Afeitarse "lo de abajo"

JICG86

Yo después de afeitarme los huevos me los froto con papel de lija. El acabado es impresiontante ni el de Bricomanía lo dejaría tan bien.

OvKeS

#120 Detener la hemorrogia? HOLA? xDD

eagLe__

Yo llevo cortándomelo con una máquina eléctrica, eso si, los huevos ni tocarlos xD.

Ahora estoy haciendo una "M" para que se note xD (es una pijada, pero es la 1ª letra d mi nombre xD)

Yo no sé que hace #120 pero vamos, yo solo he sangrado 1 vez y era un punto de los huevos, y fue la máquina eléctrica por acercarla demasiado.

Tengo una cosa así:
http://cgi.ebay.es/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=230208250219

Eso si, a veces se me irrita la piel y sale algún granito rojo minúsculo.

T

yo si me afeito el temita ;/ lo veo más estetico, pero aveces sudo pq es un coñazo q flipas hay estar con la cuchilla xaxo y pq ya no me corto pero madre mia como escocia cuando me cortaba :$:$ hay hay!

Nah yo q se... yo cuchilla pero la verdad estoy buscando algo menos "rudo" me hice la cera una vez en las ingles pfff q dolor

70nk7

#122, sabes leer?

DeFiNiTioN

Antes tijeras y cuchilla xD ahora los dejo cortos con tijeras y ale... no hay tiempo para entretenerse.

laZAr0

Me imagino pasandome la silkepil a lo kyle por mi cuerpo peludo y me imagino muriendo. xd

B

No se, a mi me tuvieron que quitar un quiste que tenia en la ingle y me afeitaron en el hospital con una de afeitar de estas de usar y tirar. Y sin problemas la verdad

_CheTe_

Me di cuenta ayer que me ha salido una verruga ahi... en el limite del vello púbico con el amigo pero to lleno de pelos. Asi que algo tendre que hacer no se vaya a poner mas grande no? mmm si es que hay cosas que solo me pasan a mi... verruga, lunares, cortes en los webos... shit!

Me tendre que echar la cosa esa del frio... jojojo

Gnos1s

#129 Cuidado no te confundas y se te caiga otra cosa xD.

Ninja-Killer

#128 Yo tambien conozco esas cuchillas por lo mismo. Ni crema, ni espuma ni nada, me afeitaron en seco y se quedo totalmente liso y perfecto sin picor alguno. ¿Porque coño no las comercializarán? Es que se parte a la Wilkinson 4 y a la Gillette Fusión easy.....

Bueno, mi primera experiencia afeitandome fue demasiado patética y dolorosa. Me rape todo con cuchilla de afeitar, tras lo cual tenia 3728482364632 puntos de sangre en el pubis... Seguidamente me puse http://www.rasierspass.de/bilder/rasieren/as/as_floid_es.jpg y vi las estrellas como nunca las habia visto. Flipé de dolor bastante tiempo :( Arggggg que daño Diosss!!! xDD

Ew0k

Van 3 días, ya no siento picor ninguno, llevo 2 dias duchándome con el gel de aloevera y después ed la ducha echándome crema hidratante y todo perfect, pero si que es cierto que crece demasiado rápido y parece que me da cosa retocarlo por si vuelven los picores... :S :S

B

#131 es que es la elite, yo no se si es tecnica del personal de alli o es la cuchilla pero vamos que problemas 0%...

Shikoku

Lo de la crema depilatoria me suena a suicidio

gaaRaz

#30 Sabe XDDDDDDDDDDDDDDDD

Godbeer

Un bonito rasurado, eso si luego pican durante un rato

OvKeS

#125 Si. Y creo que bastante bien.

Solo mostré mi sorpresa por la hemorragia de tus partes íntimas. MANAZAS

Li0nheart

jajajaja a ver si sale un maricon diciendo que esto post sin fotos no vale nada

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

iLride

maquinilla de cortar el pelo vieja > all

en su defecto la patillera de las maquinas electricas de afeitar.. ayer me depile las piernes con eso xD

VonRundstedt

crema depilatoria veet para hombre > all

quiero probar la cera, para no tener ke hacerlo tan a menudo, pero me da miedo u_U

Shikoku

Prueba la cera y despues nos cuentas como te ha ido xD

E

Mientras que a mi novia no le moleste yo lo sigo teniendo así... Cuando me diga: aféitate.

Lo haré!

shakespeare

#142 resiste! una vez lo hagas ya no hay vuelta atrás!! caerás en un círculo vicioso del cual no podrás salir !_!

P

#140 La mera idea de untarte de cera el badajo ya es mas que preocupante.. xD

E

Por si algún día lo hago, no te digo que sea hoy... Qué me aconsejáis?

Crema depilatoria, cera, maquinilla de afeitar...

Chechi

Cera.... seras el primero en el mundo en hacerlo así... pero si sale bien y no pierdes ningun huevo por el camino, siempre podras decir "yo fui el primero"

E

Soy de m-v, soy todo un hombre!!! Y si lo hago escuchando black-metal, cuenta doble?

P

#147 Las ideas descabelladas suelen ser transitorias, una vez te des el primer tirón de cera desistirás de continuar.

PD: Ten cuidado no te quedes como un eunuco xD

AuL3

#140 yo me depilo piernas, ingle, culito y pecho.
Consejo propio si te depilas ve a un sitio que te lo hagan, a mi me lo hace una tia en mi gimnasio k se dedica a eso y la primera vez vi la estrellas sobretodo en la parte de la ingle, la segunda vez no tiene nada que ver infinitamente menos doloroso.
Si te lo hacen te lo haran mas rapido y te dolera menos y no es muy caro 25 € a mi me depilan todo eso y no tarda mucho jejejeje y pq he contado todo esto ? pues pq como me dolio la 1º vez creo k jamas me dare cera en mis partes.. no puedo ni imaginar el dolor

Shikoku

Culo?, LOL

Usuarios habituales