El afeitado, ese bigote marcado :(

G

lo suyo es afeitarse de semana en semana, y ir con la barba ai y el mostacho to gitano. xD

JuAn4k4

joas conozco a uno que se lo hace a cera, bueno lo conocia xD , no hace tiempo que no lo veo , tendria sobre los 35 takos y se depilaba 1 vez al mes, claro , empezo a hacerlo nada mas empezar, pero tu no seas loco, que si ya te sale barba maja, no te pongas a depilartelo con cera xDDD. Pero si te lo recomendaria si aun tienes 14 o 15 años xD

olablair

jode más que te salga barba por toda la cara y que no se cierre al llegar a la perilla xDDD Lo bueno es que te puedes dejar patillas curro jiminez xDDD.

Nah en serio, yo antes procuraba afeitarme cada dos días pero es que llega un momento en el que te da igual lo que piense la gente, si pareces un gitano o no y entonces pos te afeitas y porque hay que salir bien afeitadito los findes que si hay alguno que no salgo ni eso xD.

Berto

que razon, al principio con la novedad cada 2 dias afeitandose, ahora que lo necesito casi cada dia me afeito muchas veces de fin de semana en fin de semana xD

josemahj

:O sus padres nunca os dijeron na d este tema?? :S

EnDeEsgue

sabeis ke os teneis ke afeitar a contrapelo no? ¬¬'

CHEMO

Al principio te afeitas cada dia, lego cada 2, y lego ya pasas a ser un warro y vas de finde en finde.

LINCE1709

yo tengo mazo barba y me dejo perilla ¬¬

Panch

#25 hablabamos de la cara no los huevecillos

mohikano

primero afeitate pabajo.. en la direccion d crecimiento del pelo... luego d lado... y luego acia arriba(contrario al crecimiento del pelo)

PD:Es mejor afeitarse despues d una ducha con agua caliente ya q los poros se abren y es mas facil... y luego echarte agua fria para q no se irrite la piel y eso y se cierren los poros... :D:D

smoGG

afeitate normal y luego date otra pasada a contra-pelo :P

P

yo me afeito cada 2 días, tmpc es que me salga mucho pero lo que sale raya, si sale que salga mucho, no 4 pelillos feos xDDDD!

Waimin

#1
laser es lo mejor si no quieres barba.
a las chicas son 1 sesion al mes o algo asi, a nosotros como nos crece mas rapido no se como irian las sesiones.
Por lo que dicen no duele nada, son 5 minutos, pero si lo ves, sale humo y todo xd quemandote la cara.

A

El niño esta creciendo.

mitoba

Lo chungo seria que no te saliera barba.

agus_BS

Ni que afeitarse fuera una tarea tan complicada

PajarracO

Agus pero el tiempo es oro.

agus_BS

#48 cuanto tiempo t llevara?, 10 minutos
No pierdes tanto tiempo tampoco.
Pues yo en 5 ya estoy listo

PajarracO

Imagínate que llegas tarde al curro y tienes que ir arreglado, lo que tardas en afeitarte te lo podias haber ahorrado y llegarías 5 minutos antes.

A eso me refiero.

L

la cera en la cara si se hace

agus_BS

#50 Eso ya depende del grado de espabilacion de la gente

E

joder...con lo sencillo que es afeitarse...afeitate a contra pelo y . a mi lo que viene siendo la barba no se me nota muxo cuando me la afeito bien, pero el bigote me lo afeito y a las 15/20 horas ya e me empieza a notar otra vez. Unica solucion afeitate todos los dias, total, solo son 2 minutos de tu vida.

PD: Afetarse despues de haberse duchado, ayuda.

CAPARZO

illo no seas vago q si solo te sale mostacho te lo afeitas en 0,1 xd

-SpiderOwnz-

a mi me pasa iwal , me afeito y a las 6 , 7 horas ya se me marca el puto bigote y parezco cantinflas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero weno q se le hace? ajo y agua hasta q empieze a salir fuerte :D

WrK

pos yo kreo ke afeitarse es un arte, pocas veces se ve un buen afeitao por la calle ( tele sux ). Por cierto, yo soi de los que se afeitan de viernes en viernes :p

dezibel

Compraros una crema que se llama Andina, la cual hace que los pelitos de la barba, bigote, chivita, lo que sea xd, se decoloren y parezca que no tienes nada =D !
Es facil de aplicar y es cómoda, ya que ahorras tiempo y la crema no es pringosa ni náh ^^

StGermain

me keo helao con las cosas estas un viernes noche sin salir.... q trauma.....

dezibel

#59, el trauma es tener que estudiar para 3 exámenes un Lunes cualquiera... En esos caso salir es lo de menos >_<

Usuarios habituales

  • mohikano
  • ManOwaR
  • Psikopatita
  • dezibel
  • agus_BS
  • PajarracO
  • PrinceValium