afectados intereconomía

B

me gustaria saber cuantos de vosotros, si no tuvierais trabajo y os ofrecieran en Intereconomia diriais que no.

Es como si me ofrecen jugar en el barça siendo del Madrid.

trabajo ante todo,estando las cosas como estan

2 respuestas
vene-nemesis

#61 demagogia de la buena. Y la analogía mas mala que podias coger.

Si te dieran un trabajo que consistiera en meterle mierda a tu familia y de intentar arruinar su reputación y medios de subsistencia, lo cogerías?

4 respuestas
B

#62 cabron, no te pases que tampoco es eso XD

de verdad que si estuvieras en paro y te ofgrecieran trabajo de intereconomia no dirias que si?

2 respuestas
8-cuartos

#62 Claro, porque todos sabemos que los únicos trabajadores de una televisión son los que vemos por la tele, bien.

1 1 respuesta
karlosin

#62 esq eres un demagogias tu, trabajar para intereconomia es un medio mas, bueno unico y para mi de lo mejory tu los pones a la altura de stalin, hitler, alqaeda, macho que no comen niños!

1 respuesta
X

¿PARA ESO ECHAN AL JOSEP PEDREROL Y PUNTO PELOTA? Jajajaja para dar 5 programas y listo,

gpBoyz

La primera vez que veo a Karlosin ponerse de parte de los de abajo, para defender a Intereconomia jajajajajajajja

2
4ERROR

#63 Si estuvieras en paro y te diesen a elegir lo de #62 no dirías que sí?
Algunos por dinero os bajáis los pantalones que da gusto.

#70 No sé, en vez de preguntarle a él ponte a ti una situación parecida.

PD: Hay una cosa que se llama principios y dignidad. Dicen mucho de una persona y yo opino que no tiene el suficiente valor como para comprarlo con dinero. Es algo fácil.

1 respuesta
vene-nemesis

#63 yo tengo la suerte, que aun sin tener mucho en la vida, jamas me ha faltado un plato de comida en la mesa, así que obviamente no te puedo dar una respuesta desde la mas absoluta imparcialidad o desde el punto de vista de la verdadera necesidad.

Yo personalmente no lo cogería, porque en la posición en la que estoy me puedo permitir la intervención de mi integridad moral.

Ahora, también te digo que hay gente que se prostituye por necesidad, pero la necesidad no dignifica la profesión.

#64 no tengo ganas de empezar una discusión a 3 bandas, ni tampoco te quiero ignorar, de todas maneras, la disyuntiva que tu propones esta bien resumida en la pelicula clerks, cuando hablan de los trabajadores que murieron durante el ataque a la segunda estrella de la muerte que estaba en construcción.

#65 esta bien eso de acusar a otro de demagogia y contar una historia que nada tiene que ver con lo que ha escrito, no me extraña que no te tome nadie en serio.

1 2 respuestas
B

#68 creo que es una comaparacion totalmente fuera de lugar

#69 jdr, vale, no has tenido la necesidad, pero si la tuvieras? tanto esfuerzo te costaria?

2 respuestas
vene-nemesis

#70 igual me he ido un poco por las ramas y no he sido conciso, tu te prostituirías por necesidad?

Y si, es una comparación exagerada, pero apunta a donde quiero, tu harías algo que te da verdadero asco y te haría sentirte miserable solo por necesidad? No es una respuesta fácil verdad?

Y para no responderte solo con una pregunta, te digo que yo no lo haría, ni la prostitución ni trabajar en IE.

1 respuesta
B

#71 bueno, yo no considero que trabajar en IE sea igual que prostituirme. No lo veo igual de denigrante. Si tu si, no soy quien para decirte nada

Hesha

Lo que muchos defendéis aquí no es algo novedoso, siempre se le ha llamado "vender a vuestra propia madre por unas míseras monedas". Un poco de dignidad, que trabajar en Intereconomía no es "un curro más", por muchas abstracciones que le pongáis -típico del discursito liberal esto de limitar la esfera de estudio a una burda cuantificación del "trabajo" en abstracto, con tal de olvidar cual es la finalidad y las consecuencias de éste-. Me sé unos cuantos "curros" similares que solamente alguien sin ninguna ética podría juzgar de esta forma.

