Aeropuerto de Castellon... para personas !!!

Baptiste

El pasado 25 de Marzo el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, y el de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, inauguraron el flamante nuevo aerupuerto de Castellon para personas !!! si, un aeropuerto para personas !!!

Somos el unico pais del mundo que tenemos un Aeropuerto para que las persona se puedan pasear por las terminales e incluso las pistas !!

Noticia:

Más de 1.500 personas, llegadas en una treintena de autobuses fletados desde distintos municipios de la provincia, han sido testigos de las palabras de Fabra, que ha afirmado que "hoy empieza la transformación socioeconómica de Castellón". La construcción del puerto, en el siglo XIX, y la de la universidad, en el siglo XX, han sido los otros hitos con los que ha comparado la apertura de estas instalaciones, para las que, sin embargo, no hay fecha de puesta en marcha. Fabra ha justificado la inauguración porque, en su opinión, dará oportunidad a los ciudadanos de visitar en los próximos meses con tranquilidad las instalaciones, como si fueran una atracción turística.

Francisco Camps, por su parte, ha hablado de progreso, dignidad y capacidad, en un tono eufórico, y ha sostenido: "Lo que nos diferencia a los valencianos es que no nos hemos resignado nunca, ni hemos esperado a que hagan las cosas por nosotros". Ambos, Camps y Fabra, han asegurado que en política se está "para servir".

Carlos Fabra Mode Chiquito ON: "Hay quienes dicen que estamos locos por inaugurar un aeropuerto sin aviones, no han entendido nada. Durante mes y medio cualquier ciudadano que lo desee podrá visitar esta terminal o caminar por las pistas de aterrizaje, algo que no podrían hacer si fueran a despegar o a aterrizar aviones" Jarrrrrllll

Fuente de esta tomadura de pelo

5
K

tomadura de pelo? o es que no le dejan abrirlo?

xPipOx

Ya te podian dejar meter el coche para hacer un poco el cabra por las pistas.

28 2 respuestas
Bloody

Elecciones a la vista quizá?

#3 Eso molaría xd

1 respuesta
Corven

#4 Obviously

Estos hijos de puta de politicos cuando se acercan las elecciones son capaces de cualquier cosa. Cada dia me dan mas asco.

1
Cretu

Un video relacionado que explica bastante bien todo:

Lo mejor de todo es lo de "¿Te gusta el aeropuerto del abuelo?", como si lo hubiera pagado el de su bolsillo.

Ahora solo falta saber cuando levantaran la estatua.

#16 Si ves que en este video se haya dicho alguna mentira, por favor, dimelo. Por cierto... ¿has llegado a verlo entero?, quizas te sorprenderias...

14 1 respuesta
gitoes

¿Joder, cuanto tiempo lleva haciendo el Aeropuerto de Castellón? ¿Eones? Yo ni me acuerdo de cuando empezaron...

Homyu

podrian hacer un circuito de carreras alli.

1
PruDeN

Pero si ya con ver las pintas de Fabra te explicas muchas cosas.

En serio, sin ánimos de entrar en debate político, en que coño piensan en castellón cuando votan?

5 1 respuesta
Dieter

La andalucia del este aka valencia, tiene cojones la cosa PERO COJONES, solo faltaba la cancioncita de bienvenido mr Marshall. xDDD.

Un aeropuerto sin aviones, jajaaj, solo falta un puerto sin barcos, esto cada vez mas se parece al mundo de mortadelo y filemon xD.

#9 pienso que es el miedo al cacique, como pasa en Andalucia o en Galicia.

Nucklear

#3 Seria la caña, yo pagaria por eso xD.

NocAB

El en telediario de ayer de TVE1 salieron varios casos de estos que parece que se están dando en distintos sitios por la campaña. En uno de ellos habían inaugurado lo mismo varias veces. :S

Supongo que lo tendrán colgado en la web. Ahora no puedo buscarlo porque estoy en el trabajo, luego si puedo lo pongo.

1 respuesta
eagLe__

Por ley, ahora ya no se puede inaugurar cosas durante el periodo de "elecciones", por ello se está inaugurando muchísimas cosas sin terminar porque o lo hacen ahora, o el que gane en las siguientes si es otro, se lo atribuirá.

1
K

#12 era un hospital inaugurado 3 veces xDD

1 2 respuestas
Dieter

Ahora que estamos de despropositos creo que en cataluña habia mas helipuertos que helicopteros, creo. Lo oi por onda cero y mas tarde en radio facha.

Tambien hay en aragon algunos chanchullos de este tipo con un monton de gente pringada.

