agencia de viaje en gijon tima a alumnos

Intriga

#8 ahora la gente no se va de viaje a mallorca, se van al caribe, a china etc.

Sondrow-

esta agencia ya habia tenido mas denuncias de parejas que se iban de luna de miel y al llegar al destino no tenian el hotel reservado...

Menuda desgraciada de paisana.

1
zlatan0810

#27 no faltes al respeto, solo digo que zapatero a tus zapatos. Si no tienes ni puta idea es tu problema!! Veo que eres de 4v1l3s si quiero te meto 4000 ''viruses'' al pc y te lo juankeo que soy un hacker getting pro

1 respuesta
turanga

Fuego. Es la solución.
Pd. ODIO a las agencias de viaje con todo mi corazón. No he tenido jamás una buena experiencia con ninguna, me verán cara de pardilla o algo.

DeMoN1

Estudiantes? bueno asi aprenderan....

bLero

Mi novia a sido una de las afectadas de esta estafa, estudia medicina en Oviedo y habia pagado aproximadamente 900 euros para ir de viaje, tenia ya preparado todo para irse y 4 dias antes se entera de que no hay viaje y de que le han timado toda la pasta...

C

#27, #29 tiene razón no tienes ni puta idea. El único baremo para saber si es delito o no es que la estafa supere los cuatrocientos euros. Otra cosa es que haya sido una estafa o no, lo cual se verá más adelante según la conducta de la agencia. En cualquier caso, no es que pueda ser civil o penal, por supuesto que los estudiantes tendrán acciones civiles para recobrar el dinero, y aparentemente también tendrán acciones penales contra la agencia, cuyo máximo responsable será el administrador. En cualquier caso si hay indicio de delito acusará de oficio el ministerio fiscal.

En definitiva, el número de personas no afecta en NADA para determinar si es delito o no, y encima tienes los huevos de responder al que te dice que no sabes de lo que hablas.

1 2 respuestas
zlatan0810

#37 efectivamente asi es, da igual que denuncie 1 que 100 personas... Vuelvo a repetir lo que dije... la culpa es de los estudiantes por confiar este viaje a una agencia pequeña por ahorrarse 4 euros....

V

si fueran ido a la agencia de mi novia seguro que no les fuera pasado eso, hay mucho hijo de p... suelto!

kaamii

La semana pasada miré el historial de esta agencia en mi empresa, y le habíamos cerrado su cuenta para que no vendiera nuestros productos en octubre de 2010 por intentar colarnos 3 transferencias falsas.

LiiTo

Pues es una putada eh :S
pero en fin:

Me importa [] [X] No me importa

Atuit

#37 yo no tengo nii idea de derecho como deje claro en #27 por lo que aqui pongo mas o menos lo que me han dicho otras personas que no saben tampoco nada de derecho

mi contestacion a #29, es porque el es mi hermano en un intento de troleo ya que lo hace a diario como pdoras observar en #33

y ahora que lo pienso , si , tienes razon en lo de que el numero de personas no afecta a nada si no que mas bien seria por la suma del dinero

1 respuesta
zlatan0810

#42 hijo mio, si no tienes ni idea para que escribes nada??

aitoRk

#2 Ignorante de la vida, que te lo hagan a ti.

iroNBiN

Que se vayan a sus casas y se dejen de quejarse, que si no los acabaran llamando perros flautas, que esto es España y hay que bajarse los calzones antes los empresarios.

1

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • Atuit
  • kaamii
  • Valnirek
  • geronimo1
  • DeFiNiTioN
  • L4Ur1T4