Se agotan las citas para cambio de sexo en horas

Zero_G

Y donde está el problema?

Ah, si, que la charca llega a la conclusión que todas esas personas, sin saber siquiera el número, van a hacerlo para defraudar la ley.

Algunos tienen el cerebro jodidamente podrido

1 1 respuesta
SasSeR_18

Otra ley redactada por auténticos analfabetos. Se vienen cosillas

1
z4eR

Yo ya he pedido cita, y la ayuda para madre trabajadora también.

Lizardus

#12
Basta Irene .

M

6
B

#27

6
Hipnos

TERF intensifies

2
hP

Fuente? Es para un amigo que pruebe él.

1 respuesta
B

#38 buscas en Google registro civil + (tu cuidad) y pides cita

Toran

El otro día en el gym lo estaba hablando, imaginad que uno en el gym decide pasar de hombre a mujer o de mujer a hombre, claro.. el vestuario irá y se formará "jaleo" pero nadie puede decirle nada porque según la ley esa persona se siente X o Y y puede estar en el vestuario

1
Albertsson

Que mania teneis de ser unos haters fascistas xDD

¿En que repercute esto en vuestras vidas? 0

Suerte quejadoos, a lo mejor alguno denuncia y consigue nada.

PhDfailer

Te conviertes a mujer -> Pasas oposicion sin entrenar -> Te conviertes a hombre

Te conviertes a mujer -> Solicitas proyecto de investigación que tienes más posibilidades de conseguir -> Te conviertes a hombre

Te conviertes a mujer -> Denuncias a tu pareja -> Eres mujer maltratada -> Te conviertes a hombre

Te conviertes a mujer -> Ayudas para mujer trabajadora -> Te conviertes a hombre

¿De cuanto es el respawn? Es para un amigo

29 5 respuestas
B

#42 me suena que se dijo que cada 3 o 6 meses. Vamos, que 2-4 veces al año puedes cambiar.

Supongo que lo nerfearán.

15 1 respuesta
Yamb

#27 de dónde viene el refran "hecha la ley hecha la trampa"?... el que hace las leyes debe preveer todas sus consecuencias, incluidas el uso no deseado a su objetivo inicial

#26 ¿es ilegal cambiarse el registro de género? . del segundo párrafo estoy de acuerdo, aunque resulta un tanto retorcido que se recurra a esta nueva ley para corregir la inconstitucionalidad de leyes anteriores y de actuaciones de instituciones públicas que no respetan el artículo 14 de la constitución.

PhDfailer

#43 he visto ultimates del lol con más cooldown

10
JoramRTR

#30 quien ha dicho las mujeres? Yo hablo del supuesto feminismo que existe en este pais, que es un cancer y lo usan para sacar votos de lobotomizados.

Tharsis

#16 ¿Portuguesas? Es peor de lo que esperaba.

B

https://www.elespanol.com/espana/20220914/guardia-civil-reservara-mujeres-plazas-policia-estatura/703179983_0.html

40% plazas reservadas para GC.

#42 entrenar sería lo de menos, sino las plazas reservadas que te dan.

1 1 respuesta
nizku

Donde se solicita, yo tambien me siento femina.

keros

#42 Hay que sacar pecho y hacer este tipo de cosas.
Toca unirse a estos enfermos mentales para aprovecharte de sus creaciones y recuperar lo que nos han quitado: justicia, salud, tiempo... Para qué entrar en la competición de hombres si puedes ser una mujer de quita y pon y hacerte con todas las ayudas, beneficios y facilidades que tienen. Y pobre del que te señale porque lo denuncias y ale, a cobrar pagas por todo.
A estos enfermos hay que usar sus propias armas. Qué ganas de ver el número de opositores trans de hombre a mujer que superan las pruebas como si nada.

2
PhDfailer

#48 no tenia ni idea, en serio RESERVAN un 40% de las plazas?

es decir que si hay 1000 opositoras y 10.000 opositores por decir algo, tengo 10 veces más posibilidades de entrar por ser mujer? es una burrada esta ley, hasta mi primo PACO se va a hacer mujer

7 4 respuestas
B

#51 como mucho 1 o 2 casos y no se podía saber...

2
B

MV cuñados no defrauda 🍿

B

#51 Ya que en la GC no hay un % de reserva para discapacitados pues ... jejeje

Lo triste es que quedarán fuera hombres capacitados para el trabajo (que no digo que una mujer no pueda estarlo) pero es injusto que haya un % reservado exclusivamente por ser mujeres.

B

no se podia preveer

grandeeeeeeeeeee

nani11

Debo ser borrego y cuñado por ver evidente el beneficio de declararme mujer y opositar con más facilidad, no dar casa e hijos en un supuesto divorcio y blindarme de una denuncia que me puede arruinar la vida.

La falta de inteligencia de la izquierda no sólo es atribuible a los líderes políticos, sino también a sus séquitos (esperable, al ser quienes les votan).

Esta ley es una vergüenza y, cuando se han cometido errores de esta gravedad en mi trabajo -multinacional pluriconocida con decenas de miles de empleados- han rodado cabezas como en la matanza de Texas.

40 1 respuesta
FerPina

#12 Si, el problema si es de la ley. Una ley debe preveer estos temas y si no los hace, esta mal hecha.

Zero_G

#56 Si tan claro lo ves, ahora puedes cambiarte de sexo, a que esperas?

2 respuestas
B

#58 no quedan citaaaaaas

1
nani11

#58 Está lleno.

¿Has leído el título del hilo?

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales