afeitarse sí o no...

E

esos escalofrios que dan...es lo puto peor

L

Bandas de cera. Debilitan el crecimiemto del vello y dura mas depilado. Yo me lo tomo como un juego sadomasoquista es por eso que no me duele tanto jaksakjsaskhjas

Ra1KeN

#14 Mi esteticien no dice lo mismo.

2 respuestas
FMartinez

#33

Pues no tiene ni idea, directamente xD

No hay ningún estudio cientifico que afirme tal cosa.

Es el mito del siglo 21, para sacar partido a la depilación laser.

1
E

#33 No es verdad que al depilar con cuchilla el pelo crece más fuerte y más negro. No es que crezca más fuerte, sino que no se debilita como cuando se utiliza la cera y no se hace más negro, lo que ocurre es que el pelo de las piernas crece a la vez, dando la sensación de más oscuridad. Esto es así porque la cuchilla solo se utiliza superficialmente y el folículo piloso no se altera.

eXtreM3

El tamaño de los pelos de las piernas y los brazos va en el adn? Lo digo porque a lo mejor miden 1cm cuando están a full, y si los afeitas en 2-3 semanas vuelven a estar al máximo y ya no crecen más.

1 respuesta
FMartinez

#36

Lo que está en el ADN es si vas a tener pelo en X lugar de tu cuerpo, supongo que lo de los centímetros es a nivel general en el ADN humano xD

1 respuesta
eXtreM3

#37 pero lo curioso es que el pelo de la cabeza no para de crecer nunca, y los de otras partes del cuerpo se estancan, no es que crezcan más despacio, es que directamente paran de crecer y si los afeitas crecen echando hostias. Cómo mierdas sabe el cuerpo que has cortao el pelo superficialmente?

1 respuesta
FMartinez

#38

Segun wikipedia, un maximo de 2-5 años para el pelo, supongo que el de la cabeza y barba.

NeB1

#1 yo tengo una del pelo de 30€ y con eso me depilo y me afeito

Drhaegar

Te recomiendo que no uses la cuchilla sino que uses cera. Vale que duele, pero tampoco es algo que no se pueda aguantar, si lo haces poco a poco y te vas refrescando la piel con agua fría apenas sientes nada.

Eso sí, si nunca la has usando antes pide asesoramiento femenino o te vas a pringar hasta el ojal.

Perico97

#1 Yo la primera vez que me depilé las piernas (Hará un mes) me eché primero una crema depilatoria que al olerla piensas de que coño está echa. Claro está que no quita el 100% de los pelos pero sirve para quitar lo más ''gordo'' si tienes muchísimo como era mi caso, esperé 10 minutos y notas como te suelta los pelillos xD, luego con una esponja y agua te frotas y se caen sólos.
Me eché la cremita de afeitar y rematé la faena con la máquina, me quedaron perfectas y ni un corte para ser la primera vez xdd.
¿Cómo que te costó una máquina de afeitar?xDDD Que te dabas con saña o qué.

TrenboBrah

te dejo una foto de mi barbita de 3 días bien currada:

n3n3b3c3n3

NO

SasSeR_18

#6 al contrario que depilarse, que no tiene nada que ver con sentirse bien consigo mismo, cosa que no comprendo xdd

Perico97

Ah se me olvida responder al thread xDDD.
Rotundamente SÍ.
Al menos en verano ya que queda mejor y así la gente ve que te cuidas, además de que pasas menos calor.

CharlyPhreak

En mi opinión maquinilla de cortapelo es lo más útil. Fácil y "rápido".

MeCagoEnDios

#6 Los que se hacen cosas de marica para sentirse bien con ellos mismos porque no se gustan normalmente sois vosotros

7
Rubios

Que os dejeis los putos pelos ostia.

3
personaje

No vas a salir de casa igualmente

B

No tío

chanquete

ya está. Ha merecido creo la pena. Ahora sé por que llevaba unos 6 años sin pasar cuchilla por allí. Se pasa putas.

Hay zonas como en las rodillas o detrás del muslo dónde se han quedado rogales de pelillos. Pero sólo por no ver esa mata de pelo dónde un calvo se haría una peluca, creo que ha merecido la pena.

Eso sí, la próxima vez me pillo una máquina de cortar pelucas de esas de 10€. Creo que es facilmente amortizable.

saludos

#53

¿Crees que es saludable una crema que quema pelos? XD.

Me daba igual, si era por quitarme el matojo. ¿Crees que si hubiese tenido el pelo corto y no encrespado me lo hubiese cortado?. Por ahí tenía una foto. Esperad que la busque.

1 respuesta
Danrex

#52 Pero haber usado crema de esa que los quema y aclara todo luego con agua alma de dios. Que eso no duele ni escuece y total para cortarlos que dejas la raíz pues es igual...

Si bueno, por usarla dos o tres veces en verano.

1 respuesta
Maikel92

Cierto es, que me duró todo el verano y desde ahí ya no he vuelto a recortar.

What? Tu que tienes 4 pelos de bebé o que coño? Yo me depilo con cera y al mes ya me tengo que depilar otra vez madre mía xD

1
infrico

A donde vamos a llegar.... lo proximo que sera hacerse las cejas?

1 respuesta
eXtreM3

#55 el ano.

Ismelldrama

Cuando les preguntas que porqué se depilan contestan que es porque hacen deporte jejeje.

1 1 respuesta
m4a1sd

#12 Nos a pasado a todos jajajajajajajajajajajj

arklam

#1 La cuestión es ¿por qué te quieres depilar?

1 respuesta
Grimmer8

A ver si lo que quieres es no tener mucho pelo con la máquina ya sirve, pero si lo que quieres es parecer una niña tendrás que usar la maquinilla o la cera.

Pero mi padre decía una frase muy ejemplificadora: "Hombre peludo, hombre cojonudo"

2

Usuarios habituales