Afeitarse "lo de abajo"

Godbeer

El culo, dios que dolor pensarlo!

Seguro que muchos de aquí se rasura para que parezca mas grande y llegar a los 25 cm de "media"-vida

B

Yo creo que el culo me lo haré más adelante con láser.

aNke

Desde que me afeité esa zona mi novia está encantada ^^

TriBcn

Los huevos pelaos del Naks!

AuL3

culo = nalgaS! lo del medio ni arto vino eso ya lo ago con maquina normal -.-

_CheTe_

#155 esta buena? te la habras jincao no? porque a mi una tia me depila el culo y ahi no queda la cosa...

Yo si me la hago algun dia me lo hago con el corta-patillas de las maquinillas de afeitar electricas, que ya me depile una vez las piernas para unos masajes terapeuticos y ni picor ni dolor ni granos ni nada.

AuL3

jajajajjaj no es de mi gusto por desgracia.... y si lo mejor es la depilacion a los 3 dias te das con el guante de crin cuando te duxas pa k no se te hundan los pelos y se queda perfecto jijijij

Pd: la tia no esta wena :(

bakanly

Mientras más pelo, mejor.

jOrjUdA

El hombre como el oso, entre más pelo más hermoso

AiMaR

Los verdaderos machos Mediavideros llevamos nuestro vello púbico con honor y orgullo, y hasta combatimos los unos con los otros para ver quién tiene "la melena más larga".

Si te los afeitas, ¡no mereces postear en esta web! ¡A la hoguera!

PD: Fuera Off-topic, sería bueno que te los rebajes y luego utilices algo para depilar, con cera o algo, sino los nuevo spelos saldrán aún más duros y como continúes depilándotelos a saco, cuando seas grande no tendrás pelo ahí abajo, sino alambres.

dirty

me depilo todo desde q me salió el primer pelo, depués de más de 5 años lo sigo haciendo...no solo ahi abajo, si no todo el cuerpo....

AiMaR

Danos una definición de "depilar". ¿Qué método usas?

PoCoYoo

#161 Sabes cuanto tiempo de tu vida has empleado en dejarte el cuerpo mas terso que mi culito?

Pocoyo!

N

Date con la cuchilla en el frenillo, lo hace mucha gente.

Kusa

Pues yo me depilo lo de abajo con cera junto a las piernas, y no se puede comparar de cuando lo hacia con el peine y la maquinilla de cortar el pelo. Doy la razon que pareces un muñeco de plastico cuando te miras, pero la sensacion que te da cuando te pasa tu novia la lengua por esa zona merece la pena, compensa pasar cinco minutillos malos, que luego tienes dos semanas para recuperarte, ademas en cuanto te empiezan a salir un poco te vuelves a hacer la cera y cada vez van a menos, ademas si te gusta que las tias tengan la tipica linea y lo demas resurado y suave, algo tendremos que hacer por ellas^, yo os lo recomiendo, a parte de higiene ganais placer en sexo oral.

Saludos MediaVideros!!!

AiMaR

¿Tener pelo es anti-higiénico? o_O

DeFiNiTioN

#165 ¿Te hiciste la cera en los huevos y no te los llevaste?

Yo me hago la cena hasta en la nariz si hace falta pero en los huevos... puf...

donalgodon

pues yo me hago la cena en la cocina

Kusa

no digo que sea anti-higienico, pero es mas higienico no tenerlo, ya que no es lo mismo cuando te duchas pasarte la esponja teniendo pelo y que se te quede todo en la esponja, a no tener nada y que no se te quede ningun pelo y además es más fácil limpiar una zona sin pelo que con pelo.

P.D: No no me lleve ningun huevo, pero si mas de un grito la primera vez que lo hice xDDD, la cuestion es que la piel d los huevos la mantengas estirada, existen ceras que son para zonas sensibles que no te pegan el mismo tiron que la cera de las piernas ^^

GRinGoR

el tema es q l parienta no te sonria con un pelo rizao entre los dientes..

Shikoku

DIOS, cera, O_O debiste de gritar como una nena la primera vez xD

dirty

#163 no me importa...

FreemAN-

Mira que he leído temas de todo tipo en Off-Topic, pero este desde luego es el que más me ha impactado sin duda.¡La depilación púbica es una práctica común entre los mediavideros!

Es vuestra cultura, debo respetarla.

Usuarios habituales