afectados intereconomía

geco

#120 entonces comprenderas porque digo que cuando se habla de este tema no es lo mismo, no le quito ni complicación ni minimizo ningun daño.

De ahi que diga que este señor chochea.

SirPsycoSexy

#84

FJL se define como liberal clásico

1 respuesta
PeLoTaSo

#116 Canal 9 era una mierda por sus gestores no porque no haya contenido en la CV. Ahí tienes a la televisión de Aragón o a TV3 con cuotas de audiencia de más del 13%. Si te pasas el día entero en las noticias diciendo que el PP es la ostia, emitiendo programas católicos y retransmitiendo sólo fiestas de pueblos gobernados por el PP, pues sí al final la cadena se vuelve una mierda. Pero el problema no es que Canal 9 fuera innecesaria, los innecesarios eran sus dirigentes, esos que ahora Fabra ha nombrado asesores suyos.

Puedes decir que te da igual las Fallas, que te da igual las fiestas de la CV, pero la verdad es que hubo un tiempo en el que Canal 9 tenía su buena audiencia porque se centraban en la cultura y fiestas de la CV, fue a mediados del mandato de Zaplana y, sobre todo, en el mandato de Camps cuando Canal 9 se echó a perder, y sino ahí tienes las audiencias.

2 1 respuesta
H

¿Ahora quién nos va a retransmitir la Cabalgata de Reyes Magos y los Moros y Cristianos? :no: :no:

karlosin

#122 que pasa esq no es cierto?

#123 mmmm no pongo en duda lo que has dicho, pero esq a mi me parece aun asi poco ético, directamente un canal público de televisión no debería de existir, no existe "derecho a la información", no existe como tal, esq puestos a hacer, podemos pedir tmb un chocho público como bien necesario tmb.

3 respuestas
Hesha

#125 "no existe "derecho a la información", no existe como tal"

Moderadores, no chapéis este hilo aún. Creo que aún puede dar mucho de sí.

9 2 respuestas
PeLoTaSo

#125 Artículo 20 CE. Encima es un derecho fundamental...

4 2 respuestas
ekOO

#126 #127 Es lo que tiene centrar todos los debates exclusivaente en el aspecto económico, que se escriben barbaridades como la que acaba de escribir.

Una sociedad ignorante es una sociedad muerta. Acceder a la información, entre otras cosas, es fundamental para que esto no ocurra.

4 1 respuesta
cuico

gente que nunca ha visto intereconomia quejandose de intereconomia porque ven cosas por internet XDDDDDDD

PD: me da la misma pena que cierre el canal nou que el de intereconomia, ninguna, la tele me parece un atraso.

karlosin

#126 #127 #128 jajaja habéis caído en mi bait.

"es una simple demagogia"

1 respuesta
SirPsycoSexy

#125 "mmmm no pongo en duda lo que has dicho, pero esq a mi me parece aun asi poco ético, directamente un canal público de televisión no debería de existir, no existe "derecho a la información"

De hecho en el mayor arrebato sobre el liberalismo, i. e. "Sobre la libertad" (Stuart Mill), se pone de manifiesto tal derecho como algo inalienable.

1 respuesta
PeLoTaSo

#130 Estás pesadito con Trevijano.

1 respuesta
karlosin

#131 pero vamos a ver, que el Estado no te lo tiene que proveer, y por mucho que lo ponga en la CE, pues igual que pone el derecho a la vivienda, un trabajo digno, etc todo eso es fantasía que lo pusieron para quedar bien, que deberia de estar fuera de la CE, tan solo debe de estar escrito lo que se pueda cumplir ante los tribunales.

#132 tiene 90 años, chochea ya un poco, pero es un máquina.