Aqui inauguraron un auditorio que esta hecho con hormigon puro, amos que si cae un meteorito te metes aqui y como si nada, han tardado el cojon y medio de años, con mas opacidad administrativa de la hostia y con unos rios de dinero para ahogarnos a todos.

M

#6 OH! EL INTERMEDIO! Grupo PRISA!... EL PAIS!, LA SEKTA..! OH! OH!

La instalación aún no tiene permiso para la navegación aérea ni plan de vuelos.

¿Quien da los permisos?

3 respuestas
Dieter

#16 ministerio de fomento,o Aena si lo tiene tranferido.

1 respuesta
M

#17 ¿Entonces...?

:si:

1 respuesta
NocAB

#16 No te preocupes que los del psoe también están haciendo inauguraciones raras. Son políticos...

#14 Cierto, parece de coña. xD

exon1

#18 no han pedido permiso.

#21 Ni van a solicitarlo, los castellonenses están pagando desde hace bastantes años las pérdidas del aeropuerto por la gente que no ha volado, y seguirán pagando porque aunque lo inauguren, no llegará ni de lejos a los pasajeros estimados además de que desde hace unos meses están pidiendo rescates.

1 1 respuesta
Baptiste

De la fuente de #1

El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, y el de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, han inaugurado esta mañana el Aeroport de Castelló, pese a que aún ni siquiera se ha solicitado la autorización para la navegación aérea.

Cuanto bocas fanatico...

8 2 respuestas
frandqt

Si vuelven a elegir a Fabra los de castellon me voy del pais, lo juro

2
M

#20 #21 ¿Y me lo tengo que creer de EL PAIS?

Lo mismo lo han solicitado y estan en tramites, como si ahora las cosas de palacio fueran rapido..

Es para una piscina de mi comunidad de mierda y se tarda unos meses en que te la concedan..

1 respuesta
GranTorino

Yo no sé que problema véis en el rollo El País, La Sexta y demás. Sí, son medios manipulados y manipuladores, pero cada cosa en su sitio. Que inauguren un aeropuerto con tráfico aereo cero y cuya única finalidad es la de que paseen las personas por las pistas de aterrizaje y despegue es absurdo. Lo diga el medio que lo diga.

Sólo espero que al menos no les hayan cobrado por ver un montón de cemento, porque sino ya es que es el colmo de lo vergonzoso.

#23

El órgano que va a tramitar la concesión de la licencia para el aeropuerto no es el mismo que te va a tramitar lo de la piscina. Por otra parte, que tú te construyas una piscina de uso privado al igual que otros cientos de personas no es igual de importante que la inauguración de un ¿aeropuerto? por el cual van a transitar miles. Si es que lo llegan a abrir al tráfico aéreo y no lo dejan de paseadero para los mayores.

En fin, otra canallada más del PP valenciano. La putada es que ganarán otra vez y nos pasaremos otros cuatro años con casos brugales, correas y demás tomaduras de pelo a toda la población. Y la putada es que si ganaran los otros (PSOE) váyase usted a saber que pasaría, ya tenemos bastante con tenerlos en Madrid como para tenerlos ahora también en la Comunitat.

La política está muriendo.

5
GreatKingRat

#1 Pero se hicieron la foto que es lo que cuenta?

1
Dieter

Por dios, ya sea la fuente que sea, que el aeropuerto es un solar muy grande es un hecho ya da igual que sea el pais la secta o el diario de patricia.

3
exon1

Bueno, volvamos atrás en el tiempo:
http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=191618

Fabra nunca quiso obtener la licencia, si buscas hasta en el Mundo encontrarás una noticia de hace como un año, donde enviaron la misma petición sin hacer las correcciones pertinentes.

La generalitat lo ha pagado, lo gestiona una empresa de Fabra, si tiene pérdidas la generalitat las paga (tienen que volar un mínimo de pasajeros al año, cosa que no está ocurriendo), después de un tiempo se decidirá se pasa a ser público o privado.

Llevan así desde 2002, me pregunto cuánto tiempo seguirán.

_dabla_

Menuda barrabasada xDDDDDD

Por cierto, ¿qué pinta "ese" ahí?

1 respuesta
shemar

es un poco como:

Tukaram-Man

Bendecir las pistas, para que todo salga bien, por supuesto . Para que gastar millones en seguridad y modernos sistemas, este hombre nos las bendice por Dios mismo? -y por la mitad de precio-

1

Usuarios habituales

  • raganock
  • Baptiste
  • Shikoku
  • michi
  • M4kinavaja
  • Urien
  • Dieter