afeitarse sí o no...

Zetkin

Without a beard, you're nothing.

dervil

pues a mi me han dicho bastantes chicas que prefieren pelos en piernas que es mas varonil

lololo

1 respuesta
E

crema depilatoria uso en algunas partes del cuerpo y en otras partes cera caliente ... para las piernas segun que clase de pelo tengas si lo tienes muy fuerte crema depilatoria o si no vas a ver las estrellas .

aNGEL0cod

#1 por 15e te depilan cera caliente piernas completas en 10 minutos y te durará un mes y medio o 2 depende la cantidad que tengas. Veo mucho más absurdo y ridiculo usar cuchilla.

B

#62 a las latinas les suele gustar porque los latinos tienen poco pelo y no estan acostumbradas

hellioN92

Pero si tener pelo va bien, así cuando un mosquito te va a picar te das cuenta, y lo digo enserio xD

3
B

Cada vez que alguien hace una montaña de problemas sobre depilarse o no, lo veo muy infantil la verdad. Ya se tiene que ser:
-Pobre.
-Asocial.
-Tener unos prejuicios que llenarían la muralla china puestos en fila india.

Para no poder andar 50 metros hasta tu esteticién más cercana, decir:
-Piernas por favor.

Y en menos de 15 min acabar. A veces dudo en qué trabajáis algunos si este tipo de cosas os producen tantas dudas.

#68
50€ piernas no valen xD. También está la opción de ahorrarte ser Cheewaka (en mi caso).

Rubios

Otra opción es ahorrarte 15 minutos, 50€ y el parecer un niño.

1 respuesta
N

El hombre como el oso, cuanto mas peludo mas hermoso. Paquirrin mister universo. He dicho.

chanquete

#59 Por que una cosa es que tenga pelo y otra cosa es tener millones de pelos rizados y largos. Por que si fuesen medianamente lisos ni me molestaría, pero me hace una capa de 2 cm entre la piel y el pelo en sí.

Me he sentido ilusionado incluso al ver que hay pierna debajo de tanto pelo.

Y por que me ha dado el venao, por que realmente siempre me ha dado igual XD.

#57 Salvo que seas nadador profesional, no veo en ningún otro deporte cuyo rendimiento sea menor por tener pelos.

2 respuestas
Ismelldrama

#70 Por eso lo digo y me hace tanta gracia xd. Parece que todo el mundo hace deporte a nivel élite.

1 respuesta
arklam

#70 Lo preguntaba porque a mí nunca me ha llamado nada lo de depilarme. Pero sí tus piernas se aproximan a lo que son las mías, pasa de ceras y mariconadas de esas. Vete a Leroy Merlín y píllate una buena desbrozadora.

rizis

la barba es el escote de los hombres

ZyoD

#1

Yo me depilé (con cera caliente) las piernas hace dos meses.
No lo pensé, simplemente lo comenté en casa, me retaron, nos reímos todos y le eché huevos.

Hagas lo que hagas con tu vida, NO te depiles.
Prefiero que me maten a volver a pasar por aquello.

Uff,.... estoy recordando la situación mientras escribo estas líneas y he empezado a sudar.

1 respuesta
R

Pero para qué? Las tías sí, porque si no lo haces la gente te va a mirar con cara de asco... pero un tío? No tenéis la necesidad de hacerlo. Además (desde mi punto de vista) el pelo no queda feo, en el único sitio que queda mal es en la espalda en plan osezno, o en el caso de que seas así:

bammargera

El video de #30 xd

1
karanka

un extra al gif

NocAB

AK

Esto... quería decir que no, mejor no afeitarse si no hay necesidad.

B

#71
La mayoría de personas se depilan por estética. No es nada nuevo.

#74
Si en las piernas es donde menos duele la cera caliente.

K

¿De verdad tienes que pedir opinión sobre si afeitarte o no? Algunos supongo que pedirán opinión de qué camisa ponerse para salir el fin de semana.

Usuarios habituales