Afroman castiga el maxilar a una espontanea

M-Bateman

Suelo ser el primero que se alegra cuando ponen en su sitio a la att whore de turno, pero en este caso, el negro se pasa 20 pueblos. No sé cómo algunos podéis defenderle..

1 respuesta
B

#61 Yo no defiendo al negro, defiendo la situacion.

1 respuesta
Tritoman

#62 defiendes que le suelte esa ostia porque una tarada se le pone al lado? No es mucho más normal pedirle que se baje o hacerlo de otras maneras? no de primeras que te suelten una ostia

1 respuesta
B

#63 A eso me refiero, quizas en tu mundo lo normal es que la gente sea educada, pacifista, etc.
En el mio si haces ese tipo de cosas es muy probable que te caiga una ostia. No es que me parezca bien, es que es la realidad.

1 2 respuestas
Tritoman

#64 claro. mi mundo y el tuyo seguramente sean muy diferentes.

En todo caso, ella es una maleducada por subir, pero el un puto descerabrado por actuar como actua, que te puede tocar los huevos un poco y cabrearte, pero no soltarte una ostia, se lo dices y punto o que seguridad haga su trabajo.

menos mal que no vivo en tu barrio, que será pedir la hora y todo el mundo te mete una ostia.

1 respuesta
B

#65 Una cosa es pedir la hora y otra subirte a un escenario a tocarle los cojones a alguien que no conoces por creerte que estas en el insti y que todo el monte es oregano. Estaria acostumbrada a hacer lo mismo con los que le pagan las fantas y claro, de repende le vio las orejas al lobo.

B

La gente no es consciente que una hostia mal dada puede hacer que te metan en la cárcel varios años.

A

La tía es retrasada por ir toda borracha a tocarte los huevos al músico.

El músico es un hijo de puta por meterle tal hostia a la retrasada, de hecho según mete contra la tarima la podría haber desnucado o roto la cabeza.

Aun así merece la pena por los gifs de a fregar que se pueden sacar.

PD: El novio es una marica de cuidado, seguro que es ingles.

O

#64 Pero ande vas flipao.

B

Aqui se ve mejor y tiene mas visitas.

1 respuesta
R1b4S

Menuda guantá madre de dios. Con la tarima esa se podría haber roto las costillas o la cabeza. Se entiende pero no me parece excusa que diga que había tenido un mal día y que había un tio gritandole en el concierto, como dice en el vídeo de #70. Se pasa y .

Alrich

En verdad no es tan grande la ostia, es una guantá pero arrastra la mano, no es un golpe seco, lo peor es el filo de la tarima esa pero como no le pasó nada, worth

Lo mejor es que parece que el Whiteknight la incita a que se acerque (se ve como señalando) y luego sube acojonado xD

Usuarios habituales