Aficiones pintorescas que tengais

iAtlas

Nunca habia imaginado que se hiciese lo de mandar cartas.

#1 cuentanos mas acerca de eso. Pon cartas que te hayan enviado, si has recibido alguna foto, etc.

Respecto a mi, no tengo ninguna aficion interesante que contar. Si acaso hurgarme la nariz mientras visito 4chan con las piernas cruzadas y apoyandome la cabeza con la mano.

Wolfskoch

#59 ¿este pringao? Seguro que está más callao que un muerto; cada vez estoy más convencido que los pobres chavales que consideran "raritos" que anulan y a los que dan caña en el colegio por ser inteligentes y leer libros se convierten de mayor en eso.

Por placer? Por patología diría yo que hace él lo que hace; yo aún he de conocer a alguien que "disfrute" jodiendo (o creyendo que jode) y que no le pase algo, o no sea un reprimido o un negado.

Lo dicho en el otro thread, ¿te mueres de cáncer y estás en la fase de ira post-negación? ¿Qué te duele, cariño mío, qué te afecta?

Cuéntaselo al tito Wolfskoch, anda anda.

2
R

#49 al leerte he pensado lo mismo que #50. Asi esta la cosa.

B

Ver (y buscar)videos de koreanas y ponerme enfermo fantaseando con ellas.

Aun que las japoneas tambien me valen.

PD: Bonita aficion #1

HoRTeL

Cuéntanos más sobre lo de los correos, suena muy interesante.

A mi me gusta salir a dar un paseo por el campo cuando llueve. Lo "pintoresco" es que no me llevo paraguas ni nada para evitar el agua. Cuanto más llueve más disfruto, pongo todos mis sentidos en sentir la lluvia, abro mis brazos y respiro lenta y profundamente, es indescriptible.
Lo malo es que me cuesta algún que otro resfriado. Más de uno pensará que soy gilipollas, será lo más probable.

Luego cuando era pequeño, con mis juguetes, en vez de jugar con ellos los desmantelaba por completo y los volvía a montar. Lamentablemente, no siempre volvían a su estado original xD

Caverc

#65 mientras sólo te resfríes... lo chungo sería que te cayera un rayo xd, a mi me encanta también andar bajo la lluvia pero lo de los rayos suele tirarme para atrás y no prolongo mucho dichas salidas bajo la lluvia.

me uno al club de que #1 publique las contestaciones que haya recibido si puede ser, la verdad es curioso, y al club de gente sin aficiones extraordinarias, de pequeño coleccionaba pins (tengo 300-400), de mayor empecé a coleccionar teras de series/pelis (tengo miles de dvds) y ahora mismo ya lo único que colecciono son vasos de chupito de sitios que visito o que me traen conocidos, aficionado a pequeño coleccionista vamos.

AKILES_esp

#64, dios casi me da una embolia,,, toda la sangre se fue de repente a,,,

bueno

aficiones : aeromodelismo y todo lo que tenga que ver con el rc,, aunque soy un poco newbie

¿tambien es raro salir a patinar de noche por el centro?

Wolfskoch

Ahora mismo me dedico a bichear imágenes de zonas del Everquest; no sé, es como "explorar" por encima otro mundo de fantasía :p

Aquí lo dejo por si alguno se aburre tanto como yo.

Harck

#1 Puso el thread y se piró a dormir..... Explicanos lo de las cartas joder!! Y sube fotos o algo....

B

#12 Que puta verdad, se echan de menos los golpes de remo últimamente, seremos más gente pero la calidad de las respuestas es pésima y la grosería y el insulto facil ya son tan asiduos que han perdido su gracias, como pasa siempre que se abusa de algo.
Deberian tener agro todo los mamones que se meten en un post a decir "vaya mierda de post"

#1 La idea del post es buena y tu afición de escribir mails random a tomar por culo me encanta.

Así , una afición pintoresca pintoresca... no me doy cuenta, son todas muy normalitas... :qq: soy un sosoman, bueno si, hay una, antes me gustaba asistir a sueltas de animales salvajes que habían estado recluidos en algún centro de recuperación, sobre todo aves, era chulo.

También coincidimos en lo de coger el coche sin rumbo, en mi versión, aprovechaba mi trabajo , viajaba mucho y en vez de ir por las rutas buena de una punto a otro, me metía por carreteruchas para ver parajes curiosos y de paso me molaba pararme en algún plueblin a tomar un café en el bareto de turno, siempre veías a personajes singulares.

C3RDUP14

#1 Me encanta lo de ir sin rumbo a los sitios, a mí muchas veces me gustaría pederme y desaparecer del mundo que me conoce, hacer cosas que nunca he hecho y simplemente VIVIR.

Cómo aficción pintoresca propia...la verdad es que me gusta apuntarme a un bombardeo si hace falta...xD

Recalco lo dicho por #21 ;) me pica la curiosidad.

breixone

quemar pelotas de ping-pong !

steph3N

salir de fiesta

E

No puedo encontrar aficiones pintorescas, me resulta dificil... en serio..

Hate_Bcn

Coleccionar botellas de cerveza y latas de bebida energetica

C

pienso e incluso saco conclusiones brillantes sobre mi vida... lo que más me gusta es reflexionar, tumbarme al menos media hora al día en la cama y reflexionar en las cosas que he hecho bien, y en las que he hecho mal, y en lo que puedo hacer el día de mañana para mejorar. a nivel más maniático, no compro postits sino que empleo cualquier trozo de papel en el que todavía se pueda escribir y con un celo me lo pego en el armario más cercano al escritorio para recordarme lo que tengo que hacer y otras cosas, intento aprovechar todo material de mi casa, pongo a reciclar y separar todo lo que se puede. Escribo en un cuaderno mis reflexiones de vez en cuando, escribo en formato poético. Rebusco las mejores letras de rap en castellano. Me encanta leer, la bibilioteca pública es un buen lugar para sacar cosas curiosas e interesantes. A veces he guardado el aceite usado de mi cocina y lo he mezclado con sosa cáustica y aromatizantes para hacer jabón natural (tienes bastante información en la web). Me gusta experimentar en la cocina. Me encanta hablar con la gente y aprender de ellos así como ver que yo también les puedo enseñar cosas. Me gusta forrar los libros que considero que merecen la pena para que se conserven mejor. Me gusta entrar en foros de algunos periódicos y poner a parir todo lo que me da repulsa de esta sociedad.

PirLo

BANearte.

PocketAces

#67 Tú eres de esos que cuando voy todo arregladito con alguna tía por medio de Madrid dando un paseo, vas a toda hostia con los patines, pintas de gualtrapa y una mochila ruinosa colgada a la espalda.

Lo del aeromodelismo, guay. Lo de patinar por la noche deberías dejarlo aparcado.

1
B

#78

Vaya cabronazo, pero tiene gracia xDDDDDD.

Usuarios habituales

  • Harck
  • Wolfskoch
  • ramon111
  • GranTorino
  • chars90
  • iosp
  • mitsumi