1 respuesta
Raxer

a mi vecino le deben 800 pavos desde hace casi 1 año y medio #lol

PeLoTaSo

#133 ¿Sabes la diferencia entre derechos fundamentales y principios rectores de la política social? Me temo que no, es más creo que no te has leído en tu vida la Constitución. El derecho a la vivienda no es un derecho fundamental reconocido por la CE, y el derecho al trabajo tampoco lo es, sin embargo el derecho a la información SÍ lo es. Antes de soltar chorradas como: "El derecho a la información no existe" o "eso lo pusieron en la Constitución para quedar bien..." te aconsejo que leas, que leas mucho porque esas dos frases se pueden esperar de un crío de 15 años pero no de alguien de tu edad y te hace perder la poca razón que puedas tener.

1 respuesta
FreshWind

De verdad no se ha puesto esto aquí aún?

1 1 respuesta
karlosin

#136 jaja lo puse en #65 xDD muy bueno.

#135 es algo que deberíamos de quitar, el Estado no puede hacer nada respecto a esto, si lo hace se llama adoctrinamiento. No existe ninguna garantía que los politicos no hagan mal uso sobre estos, pero en los medios privados si, ya que supone la quiebra de la empresa.

1 respuesta
PeLoTaSo

#137 ¿De qué estás hablando? ¿Sabes lo que es el derecho a la información? Creo que tienes un cacao bastante grande en tu cabeza. Garantizar el derecho a la información no es adoctrinar, se persigue precisamente lo contrario.

1 respuesta
karlosin

#138 asi? y entonces canal9 no adoctrinaba? entiendes lo que quiero decir ya?

lafundo

Intereconomia es un buen ejemplo de que aunuqe tires mierda a unos para defender a otros, la mierda no hace distincion y cuando te toca ser tragado por la mierda, pues te toca y no hay mas que hablar.

Una pena por algunos trabajadores "tecnicos" que trabajan en ella porque es donde habia trabajo. Luego otros que ya sabemos, pues ale a rascarla...

Tr1p4s

Es curioso que los que hablan del derecho a la información luego digan que este sector estratégico tiene que ser un monopolio público, es decir, solo haya una opinión y por lo tanto eliminar el derecho de información.

Sois pura incoherencia.

Lo mejor de todo es que gracias a la libertad podemos tener miles de fuentes de información, que grande es el capitalismo.

1 2 respuestas
S

Pues a mí me parece una vergüenza que esa mafia de trabajadores que han estado cobrando hasta hace un tiempo verdaderos sueldazos ahora se quejen porque se retrasan un poco en los pagos.

Si estos chupópteros con esos sueldazos privilegiados que tienen hubieran ahorrado en vez de ahogar a la empresa para mantener sus insostenibles privilegios en vez de cerrar podrían aguantar y capear el temporal.

Pero como esos caraduras sólo luchan por mantener sus sueldazos privilegiados al final tendrán que cerrar y se joderán todos, empresarios y trabajadores. Todos al paro.

El delegado de los trabajadores de Intereconomía cobra más de 70000 euros

#141

Si tienes tantas fuentes de información, ¿por qué pones siempre lo mismo?

1 respuesta
karlosin

#142 un privilegio? no tio, un privilegio es cuando se mantiene a la gente chupando del BOE del dinero público de el de todos, por su cara bonita, una empresa privada si genera puestos de trabajo estos no son privilegio, por que generan un valor a la sociedad si gana dinero la empresa es por que el trabajo que hacen esta bien.

el carnicero de la esquina es un privilegiado o alguien que da algo a la sociedad a cambio de dinero? pues ya esta.

1 respuesta
B

Mi apoyo hacia ellos por vivir una situación que es otra consecuencia más de las malas gestiones, pero mi desprecio por haber manipulado y engañado a la población durante mucho tiempo.

1 respuesta
karlosin

#144 manipular? excepto un par de detalles que no tienen perdor de dios, pero macho, el 95% de los programas han sido ellos dando su opinión, esta claro que no es una opinion convencional y es politicamente incorrecta pero por eso me parece mas objetivos ya que no se andan con chiquitas y no estan acomplejados, la mayoria de veces lo que dicen, lo pensamos todos en voz baja lo que pasa esq queda feo decirlo abiertamente. De hecho este canal, a los que mas asulta es a la gente cínica y falsa, que lo unico que quieren escuchar es discursos progres y buenistas, vamos quieren oir ficcion y mas ficcion en lugar de escuchar la verdad incómoda.

