Afeitarse "lo de abajo"

_j0sE_

vaya cosas haceis... anda que..

D

maquina de cotar el pelo i dejarlo al 1. campo de golf. afeitarlo del todo keda mal, sobretodo si tienes pelos en las piernas por ejemplo.

_

Simply <3

eL_aiRMax

las primeras veces te va a picar bastante, pero segun lo hagas bastantes veces te terminara por no picar mas..

los picores duran 3/4 dias como mucho, o es lo que me duraban a mi cuando me empeze a depilar xdd

mohikano

Eso t pasara las 2 o 3 primeras veces,luego ya no notas nada,yo ya llevo varios años afeitandome.

kyle

Pleasureman di lo que quieras pero afeitarse el pubis con cuchilla es una tonteria y suicidio, al igual que ocurre en con la cara se enquistan los pelos.

Es aún peor por 2 razones, es una zona mucho más sensible y los pelos son muy duros.

Lo bueno que tiene la cuchilla es por si un día quieres quedar wuay, modo ken, coges y te lo haces a contra pelo, aprovecha y disfruta que luego te esperarán 2 semanas de picores.

Mi consejo ? como han dicho por allí arriba

El pubis recortalo con makinilla del pelo
Los huevos con cuchilla

Y como dice otro, afeitarlo del todo que mal si no te depilas las piernas, es como quien se depila las piernas hasta el muslo y no se depila las ingles y culo.

Vale que esté de moda, pero hay que tener cabeza y cierto estilo coño.

Yo me llevo depilando mucho años y las piernas no las depilo porque requieren mucha dedicación, excepto en vernao que me depilo entero, durante el invierno "únicamente" me depilo de cintura para arriba con que ? con la silkepil. en 2horas 1 vez cada 2-3 semanas me depilo: brazos enteros, axilas,pecho,abdominal y demás.

Dek0

Pues a mi se me enquistan 10000000 veces mas en la cara que abajo.

kyle

#37

a mi tmb, pero aún asi es muy agresiva la cuchilla, sobretodo si afeitas las zonas que están alrededor del puvis sobre la ingle y muslo que la piel es mucho más sensible.

La depilación es un tema muy serio y que requiere dedicación, pasta y "mantenimiento", los hombres somos unos fashion victim en este aspecto.

La depilación es cosa seria, con la cera sin ir más lejos estás 1-2 días con los poros rojos,m tienes ayor durabilidad (maximo 10-15dias sin pelos) mas doloro, al arrancarlos de raiz salen más debiles por lo que enquistan, imaginate si se te enquistan en el culo como te los quitas ?

Con la cuchilla es pa un apaño.

O te lo tomas con mucha filosofia o te acabas cansando.

Las tias se van a depilar por norma general 1 vez al mes, y llevan haciéndolo toda la vida, imaginate un hombre para esta realmente bien depilado.

No tengo tiempo para extenderme como quisiera, es un tema que da mucho de hablar y mñn madrugo.

salu2.

WW

AAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJa yo lo ize ayer!! nose exate crema hidratante... aunk los pikores no se van hasta k salen un poko

GrAnRA

cuchilla y .

PD: yo lo hago siempre con eso. Cuando me erizo veo las estrellas.

Recomendacion: Agua fria

B

que triste, mi pelo tiene un precio muy alto y una novia no lo cambiara :)

Zeking

haz lo que quieras, pero queda mas higienico y estetico ir rasurado

NigthWolf

Hechate alcohol y dale con un mechero, asi no se te irritara la piel como con la cuchilla, ademas asi se te pone morena.

v3NoM

Crema veet > all

Eso si los testiculos hazlo con cuchilla, no eches crema que escuece :P

CaNaRy_r00lz

lo mejor que puedes hacer es darte la cera, cosa que dudo que hagas... asi que dale a la crema depilatoria, pero NUNCA NUNCA te pases del tiempo maximo que dice, que a mi una vez se me fue la pinza en las piernas y se me irrito la piel, no quiero ni pensar que pasaria ahi xDDD

M

crema veet o polvos de talco

ShAdOw000

g0 FEDA!

ReMaTxEs

Los antiguos Media-Videros lo hacian con cera.. Solo los mas valientes sobreviven.

R4zi3l

Pues con una makinilla de afeitar clasica y mientras te duchas. Las primeras veces tendras picores y mierdas, pero si no lo awantas no eres macho mediavidero.

No tiene secreto ni complicación, simplemente no te cortes los webos.

Chakaldeath

#1 yo con tijerita, me lo dejo corto y ya sta, las primeras veces picava pero ara ya no

Scavenger19

#1 es normal, la 1ª vez pica de cojones jajajajajajaja pero baj, a la 3ª-4ª vez ya estaras acostumbrado y no notarás nada!
lo q dice #29 es cierto, #27 no tienes ni idea 8)

_CheTe_

Yo nunca me he afeitado, pero si con maquinilla de cortar el pelo... en los huevos una vez con las tijeras me pegue un tajo... OMG como sangran los cojones!! a nadie le ha pasado?

Carranco

#52 de verdad ?! ouch! me duele solo de pensarlo tio, espero que no fuera nada xDD

3eat1e

#1 Solo te voy a dar un consejo por experiencia propia:

NO, repito, NO uses Nenuco, pase lo que pase.

Para todo lo demás:

Maquina/cuchilla de afeitar + Crema hidratante

B

Joder, no sabía que tanta gente se depilaba los cojones xD

3eat1e

#55 Una vez y no más, Santo Tomás x'D

ReMaTxEs

#54 Nenuco? Ese día descubriste tu faceta Emo? Dios eso tiene que escocer de cojones xD Que será lo próximo? After shave? xD

Solo de pensarlo, Carlitos se ha estremecido :S

Kartalon

#57 Ehm... ¿A qué llamas Carlitos? ¿Por qué? ><

Ten cuidado que Carlos es un nombre muy extendido... xD

PD: Tijeras de podar, sin duda alguna.

ReMaTxEs

#58 Preguntale a Ali-G quien es Carlitos. El tiene la respuesta!

D

Pues yo me la recorto con unas tijeras y andando. Nunca me la dejo al 0 xq me parece una gilipollez.

La cosa es dejárselo normal, con el pelo al ras pero nunca con la maquinilla no me jodas.

Usuarios habituales