El afeitado, ese bigote marcado :(

eisenfaust

Arráncate la piel de la cara a tiras. Te tardará en salir barba unas semanas por lo menos.

Duele un poco pero merece la pena.

B

dejate chivita

B

Me afeito cada 3 dias o mas, me sale MUCHA barba, pero sudo xd.
No estoi para importarme lo que piensa la gente de mi xd

L

prueba a echarte alcohol y prenderte fuego

-SpiderOwnz-

xddddd

O

menuda gilipollez de post, afeitate cada dia si no te gusta, no seas maricona.

SMaSeR

No se tio, la barba... eso nos pasa por nacer hombre.... ademas ko, no se si sera peor ser tia y tener q depilarse las patas, sobacos y brazos en algunos casos... xDDD

P.D e probao muxas cuxillas.... xorras de esas mach3 etc xD y la q mejor resultado da es la BIC desechable, xDDD

eL_MiR

no se, yo nunca me la rasuro la cara. me gusta que quede la sombra dela barba. me hace mas hombre xD

JMBaDBoY

Bah, yo uso la BIC esa naranja de usar y tirar...

Hay que diferenciar en dejarse barba, pero barba bien rasurada y tal, y luego hay gente que se deja la barba que crezca sin ton ni son y a las 4 semanas parecen vagabundos...

Psikopatita

Ya sé que es una tontería para algunas, pero igual que para otros es muy importante el peino, para mí sería mucho mejor no tener barba.

Qué cuesta fotodepilación ? google powa

bakanly

yo hace unos 10 meses que no me afeito

ManOwaR

Ni gilette match3 turbo ni pollas, lo mejor es afeitarse con navaja ya q puedes pillar tu bien el angulo de la cuchilla (a cada uno le crece el pelo en un angulo diferente, y yo x ej me puedo pasar una gilette 10 veces x el mismo sitio q no me apura una mierda xD) aunke es peligrosa si vas con miedo ;D

M

#72 ke navaja ni ke hostias! a afeitarse todos con serruxo cojones, ke pareceis marikitas!! ¬¬

PD: ke animal eres manowar xD

ManOwaR

#73 no me refiero a una "chori", sino una navaja de barbero, ya veras, ve un dia a una pelukeria a afeitarte, ni gilette ni pollas, a golpe navaja xD

JangoBout

Manowar sabe de lo que habla. Joder yo herede una navaja de barbero ahi to chula de mi bisabuelo que quiero recuperar.

P

Tambien puedes trasplantarte el culo de un babuino, que si bien no te crece el pelo te vas a parecer a un aleman de los que llegan blancos y se ponen 12 horas al sol.

S

Yo utilizo una máquina de rapar el pelo, le pongo el peine más corto que lleva (3 mm) y a la marcha, llevas algo de barba pero a tu chica no le picará.

PD: Yo tebgo una mierda de barba, de crio, pero con esto queda bien.

5 meses después
I

#1 y #29 lol

Xgp

pero si la barba de una semana molaaa! ke me dices??? weno, abria k estudiar tu estructura ósea i tal...xDDDD

Sin metrosexualida

DiosUniverso

A mi lo q me jode es q se me qede el bigote rojo luego de afeitarme xq parece q no me lo e afeitao y parezco un chicano de 13 años :S

Como se soluciona?

Cyph3r

Yo tengo muy poca barba ademas puedo estar unos 3 dias sin afeitarme y casi no se nota :P

Es que yo no tengo pelo en el pecho ni espalda , en piernas si que tengo y bastate : /

mohikano

eso es namas afeitarte... echate after shave y al rato se t kita... ami tmb me pasa.. pero en par d minutos se me kita el rojo..

Ami tmb me jode q alomejo me afeito.. en el cuello...y se me irrita fleje y leugo me toko o algo ahi y me duele :@

Cyph3r

no te pases tan fuerte a mi me pica la zona del bigote un poco .

Lo raro en mi es que queria ver como de larga era mi barba la deje 1 mes ahi xDDD y vamos que no supera el medio centimentro si es que llega cosas raras :P

D0MINGO

#78 puto subnormal

MrNo

Un día intenté arrancarme un pelo de la barba con unas pinzas de esas que usan las tias. Nunca mais.

Usuarios habituales

  • mohikano
  • ManOwaR
  • Psikopatita
  • dezibel
  • agus_BS
  • PajarracO
  • PrinceValium