Adoptar un niño/a de Chernobyl

H

Sísí y antiguamente se tenía con 20, allá tú, cuando te deje la novia rumana y tengas que pagar manuntención al niño por un capricho SUYO ya vendrás creando un thread en feda diciendo T_D_S P_T_S

Y entonces me haré una paja, que no viene a cuento, pero te la dedicaré.

Y por supuesto ella mientras follándose a un rumano y viviendo a costa tuya xD

2
PaCoX

ala los requisitos te han salvado, ser mayor de 25 y no se admiten parejas de hecho.

Mala suerte, tendras que tirar por la via local o intentar algo de acogida.

S

lo adoptarian mi padre y mi madre, seria como un hermano/hijo para mi ;D

1 1 respuesta
m0i

No se como algunos tienen los cojones de criticar una adopcion, sea Español, Ucraniano o lagartija.

Solamente pensar en hacerlo te honra #1

1
PaCoX

pues avanti, que seguro que de alli piden pocos, que los padres que adoptan al mínimo sintoma de retraso o malformación tiran atras las adopciones. Eso si unos 4 viajes o asi no os los quita nadie

L

#12 Me parece patético que porque hayas visto un programita donde os venden las condiciones de unos niños ucranianos y tu novia sea ucraniana decidais eso. Es como si te digo... "No es que, en china matan niñas y mi novia es china y eso le duele porque ha vivido en un ambiente blablabla". Puto capricho e intento de mantener atada a tu pareja a ti por un niño.

Que sepas que en España hay niños que lo pasan jodiendas y tú lo que haces es traerte un niño de fuera. Que pasa, ¿que las adopciones son como los perros de raza? ¿Que los pides por encargo por el origen, color y forma? Porque me parece patético que te dediques a ayudar a niños de otros paises cuando en el propio nuestro las pasan putas y muy putas.

S

Hahaha, para mantenerla atada, me RIO.

Primeramente, no necesito mantener atado a nadie, ademas mi relación con mis suegros es fantástica y ahora mismo en mi ciudad tengo mas amigos ucranianos que de otras nacionalidades, por lo que la información que tengo y mis intenciones me piden tirar por este camino.

Es evidente que hay niños españoles que lo pasan mal, y malis, y chinos, ¿y que? Yo adopto, yo decido.

1 respuesta
ManOwaR

Yo si decidiese adoptar, adoptaría yo, no le colocaría el marrón a mis padres. Adoptar a un niño no es como adoptar a un perro.

Encima dices que con 22 años se ve mal en España eso. Pero mira tu situación macho, estudiando, con novia y pensando en encalomarle el crio a tus padres, eso es no estar preparado para ello. Esas decisiones no se toman tan a la ligera.

Romosno

#1 Si algún día cambias de novia y tienes... no se, una novia canaria... ¿vas a adoptar un canario? (ya sea con alas o no). Lo digo porque no se porque tiene que ser unicamente ucraniano y no de algun otro sitio donde, probablemente, necesiten mas ayuda.

1 respuesta
S

Es mi madre quien quiere adoptarlo y yo la apoyo totalmente y me encargaria de él tanto como pudiese.

1 respuesta
Romosno

#70 Se ve que no sabes lo que es tener un hijo, la clase de responsabilidad que es...

1 respuesta
dasfeh

No puedo ofrecerte información, pero ánimo y que sepas que lo que vas a hacer te honra, y mucho.

#71 Y su madre tampoco lo sabe? ...

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Romosno

#72 No se si su madre lo sabrá, pero vamos, que es una chorrada que tenga que ser ucraniano porque el tiene una novia ucraniana.

1 respuesta
S

Si no te importa relaja el tono y deja de hablar de prostituciones, anda, que yo no me he metido en este thread con nadie.

#74 tiene que ser ucraniano por que nos sale de las pelotas y ya, por que se integraria bien con mi familia, mis suegros, mis amigos, mi novia, me enseñaria ucraniano y yo a él catalan y castellano, y ya.

1 respuesta
C

#63 No, si encima le das toda la responsabilidad a tus padres, que ya han hecho bastante contigo. No sé como puedes tener la cara tan DURA.

Romosno

#75 Ah claro, unas razones de peso. Pues nada, adelante. Cuando tengas una novia haitiana ya coges a un niño de Haití.

S

No me estais entendiendo, no lo quiero adoptar yo para que sea mi hijo ni nada, es MI MADRE quien lo propuso y yo le dije que le ayudaria con todo y que pasaria todo el tiempo que pudiese con él, siendo mi hermano pero tratándolo como un hijo.

Laurel

blah, que mas da porque razones quiere hacerlo. dejad que se informe y ya, si él o su familia son buenos candidatos ya lo decidirá la asistente social o quien sea. Adoptar un niño ya sea aquí, en la india o en paquistán no es tan facil como "hala, tengo dinero, pago un buen abogado y ya".
yo soy adoptada, mi madre llegó a un acuerdo y se hizo una adopción simple. conozco a mi madre biologica y a mis "medio hermanos" y aunque no tengo relación con ellos a una la tengo en facebook :P
por x razones un dia mi madre biologica reclamó mi custodia alegando que blablabla. con 3 años estuve 10 meses en casa de una mujer que se dedicaba a cuidar de los niños en proceso de adopcion. 10 meses yendo mi madre, mi madre biologica, mi padre, mis hermanos y yo a entrevistas, psicologos y psiquiatras, para determinar quien era el mas capacitado.
adoptar no es tan facil, no le dan un niño a cualquiera, muchas veces niegan niños a ultimo momento a familias que ya estan encariñadas e ilusionadas con el niño por simple burocracia.

a lo que voy, que dejeis de echar mierda al pobre tio. si adopta o no ya es problema suyo. lo mismo solo queria informarse y de aqui a que traiga un niño ucraniano, chino o mongol puede pasar un bueeen tiempo. y lo de "adopta un niño español que es sangre española" es una gilipollez. dudo que los hogares de acogida de aquí sean como los de cualquier pais tercermundista.

hyteric

Como dicen ya, adoptar un niño siempre es una buena noticia, suerte.

PD: No entiendo como #31 no está baneado de por vida...

H

Yo soy adoptada de Rusia...
Mis padres me adoptaron a partir de la asociación Aipamar o algo así...
Es una asociación especializada en estos casos y sobre todo, en los países del Este...

Espero haberos ayudado :)

Y si eso, siempre podéis acudir al asistente social de tu ciudad y él ya os pondrá en contacto con asociaciones posibles para la adopción.

H

#69 Si supierais las condiciones de vida en orfanatos de Rusia o Ucrania os callaríais la boca.. y sabríais lo necesitados que están esos niños tanto de afecto como de cuidados...
Los orfanatos esos no tienen nada que ver con los de España o otros países desarrollados...
Si supierais los castigos que ponen, lo que maltratan psicologicamente a los niños... y no solo eso.. sino que luego el destino tan cruel que les espera... a los niños los mandan al ejército y a las niñas las dejan en la calle... y ahí la única salida que tienen es prostituirse, alcohol, drogas, etc...
No sabes los hijos adoptados luego cuando nos damos cuenta de todo lo que llegamos a querer a nuestros padres, y tal vez ese amor es mucho más grande que cualquier otro... porque sabemos lo que es no tener padres.. y luego los apreciamos...

En fin... tal vez solo la experiencia puede hablar...

1
MrPresident

Adopta a mi "cuñada" que es ucraniana

R

o sea que estais estudiando los dos, con 22 años y quieres adoptar un chiquillo.

:D y yo quiero una moto.

Usuarios habituales