Más que eso, ser empleado de Intereconomía es ejercer un trabajo socialmente nocivo que cualquier sociedad mentalmente sana no debería admitir. Si tu labor cotidiana consiste en difamar -o peor, ser cómplice de la difamación aún guardando un repugnante silencio tras las cámaras-, ésta no puede tener otro nombre que colaboración deliberada. Y no, las víctimas que se han querido colocar la soga alrededor del cuello no me dan ninguna pena.

Cuando a Karlosin veas el discurso sindical utilizar, pon tus neuronas a desconfiar.

5 3 respuestas
Tr1p4s

#39 De ahí los únicos liberales son Fernando díaz Villanueva y Manuel Llamas.

Los demás son moralla conservadora y en todo este mandato del PP son unos keynesianos de aupa cuando en la anterior legislatura iban de austeros y ahorradores.

Vamos que son peperos del ala dura :D

1 respuesta
G

#73 Hombre, creo que tampoco hay que sacar las cosas de contexto. Si bien es cierto que Intereconomía es totalmente parcial y manipuladora, también es cierto que una sociedad sana no le puede prohibir el ejercicio de su labor o libertad de expresión. Eso no quita que trabajar para ellos teniendo una mentalidad más "social", o abierta o educada (llámalo como quieras) sea algo hipócrita, pero tampoco hay que demonizar a quien ofrece a un sector de la población lo que ese sector quiere oir. Ante una sociedad educada, la manipulación de los medios no debería surtir efecto sobre la misma, que sería el punto deseable a alcanzar.

Intereconomía se puede considerar nocivo por otras muchas cosas que fallan, de las cuales esa cadena es la parte más visible, no porque sea malo per se el difundir sus opiniones.

B

#73 pero si a dia de hoy no hay ni una sola cadena libre del sesgo. Y eso lo sabemos en internet mejor que en ninung otro sitio

karlosin

#73 me ha dado miedo tu discurso, te das cuenta la gravedad de tu mensaje? lo q has dejado bien claro, esq si tu obstentaras un cargo de poder, libertad de expresión nula :S

#74 yo tmb lo he pensado muchas veces, pero esq ser liberal empieza desde un entorno muy moderado, casi tna moderado que nostoros lo vemos muy poco liberal, por que somos de la escuela austriaca, que dista mucho de un liberal moderado. Pero de todas maneras, Javier Nart, y FJLosantos no creo que merezcan estar en el mismo saco, y bueno sostres, aunq es un persoanje es bastante liberal, aunq sea la verguenza cada vez q abre esa boca. Y bueno vidal quadras, en teoria es liberal, aunq muy nacionalista, defensor a pecho descubierto de la soberania nacional, pero esq esto en teoria es concepto liberal tmb, liberal clasico.

pero bueno, cada uno tiene su opinion. Lo que esta claro esq ser liberal es muy amplio, yo estoy acostumbrado dentro del liberalismo a seguir la escueal austriaca.

#78 claro, es liberal clásico, es bien distitno de un seguidor de la escuela austriaca, algunos deberias de dar un par de clases de politica.

1 respuesta
Kaiserlau

#77 losantos liberal? xdddddddddddddddddddddddddddd ddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

#77 Y la aguirre tambien ¿no? xddddddddddxxxxxxxddddddddddddd

2 respuestas
Liar

No sé si os dais cuenta de que los trabajadores que curran en esta cadena, poco o nada tienen que ver en la mayoría de casos con las ideas de la cadena.

Tengo un familiar trabajando allí, y os aseguro que no lo hace precisamente por gusto, pero tiene dos hijos que mantener y el trabajo no es que abunde (y más en su sector). Y encima meses y meses sin cobrar.

