Adrien Brody y Elsa Pataky pasean su amor

M

ADRIEN BRODY Y ELSA PATAKY PASEAN SU AMOR POR LA MOSTRA
La atractiva pareja se dio cita en la romántica ciudad de Venecia para presentar la nueva comedia del actor 'The Darjeeling limited'

4 SEPTIEMBRE 2007
El actor Adrien Brody aterrizó junto a su bella novia, la actriz Elsa Pataky, en Venecia. El intérprete de Manolete asistió anoche al estreno de su película The Darjeeling limited, de Wes Anderson, que protagoniza junto a Owen Wilson, quien no pudo estar presente en el festival ya que se encuentra en fase de recuperación al no gozar aún de buena salud mental. “Owen tiene un tremendo sentido del humor y es muy travieso. Fue un placer trabajar con él y también posee un increíble talento”, apunta Brody quien lamentó que no pudiera estar presente en la Mostra.”

Sin embargo, qué mejor presencia que la de su novia, la bellísima Elsa Pataky, para desfilar por la alfombra roja del Palacio del Cine. La actriz española, con un vaporoso vestido de gasa y un recogido, deleitó a los presentes con la mejor de sus sonrisas y no dudó en demostrar en público su amor por Adrien en uno de los escenarios más románticos del mundo.Si hace días veíamos a George Clooney besando a su atractiva acompañante, Sarah Larson, en Venecia, es ahora Elsa y Adrien quienes se fundieron en un apasionado y prolongado beso a su llegada al estreno, dando muestras una vez más de que su noviazgo, que dura ya más de un año, avanza con paso firme.

Maribel Verdú, otra española en Venecia
El ganador de un Oscar por El Pianista estuvo amabilísimo con la prensa y no cesó de firmar autógrafos a sus seguidores durante su paso por el festival junto a sus compañeros de reparto Jason Schwartzman, Roman y Bill Murray y el director Wes Anderson. El estreno en España de la comedia The Darjeeling limited está previsto para enero de 2008.

La presencia española también ha estuvo representada en el certamen por Maribel Verdú, que presentó la película hispano-mexicana La zona, dirigida por Rodrigo Plá y protagonizada por Daniel Giménez Cacho y Carlos Bardem. El filme narra la trágica incursión de tres ladrones en una urbanización de lujo mexicana tras cuyos muros impera la pobreza.

Fuente: hola.com

Deckard_29

Este post es una mierda, con perdón Mila, pero se puede aprovechar para esto:

Del narizudo te esperas a que venga darkavm Xd.

M

Ostia pera xD

Deckard_29

#3 Joder, se parece un webo a Pamela Anderson la Maribel Verdú. ¬¬

darkavm

#2 Pues si, ya que te has cogido la parte buena, aprovecho para hacerme un poco de auto promoción y rescato uno de mis temas del 2005:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=206602

KuS

Subforo Rosa ¡YA! xD

Huk

de que cojones va este post? :S

Spas12

#2 Me va cayendo bien Deckard...

Kenny

#7 De Elsa Pataky y las burradas/pajas mentales/pajas que toooodos tenemos ganas de hacer

ElKedao

Pese a que son actores, este post no tiene como objeto principal el tratar ningún tema de cine sino el mero salseo off topic, por lo que no pega mucho aquí, así que lo muevo a OT...

M

Bueno, el post habla de que asistieron a la presentacion de la pelicula...

_dGr_

Mila es un reportero del TOMATE!!! Corred todos!!!

xPipOx

Que buena esta la jodia.

rbij

joder pero si es feo de cojones JODER Q PASA AKII EN ESTE MUNDOOO, RIKIII SACAME DE ESTE POR DIOSSS.

It3m

#1 eres un pesado y un whole atention xD que l osepas >_<

LA verdad esque no se como puede estar con el tipejo ese

DrDre

el post habla BLA BLA BLA BLA.,..

Onanymous

Vete al tomate.

Neia

#12 el tomate ha llegado a MV!el horrorrr

B

¿Mercedes Mila? OMFG BAN!

as

yo estube aqui

Dod-Evers

#8 no te caía bien antes? xDDD

Enhorawena por Brody, las pelas que tiene y ser actor de Jolibud... además de poder pasearse con semejante cacho de pava y de poder comprarse un coche de 32432432432 de eruso y participar en la Gumball 3000 de no sé qué año...

JiMmY12

queremos NORMA k prohiba abrir post sobre prensa rosa

no nos dejan flamear... y esta mierda k es? xq esta (o este... k no se k es peor...) se coge el hola de su madre (o suyo... k no se k es peor...) y nos lo planta a todos...

si offtopic no es para flamear, k tp sirva pa poner gilipolleces de estas, a no ser k se pueda flamear en post como este

M

#22 Claro post sobre gente famosa no, pero de se murio mi abuela si. Muuuuy bien
Ademas, la Elsa Pataki esta buena

bsss!

Hogwarts

a mi lo que me rompe es:

Fuente: Hola.com

ola???? MV no pisa esas paginas ni lee revistas del corazon!

JiMmY12

pues evidentemente SI

el k kiera saber sobre la vida de famosos de palo k se compre la revista o k la visite en inet como haces tu... xo no dar xapa al resto...

pd: creo k ese de se murio mi abuela y similares o se cerraron o fueron a flames directos.... (espero k hagan lo mismo con algunos...)

Dek0

Kefuertekefuertekefuerte

iRiBaR

a esta si k habria k decir eso de FÓLLATELAH

esta tremenda XD

B

No lo entiendo. De la noticia sólo me interesa una persona. Y no están las fotos.

Nomino como reportero y corresponsal de prensa a #2.

sacker

#26 xDDD

Rafyelzz

Yo sinceramente...si no os gusta el post pasar de él... a mi no me gusta, pero posteo para decirle a Mila que se esta rallando con los famosetes hoy xD

Ahora bien, si quereis cotillear de esto aqui...vosotros mismos. Si NADIE le gusta la prensa rosa, este post debería estar vacio, sería la mejor muestra de ello xD.

Yo prometo no volver a entrar j3

Usuarios habituales