Afroman castiga el maxilar a una espontanea

B

El que tuviera los ojos cerrados ni se enteró del suceso, qué manera de dar continuidad a la canción

1
el_Barto

Grimmer8

La pregunta es, ¿si fuese un mazas de 2 metros le metería tal hostia?

Me parece una reacción totalmente desmesurada.

2 respuestas
Ismelldrama

Jojojo

YokeseS

y encima lo detienen...

B

Pues se ha pasado 3 pueblos

LaChilvy

Que mala leche el colega xddd

ChaRliFuM

Hombre.... la muchacha es anormal profunda... te subes al escenario, no contenta con ello se pone a hacer el mongolo refrotando su lipidoso culo... pero el amigo se pasa 3 pueblos... si cada vez que alguien hace una estupidez hay que meterle un falcon punch de ese calibre al final quedaríamos 4 xD

Yandr0s

#33 si se sube un tio probablemente sean los de seguridad los que le metan la ostia xD

1 respuesta
PJay

#11

B

#33 Si fuera un mazas de 3 metros los de seguridad no le habrían dejado subir, y menos estar un rato bailando al lado.

1 respuesta
Grimmer8

#39 #41 Lo sé, lo sé, pero sabéis que no reaccionaría ni parecido. Me parece un abuso de fuerza.

1 respuesta
Yandr0s

#42 el abuso es que la chica se suba pensando que no pasa nada por ser una chica jijijij

1 respuesta
Grimmer8

#43 Para eso está la seguridad, y eso de que lo hace por ser una chica debe ser interpretación tuya. Hace la gracia y merece que los de seguridad se la llevan y ya está. Otra cosa sería si viviésemos en la jungla.

B

jiji voy a subir arriba que soy una att.whore y no pasa na.. jiji pos toma.

PD: Ahora que sobra la hostia también lo digo

ziordo

a algunos os come el personaje

5
Grift

Todo me parece muy desproporcionado... pero que gracia tendria internet sin actos desproporcionados?

AugComm

Como dicen por ahi...desproporcionado...que coño hacia seguridad?

El novio(?) y su reacción al pasar wtf jajaja

B

#1 Hasta tu avatar baila la musica de Afroman

1
T

#13 Si fueras el novio o el amigo de ésa, a lo mejor lo que deberías hacer es evitar que esa subnormal se suba al escenario a cachondearse y faltar al respeto al músico.

1 respuesta
Alrich

Totalmente merecida

X

a fregar

Cs_AoK

a froman

3
B

Si la tia no pareciese la tipica retrasada igual lo veria de otra manera. Pero es que asi es la vida, vas con tu royo adolescente jraciosa putoteh, y la vida real te pega una ostia en la cara. Leccion aprendida.

1 respuesta
raganock

Yo me he fijado en la expresión del músico en el segundo uno y parece que la tía ya llevaba un buen rato tocando los cojones.

Ella hizo mal, él hizo peor, pero los de seguridad lo hicieron fatal, ¿dónde coño estarían?

Bada84

#54 Si no es la vida es un negro el que te la pega a veces XD.
La tia deberia estar contenta que se digno a tocarla.

l3l3l3

aun nadie lo ha dicho?

negro tenia que ser, menudo puto brainless.

1 respuesta
ziordo

#57 mujer tenía que ser, menuda puta brainless*

el racismo ya no está de moda en mv, ahora se lleva la misoginia

Tritoman

#50 bueno, eso en primera instancia, por mucha que sea gilipollas y se suba a hacer el pollo con el músico, una ostia de ese palo no la merece

Trigson

Una ostia un poco grande... Si su intención era que no lo vuelva a hacer, lo habrá conseguido xD

Usuarios habituales