El Ady Gil de Sea Shepherd colisiona con un ballenero

M0E

¿Y ese edit de mierda en el título? pf.

T-1000

#60 Todo eso es más bonito en un barco que cuesta más de 2 millones de euros y consume más gasolina en un día que un jaguar XJ en un año.

Pero como molan estos ecologistas.

Snapper

Mola, ahora algunos moderadores ya deciden a gusto propio el titulo de los post.

exon1

#62 ¿Sólo 2 millones? 0,0 Joer, que ganga :x

M0E

#63 Sí sí, es que es la hostia xd. Me parece una falta de educación, la verdad.

Poisonous

#62 si quieres van a remo

George-Bush

#66 ¿Donde han quedado los tiempos en los que greenPeace asaltaba barcos con simples Zodiacs?

T-1000

#66 así seguro que contaminan menos , no es esa la intención de la mayoría de los ecologistas?

Ah no espera que para protestar tenemos que contaminar más aún

NickNack

Si son eocologistas deberian ir a remos, y los remos estar fabricados de algun material que no dañe la naturaleza en su proceso... hechos de piedra!

exon1

http://www.youtube.com/watch?v=Z_KnBKriGog
http://www.youtube.com/watch?v=Rar9zxH1kts

No me queda claro de quién fue la culpa del choque.

EDIT: En el primero parece que el batbarco se puso en medio, pero viendo el segundo -me parece- que el ballenero va a matar.

niel

#60

Déjalo, no te esfuerces demasiado, en este foro es mucho más molón meterse con esa panda de perroflautas jipiescos comeflores y amaballenas, sucios terroristas que no hacen más que interferir con una noble tradición ancestral japonesa de la cual depende que las familias de los pobrecillos e inocentes pescadores tengan un mísero bocado que llevarse a la boca... :( snif

Me gustaría ver a algún triste de los de aquí ponerse delante de un ballenero por defender sus ideales.

gunloK

#62 Otra vez, ni puta idea xD De hecho el barco este usa solo combustible de energías renovables. Y siendo llamado Ady Gil por su principal patrocinador (antes se llamaba Earthrace), no creo que haga falta tachar de nada a nadie por lo que haya costado.

B

¿Pero no era ésta la era de los moderadores molones colegas del pueblo?

B

a la próxima que lleven un bazoca, que creo que es mas útil que la lancha de batman.

Homyu

Asco de japoneses, antaño usaban su flota de guerra por mucho menos.

AdRi4NoC

Cuanto cuesta la lancha de Batman esta?

exon1

#76 2.5millones de dólares según un post de la pag2.

Ya que he leído "fuck you whales!", aprovechad para ver el episodio "Poker Face" de SP en southparkstudios. xD

Ga1a

#70 En el segundo parece tal cual que el ballenero desvía el rumbo para embestirlos a toda máquina. Y da la impresión que el batbarco este intenta virar a estribor todo lo que puede.

Lo que pasa es que ves el primero y ves que el ady gil se queda parado en medio de la trayectoria de los japos. Es raro :/

M0E

#70 Pues la verdad es que si el 2º video es cierto.. me trago mis palabras xD no deja lugar a dudas.

WEra

Me cago en los cabrones que matan ballenas, tiburones y delfines :D

T-1000

#72 No sabré que mierda consume ese esperpento económico pero seguramente los que vayan en esa lancha seguramente viven mejor que tu y yo en unas peazos casa que contaminan más que las nuestras juntas y tienen aún la cara de ir a protestar y dar lecciones siendo ellos los primeros en saltarsela.

Además el consumo de biodiesel hace que aumente la desforación para crear cultivos para producir tal combustible el cual ayuda al cambio climático ( menos árboles menos absorción de dióxido de carbono). Así que peazo de ecologistas

Asesinos!

Qué se vayan a vivir a cuevas y a partir de ahí que nos den clases.

pues no se pero con esos 2.5 millones de euros comen unos cuantos niños africanos y se salvan muchas ballenas y se ayuda al ecologismo tranquilamente pero mejor gastarlos en una peazo de barca poniendolos delante de un barco más grande que seguro destroza su superbarca.

Mamemimomu

Buah viendo el 2º video de #70 todo claro xD los japos van como si del GTA se tratase.

Ak3larr3

Yo creo que les querían meter un buen susto y se les fue un poquito de las manos.

V

joder el video de #70 que cebao como giran...putos japos de mierda!

No estoy en contra de la caza pero siempre me da penita ver un animal muerto..aish.

A

Que grandes estos japoneses. Con dos cojones y barquito roto.

B

Bueno... quien se apunta a luchar contra la caza de ballenas para que nos regalen un ady gil?

ZalY

pero no iban en zodiacs? menudo pastizal de barco, no obstante ojalá algún día sirva para algo la labor que esta gente está haciendo. Menudos hijos de puta, no por el hecho de ir a matar, lo que es algo totalmente comprendible (dado lo que están haciendo, no creo que tengan valor alguno) porque les están obstaculizando su trabajo, si no por la caza de ballenas bajo el manto de un "gobierno" que lo permite, asqueroso.

gunloK

#81 A tu primer párrafo, ni tu ni yo lo sabemos, así que mejor nos callamos los dos. Al segundo, SEGURO que el biocombustible de energías renovables es malísimo para el medio ambiente, claro, tiene sentido xDDDDDDDDD

Y en general tu post apesta por todos los lados: ¿Qué quieres que te responda? ¿Que hagas tú lo mismo y regales tu dinero a los pobres niños africanos? No es tan sencilo. Por ejemplo por la situación social del 3er mundo (dales un maletin con 3 millones de dolares a ver si se lo comen o qué hacen).

Pero es que África no es el caso. Esta gente lucha por sus ideales, y unos bastante dignos, la protección de la tierra y sus especies. Que se puede hacer a muchísimas escalas (desde una donación de 1€ hasta lo que está haciendo una ex mía, estudiar biología marina y especializándose en los mamíferos marinos para dedicar su vida a intentar ayudar en el tema). Pero vamos, parece que es más fácil autoconvencerse de que esa gente vive entre mansiones y lujo para sentirse mejor.

M0E

#88 El fin no justifica los medios.

gunloK

Ni yo lo he justificado en ningún momento (último párrafo de #60).

Usuarios habituales

  • Kartalon
  • T-1000
  • George-Bush
  • gunloK
  • ferayear
  • M0E
  • DarzPnegrino