El Ady Gil de Sea Shepherd colisiona con un ballenero

George-Bush

Se lo pasan pipa tanto unos como otros

Que envidia :qq:

M0E

Daba para un vertical

rockfuck666

#71 sabe, estoy de acuerdo.

Es que en este foro lo que más mola es meterse con la gente, insultar y meter mierda, todo ello sin dar argumentos, y pisando las opiniones de los demás. Sobre todo, si se usan las palabras “guarro” y “perroflauta” para designar a gente que no piensa como la mayoría despreocupada. Es mucho mejor así. Todo el que se preocupa por algo importante es guarro o comeflores..

Con respecto a lo de defender los ideales, ninguno lo hará, porque jamás tendrán huevos para hacer eso, ni para preocuparse por nada que no sea jugar al ordenador, meter mierda en un foro, y, como mucho , aprobar los estudios con la única finalidad de encontrar un trabajo

Y para aportar al thread, decir que me parece bien la postura de los ecologistas, hay que ir acabando con las tradiciones ancestrales esas tan “sabias” de acabar con los animales y maltratarlos por mero gusto, no siendo necesario.

En fin, que parece que la mala educación está a la orden del día.

P

Igualito que nuestros barcos españoles... xDD, los balleneros japoneses llevan Special-Ops en sus barcos para "combatir" a los ecologistas.

Unos tantos y otros tan poco, que pena.

M0E

#123 ¿Qué sabrás tú lo que hacemos los demás por los ideales? al menos tenemos más criterio que el refrito de tópicos que tienes tú en la cabeza xd.

B

#123 Pues a mi me interesa este tema, por ejemplo, que haces tú por mostrar/defender tus ideales?

Snapper

#123 sabe, estoy de acuerdo.

Es que en este foro lo que más mola es meterse con la gente, insultar y meter mierda, todo ello sin dar argumentos, y pisando las opiniones de los demás. Sobre todo, si se usan las palabras “facha” "ppero" y “pijo” para designar a gente que no piensa como la mayoría despreocupada. Es mucho mejor así. Todo el que se preocupa por algo importante es ppero, facha o comeniños..

Con respecto a lo de defender los ideales, ninguno lo hará, porque jamás tendrán huevos para hacer eso, ni para preocuparse por nada que no sea jugar al ordenador, meter mierda en un foro, y, como mucho , aprobar los estudios con la única finalidad de encontrar un trabajo

Y para aportar al thread, decir que me parece bien la postura de los balleneros, hay que ir acabando con las organizaciones esas tan “sabias” que quieren acabar con el sustento de muchas familias por mero gusto, no siendo necesario.

En fin, que parece que la mala educación está a la orden del día.

LastChance

LOL es el puto barco de batman joder.

PD: Los balleneros son unos asesinos, por muy de clase baja y humildes que sean.

ferayear

¿Es que aun no entendeis que no hay nada que los ecologistas o otras organizaciones puedan hacer para acabar con esto? No se esta luchando contra una empresa, se esta luchando contra parte de la poblacion japonesa y su modo de vida, y siendo voluntad de la poblacion japonesa matar ballenas para sobrevivir, asi se hara, y el gobierno no se opondra a ello y buscara la forma de permitirselo como ya hicieron en su momento.

gunloK

#129 Hoy dia la carne de ballena se destina casi exclusivamente al turismo. Es más, podrías cambiar todo tu post al equivalente español de la tauromaquia xD

ferayear

#130 No creas, no hay tanta gente que vive directamente de los toros.

rockfuck666

#129 es cierto lo que dices, pero eso no legitima hacer eso con las ballenas. Si se puede luchar por evitarlo, pues se lucha. No se pierde nada por luchar contra esto: si los ecologistas se quedan parados contra esto, es un modo de legitimarlo, de apoyarlo. Por tanto, hacer lo que hacen es un modo de mostrar rechazo.

Por otra parte, #131, lo que dices de los toros, no estoy de acuerdo, porque , aunque no sea directamente, indirectamente el toreo genera mucho dinero.

T-1000

Seguramenete si Greenpeace no se hubiera gastado esa cantidad de dinero en ese barco y se lo hubiese dado a los balleneros y a sus familia para que no cazen ballenas seguramente salvarian más que poniendose delante de un barco.

Ga1a

#133 Sea Shepherd, no Greenpeace xd

gunloK

#133 Y si el gobierno japonés hubiera destinado los millones (que no se cuantos serán, pero seguro que mas de 10 y de 20) que ha destinado en subvenciones para la "investigación" (llámese caza indiscriminada para vender un artículo de lujo de una forma moralmente discutible), pues entonces bla bla bla bla.

En fin, ya dejo de postear, que al final acabaré pareciendo un econazi cuando en realidad me suda la polla el medio ambiente, solo vengo a rebatir argumentos pueriles xD

George-Bush

!ñam!

Jildeghar

Melafo... digoooo, melaco!!!

danao

barco de carton piedra... vaya ostia se han llevado xD

seguro que va a remos y no pasa de 1 nudo a la hora xD

T-1000

#135 Si crees que con un solo cetáceo se hace un estudio científico , apaga y vamosnos.
Además creo que ya que los cazan para fines científicos también deberían aprovechar lo que puedan.

No es por nada yo también estoy en contra de la caza de ballenas , lo que pàsa es que también estoy en contra de la hipocresia ecologista.

Ese barco llevado por ecologista mato 20 krill cada 20 metros que recorria. Putos asesinos! Ahora las ballenas se quedarán sin alimento

Kartalon

#139 Mucho peor que el krill que puede atropellar (xD) son las emisiones y posibles vertidos de una embarcación de esa potencia (que aunque las desconozco imagino que pequeñitas no serán... :\ )

Y no es que no haya alternativas para navegar de forma más ecológica.

PD: Me he puesto a mirar y aunque no he encontrado muchos datos al parecer el cacharrito utiliza biodiesel y está recubierto de pintura no-tóxica y está diseñado para mejorar la eficiencia y tal, aun así dudo que sus emisiones sean pequeñas, no se.

anksk8

Pues CATACROCKER!!!

Querría veros a los que defendeis a los pijitos estos salvaballenas como os sentaría esto si el sustento de vuestra familia dependiese de pescar a estos animales. Prefiero que se extingan las ballenas si se puede evitar que con ello personas mueran de hambre. Pero claro en vuestros calentitos hogares con vuestros correspondientes bolsillos repletos tras unas fructuosas navidades es muy fácil preocuparse por una especie animal de la que no sabeis ABSOLUTAMENTE nada y que os interesa porque son "majestuosas" y "bonitas". Eso sí, comeis en el McDonalds y en el Burger, comprais huevos en el supermercado y demás cosas rutos del amltrato animal. DEcís que no defendeis a las ballenas porque no podeis, pero a otras especies que podeis aliviar no moveis un dedo. Hipócritas es lo que sois.

#142 No es que se las coman, esque su sueldo depende de cazarlas =)

Calzeta

Dudo que las ballenas sean alimento básico como para que la gente se muera de hambre sin cazarlas.

J

Sea Shepherd da risa y las ballenas son tontas, pero luego viene cierto politico forrado de pasta que siendo vicepresidente no hizo una mierda y cobra una burrada cada vez que suelta el sermon del cambio climatico y todos a adorarlo, ¿no?.

Usuarios habituales

  • Kartalon
  • T-1000
  • George-Bush
  • gunloK
  • ferayear
  • M0E
  • DarzPnegrino