aficionados al futbolín

FRAN-Zp

matrax mamuna si no tas jugando contra nadie xD

B

ostia tronko, cuando juego contra alguien ni se ven ! xD y me esfuerzo mas... es ke uno grababa y yo jugaba, tantas cosas a la vez no se puede hacer xD

El de tu video tb esta jugando solo... xD

AnTiChRiSt

ostia ke kaña! lo mejor es el final xDDDDD
P.D: yo tmb juego al futbolin, tengo 2 trofeos eoeoeo :D

Sinobin

En Vigo si que hay aficion por el futbolin, q pies, q risas xd. se pegan partidas de 30 min 45 min xddd sin exagerar

jonax

yo aqui tmb me hecho unas buenas partidas ^^

FRAN-Zp

poner mas videosssssssssssssssss

matrax pon mas tuyos , no o q

Zack

mis lesiones de muñeca me obligaron a dejarlo xddd

AnTiChRiSt

#34 uoOOooW 45 minutos jugando al futbolin?
yo me pasao tardes enteras, y en un chapeo, a base de "engordar" (cuando se keda empate se sigue apostando dinero) me kedao hasta hora y media para acavar de jugar xDDD
P.D: Los mejores futbolines son los de Aragón (aparte de ke se inventaron aki) e probao los de Palma de Mayorca, los de Madrid, Barcelona, Andalucia, Cantabria etc, y el mas jugable es el de Aragon, os lo recomiendo si venis! jejej
decir ke el mejor jugador de futbolin español es aragones,
y aki en las salas recreatives se juega mucho el "Chapeo" (apostar dinero)
y no komo lo ke e visto en el video ke juegan con jugadas en los muñecos de alante, eso no tiene gracia, lo bonito es jugar al toque, (pasar la bola de medio al delantero y chutar tal y como te viene la bola sin pararla) aunke weno, son 2 modalidades diferentes :P

B

El mejor futbolin ke existe en España, es el Cordoba, el ke tengo yo :D

E

lo de pasar de la media al delantero y chutar sin parar...eso es de todo menos bonito...lo bonito es meter un gol como lo meten en el video...haciendo jugada con los delanteros. Meter un gol de pistoleteo es lo menos meritorio del mundo

EnDeEsgue

Jugar al futbolin sin hacer cambios es penoso.

ScaR

Matrax, ya me dirás que tiene de profesional eso...

La mayoría de los de aquí jugareis al cambio (que podeis controlar el balón con el delantero). Nosotros jugamos al bollo, es decir, si tocas el balón con el delantero una vez y luego quieres tirar, el portero levanta la defensa y el portero y es gol para ellos.

BeLZeC

Me podriais decir de quien es la cancion que sale en el 2º video?

gracias.

HePHeSTo

#43, asereje de las ketchup

EnDeEsgue

#42 Es decir ke no teneis ni idea de jugar.

ScaR

#45 Todo lo contrario. El juego se hace mucho más rápido. Pero bueno, si piensas que no tenemos idea de jugar, pues será éso.

EnDeEsgue

ke tecnica rekiere estar dandole todo el rato a la bola sin sentido pa ver si de un rebote se mete?

N

Es que son dos formas de jugar.Yo tambien juego sin parar.

B

Yo e jugado de las 2 formas... y a donde vais a parar, parandola esta muxisimo mas guapo y TAMBIEN ES RAPIDISIMO, depende con kien juegues y como juegues :D

E

vamos...me vais a decir que es mas bonito un gol de mil rebotes, o un gol parandola y meando a la defensa y al portero... Nosotros jugamos parandola alante, tocandola, y jugando bien. Al principio jugabamos a cualcabra y weno...estaba bien pq no sabiamos jugar, peor ahora que jugamos BIEN mola mas así.

Es lo mismo que meter un gol con la guarra, tires donde tires siempre va a entrar, bonito 0.

FRAN-Zp

SIEMPRE PARANDOLA

ScaR

Quién habla de rebotes ? Tu puedes pararla, pero si el defensa y portero están levantados, si metes gol es un gol en contra. Tienes que tocar una pared para que el otro los baje, para eso le das a las paredes al lado de la portería o pasas a los centrales, por ejemplo, pero hay muchas técnicas para hacer

v0rTeX

Donde este parando que se quite lo demas , no se va a comparar a darle ahi por darle con hacer cambios y dejar al portero partido por la mitad.

Y eso de que no es tan rapido , bueno ... si sabes jugar bien te digo yo que el otro no ve ni la bola cuando le metes gol.

LoKo234

wow esas bicicletas del final del video, q caña xd

Usuarios habituales