1 respuesta
S

Este hilo es lo más loleante que he leído en años.

2
karlosin

#78 "La palabra convence pero el ejemplo arrastra"

de boquilla, pero en sus actos no lo ha sido desdeluego. Por ejemplo, Pedro Swarz, si que ha contribuido en las ideas del liberalismo, pero sus ejemplos ha demostrado ser un enchufado al BOE, en cambio, E.Aguirre, no ha contribuido apenas, es mas, por su culpa se ha satanizado el termino aun mas, y esq encima, en sus actos 0, asi q Aguirre ha sido mas una cuestión de etiqueta supongo pero ni de coña lo es.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kaiserlau

#81 pues claro q no lo es XDDDDDD como que es una especie de ultraconservadora pero a lo español.. una famiglia especial.

1 respuesta
karlosin

#83 y no te quito la razón, por que Aguirre enrealidad es una nostalgifranquista realmente, este tipo de gente ha hecho mucho daño definiendose a si mismos como liberales.

Pero ahora bien, FJL se define como liberal clásico, y lo es, su discurso lo demuestra dia a dia. No entiendo esa manía de ponerlo en el mismo saco que el de esperanza aguirre, por que? por que salen en intereco? por que les duele lo que dice a los catalanes indepes y le pegamos un tiro en la pierna? esq de verdad, para mi facha son aquellos que se parten la caja de risa, cuando se secuestra a una persoan y se le pega un tiro, encima una persona, que siempre a criticado el franquismo, no como el pio mao ese que cambia mas de traaje que la ostia.

Por lo que a mi respecta, losantos tienes mis respetos, es una gran persona la verdad, un idealista y que ha dicho siempre lo que ha pensado sin ningun tipo de complejos y muy a pesar de que a recibido millones de amenazas y un atentado hacia su persona.

1 2 respuestas
jackvendetta

Les deseo lo mejor a los trabajadores y ojalá que puedan cobrar lo que se les debe. A Julio Ariza habría que darle una buena paliza y que pasara un tiempo en la cárcel, así a lo mejor otro día se lo pensaba dos veces antes de robar a sus trabajadores aunque ya sabemos que la mafía se protege...

#86 Ehhh... no

#86 ¿Patatas y tomate? Rico rico, otra cosa hubiera sido pan tumaca...

1 1 respuesta
Kaiserlau

#84 el FJL esta muy escorado. Ademas o es tonto o muy inocente, se trago todo el bait del pp y ahora va sin argumentos por la vida, sin rumbo navegando para encontrar share jeje.. j3.

#85 con patatas y tomate se untaba en la estrevitas con aguirre mientras anunciabaN el apocalipsis. #85 claro claro y el queso por anuncios de fundaciones y cosas "liberales de bien"..

1 respuesta
urrako

Increíble. No sé cómo no se le cae la cara de vergüenza a más de uno.

8-cuartos

#69 Lo que quiero decir es que no por trabajar en Intereconomía se tiene que ser "facha" a la fuerza, creo que en eso estaremos de acuerdo (al margen de que tú jamás lo harías mientras hubiese cualquier otra salida).


De todos modos decir que Intereconomía hace apología del franquismo me parece algo un tanto atrevido, nunca ví tal cosa, si alguien pudiese facilitarme un video lo agradecería porque tal vez me perdiese etapas más feas de la cadena, pero hoy por hoy y desde hace bastantes meses jamás vi una afirmación parecida, suelen criticar bastante todos los sistemas totalitarios del resto del mundo (los de "izquierda" por supuesto y también los de "derecha" ).

VENTURIN

#61 ¿y vender mi alma al diablo? juej ni en broma men

karlosin

yo no trabajaría para publico.es ni kaosenlared, por lo tanto entiendo, que algunos digan que tampoco trabajarian para intereco, es cuestión de principios.

Usuarios habituales

  • geco
  • karlosin
  • gpBoyz
  • PeLoTaSo
  • VENTURIN
  • Kaiserlau
  • 8-cuartos