reason

#37 Puedes conquistarlo hablándole de Path of Exiles.

Le gusta mucho.

Creo que es lo único, jijijijij.

B

#35 creo que estas errando compañero.

Amancio Ortega se aprovecha de una skill racial que dice asi;

  • Español: posee 10 veces su fortuna declarada en B.
  • Objeto especial: maletín de billetes, te hace inmune durante 1 año a inspecciones de hacienda. Se regenera cada año.
  • Ultimate. Donación a la sanidad pública, de X, aumenta en 10 tu cha durante 2 años y reduce tu pago de impuestos en 2X
1 respuesta
Dashielle

#39 ¿Y cuantas unidades de poder dices que tiene? Esa es la verdadera riqueza.

1 respuesta
Lexor

grandisima noticia, ojala entre los jovenes se potenciara la imagen del emprendedor en vez del plañidero

1 respuesta
Massalfa

De verdad que tristes somos, de mayor mi sueño es ser millonario... Es lo que nos inculcan, tu éxito se basa en el dinero que tienes, es lo que te define en la sociedad. Lo del tema de que las chicas no tengan ningún referente femenino es lógico, no porque no existan, sino porque se desconocen, a la mujer siempre la ponen un papel secundario, en todos los campos. Pensad en cinco películas en los cuales los protagonistas sean masculinos, no aparezcan mujeres o no se hable de ellas, y lo importante sea la historia de este hombre. Ahora piénsalo al revés, protagonista mujer, no hay hombres y la historia es solo de ella. Cuesta

sephirox

.

B

A las que han puesto Frida Kahlo se lo como to

El resto deleznable

Leoshito

#26 #27 Dependiendo de cómo se tomara la muestra, con 12k de personas es suficiente.

Otra cosa es el amarillisimo de sacar como conclusión que porque el valor más alto por sexo sea Amancio/Bill todos los adolescentes quieran ser como ellos.

De hecho que haya un porcentaje tan bajo en ambos casos demuestra que hay una burrada de opciones diferentes entre los jovenes (por lo menos más de 25~ si todos los % fueran similares) por lo que es una mierda de artículo y de afirmación xD

Simplemente de todas las opciones que los chavales dijeran (alguno diría Cristiano Ronaldo, otro Messi, otra Shakira, otra Rajoy... a saber qué opciones dijeron) la más repetida fue Amancio/Bill.

pantocreitor

De verdad os extraña que chavalas de 16 a 19 años quieran tener un imperio textil y ser millonarias???

1 respuesta
manurivas

#24 asombro ninguno, pero si no veis triste que la clase trabajadora tenga a quienes les explotan como idolos y ejemplos a seguir... xd capitalismo wins again

El cuento del esfuerzo jeje

1 respuesta
Fyn4r

Acabo de ver la lista, sale Emma Watson de tercera en la lista de chicas (y la segunda es "mi madre") pero si, todas quieren ser amancio ortega y no hay referentes femeninos y tal xd

Ozonoo4

¿Pero quien ha hecho las entrevistas, el de Fortfast?

B

que mujer de exito multimegamillonaria conocéis? tipo bill gates o amancio ortega? ninguna, pues eso.

E

#46 No se, pero tienes el mejor avatar del mundo.

Thouy

Qué es Dulceida?

PataConejo

#47 Amancio Ortega empezó siendo "clase trabajadora". Y a base de trabajo es lo que es ahora. Qué mala es la envidia y cómo os escuece a los progres jajajajaja.

2 respuestas
B

#53 Los esclavos que cosen para Inditex en Bangladesh son clase trabajadora? Pregunto. Porque ellos no tienen ninguna posibilidad ni siquiera "a base de trabajo".

1 respuesta
PataConejo

#54 http://www.elmundo.es/economia/2017/03/19/58ca89eee5fdea012e8b469f.html

1 respuesta
A

#40 infinitas, usa trabajo infantil para regenerarlas a mayor velocidad que las gasta.

B

#55 https://www.losreplicantes.com/articulos/medios-esconden-caso-explotacion-laboral-zara/

manurivas

#53 jeje si eso es xddd

Usuarios habituales

  • manurivas
  • PataConejo
  • Dashielle
  • Reason
  • mrphy
  • MeCagoEnDios
  • Ragest