agaxarse y que se os rompan los pantalones

P

eso ami nunca me ha pasdo, claro, como a ninguno de vostros claro, son cosas que siempre le pasan a "un amigo".

fliper

si, cuando era mas pequeño jugando a futbol

JameZ-

nunca

C

Sólo me ha pasado una vez y encima tuvo que ser un día que no estaba en mi ciudad, con lo cual no podía ir a ponerme otros pantalones y tuve que estar primero en un concierto de Doble V y luego toda la noche de fiesta con una raja de unos 20 cm en el pantalon por debajo de la nalga derecha xD

TRON

#25 Cuentanos!

P.D: A mi no se me han roto por el culo, pero eso que se te rompa la cremallera... 1500 vezes.

G

#25 no nos lo cuentes!, no nos interesa!

LG4

#25 tiene forma de pene, cuente!

Nunca se me han roto, excepto en la entrepierna los pantalones de deporte q llevo ahora xDD q solo lo uso para casa y como me desparramo en el sofá y en la silla del ordenador mi madre se pasa todos los días remendándomelos xDDD

Xakanova

A a mi me paso y brutalmente.

Una noche de verano con los miticos vaqueros bermudas, despues de la ingesta alcohlica, encontramos un balon, nos pusimos a jugar yo mis amigos y nuestras tajas. Hice un gesto raro y se m abrio casi de abajo arriba el pantalon, pero claro no m di cuenta. Y asi fui por la calle de los pubs con la gente mirando descojonandose de mi. Cuando m di cuenta fui con 2 colegas al mitico 24 hors que venden bocatas, y pregunte si tenian cinta de embalaje (lo primero q se m ocurrio para cerrar el agujero), y tenia, asi que m taparon la abertura como si fuera una caja de mudanzas, cuando andaba sonaba como si llevase pañales, mis colegas no pararon de reirse en toda la noche.

S

#38 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A mi nunca me ha pasado porque no estoy GORDO

aLi00

A mi una vez estando en un partido el pantalon del traje se me rompio y corriendo para el vestuario xDDDDDDD

B

#15 tio en 2º de la eso ese tipo de cosas son totalmente factibles, yo le creo jajajaja

a mi alguna vez con pantacas de deporte me paso que sientiera las costuras dando el aviso, pero eso es porque los llevo demasiado bajos, me molestan si los coloco en su sitio no se por que xD.

Intriga

#30 que razon tienes con eso,no hay nada como unos buenos Levi's

PUTO_JEFE

#25 Cuenta!
#38 Han sido 10 minutos riendome.. xDDDD

#38 Wins!!

wOlvERyN

En unos pantalones cortos que me encantaban, los llevaba demasiado caídos y al ir a darle una patada a un balón (con demasiada fuerza) la rodilla hizo empujó donde no debía el pantalón y ala, rajado de punta a punta, si no llega a ser por el cinturón se me cae mitad a un lado y mitad al otro ahi mismo.

P.D: Esperad que los he encontrado.
P.D2: Acemás de NorthPole NP -> http://img160.imageshack.us/img160/3961/npmb2.jpg

Kaneas

A mi me paso una vez ... y si me quedaban pequeños...

Y tambien me pasa lo de romperlos con los huevos.... es que es lo que tiene tener 2 huevos como 2 cabezas de "Paulas de GH", que no te caben en cualquier parte.

minipelos

pufff... a mi no me ha pasado pero en mi curro le paso a mi jefe delante mio...

tuve que bajarme a comprarle un chandal o algo pa salir del paso xDDDDDDD

edit: y a los dos meses rompió el chandal xDDDDDD

YavestruZ

vaya pantalones de mierda que os comprais que se rompen con la mirada XDXD deberiais cambiar de tienda o marca XD

minipelos

#47 y mi jefe de talla ¬¬ xDDD

geco

#8 depilate los güevos más amenudo

Txentx0

Recuerdo que en un recreo del instituto despues de vacilar bastamente a un colega el hizo amago de pegarme, me aparte, el agarro de mi bolsillo y me quede con una pierna cubierta por un pantalon y la otra desnuda

suerte que vivo a 5 min del insti, hacia tiempo que toda una clase no estaba tan unida por unas risas

B

Un sábado de botellón en una casa que alquilaron, al lado había unas canchas de básquet, fuímos a jugar, y no sé cuándo se me rajó toda la entrepierna del pantalón (a lo basto).

Cuando pillé el coche para irme a casa, tiré los tejanos a la basura xd.

_RUGBY_

a mi me paso y encima en un entierro , todo por no gastarme pelas en un traje nuevo ^^

kimeritta

a un amigo le paso la otra noche xDD pagamos pa entrar en un sitio, se le cae la entrada, se agacha y zas xDD Se tuvo que ir a su casa el pobre xddd

Kanoute

de pekeño si recuerdo q me pasó xDDDD ahora q soy mas viejo, no me ha pasado (x suerte xD)

Usuarios habituales

  • minipelos
  • wOlvERyN
  • telloo1
  • Dasvis
  • DeFiNiTioN
  • Rafyelzz
  • Karch