1 respuesta
B

#145 Bueno, me he acordado cuando llevaron a un pijo a la manifestación diciendo que olía a porro.
Hay videos en internet de numerosas manipulaciones, así que no digamos chorradas de que no se manipula.

La sexta tiene un 80 por ciento de programas de opinión política como tú dices y estoy seguro de que no opinas lo mismo que de intereconomia ¿doble rasero?

1 respuesta
gpBoyz

El ridiculo de Karlosin en esta pagina es para enmarcarlo.

Feliz Navidad

karlosin

#146 ya, creo que todos hemos visto ese video que es una clara manipulación, en mi opinión, esas cosas les han perjudicado bastante y aun siguen pagando lo que han hecho en el pasado, merecer se lo merecen, ahora lo que esta claro esq va haber gente que por el simple hecho de ser un canal abiertamente de dderechas los va a difamar haciendo las cosas bien o haciendo las cosas mal, que eso es lo que veo que ha muchos le pasan, y mas por que aun siguen pensando que siguen en la misma linea y ahora han cambiado bastante, por asi decirlo, se estan profesionalizando mas y el nivel de tertulia para mi es el mejor que hay en el panorama.

#146 la sexta lo que hace es un programa dirigido para gente inculta, nada mas que hay que ver el nivel del deabte que parece un gallinero y gente diciendo topicazos y convencionalismos, y luego los tertulianos que invitan dan puta verguenza, marhuenda.... y en general todos pecan de debatir diciendo chorradas, ahora mirate una tertulia de el gato al agua, no es por la ideoologia en si, es por que los tertulianos ya estan bastante curtidos, nada mas que por la edad son el doble de sabios y maduros en el debate, la mayoria de gente que ha vivido la transicción, han sido opositores del franquismo, llevan haciendo politica desde jovenes, etc esq no hay color macho...

y fort apache y la tuerka, hace una tertulia populista y hecha para contentar al telespectador de izquierdas medio, unicamente para eso. De hecho cuando va tania sanchez melero o pablo iglesias, a el gato al agua, la tertulia se infantiliza por que pablo iglesias y tania, se entroncan en hablar de los servicios publicos y en hablar de la clase trabajadora que rayan ya bastante, por que fuera de ese debate no saben ni por donde les viene el viento.

1 1 respuesta
Hesha

#141 Tanto acusar de incoherencias a los demás atribuyéndonos por la cara razonamientos que solamente tú has planteado, mejor te dedicas a corregir las tuyas propias y antes de dártelas de Don Quijote modo liberal -inventándote enemigos ficticios creados por tu mente, en este caso proestatistas recalcitrantes que gustan de ver su vida completamente administrada por un gigantesco aparato burocrático-, contestes por fin a tu amigo Mini-Yo y le pidas que deje de dar tantísima vergüenza ajena con sus respuestas.

Que digo yo que el hecho de coincidir con él en que el mundo es reducible a un simple algoritmo de rentabilidad económica y cálculo de beneficios, no impide que le puedas rebatir algunos de sus argumentos con tal de que pueda "pulir" ciertos aspectos de su pensamiento. O quizás eso no se lleva entre "los genios individuales" que tiráis del carro de nuestra sociedad, el estar equivocado sería la perdición del egomaníaco randiano.

1 respuesta
CAFE-OLE

me da la impresion de que la mayoria no habeis vistoo ni una sola vez intereconomia.
Eso sin contar con que luego se os llenara la boca con la libertad de expresion.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • geco
  • karlosin
  • gpBoyz
  • PeLoTaSo
  • VENTURIN
  • Kaiserlau
  • 8-cuartos