Se agotan las citas para cambio de sexo en horas

B

tititittiitit (8)

Josepelines

Una cuestion, si te cambias ahora de sexo y luego cambian la ley es imposible que te obliguen a volver a tu sexo anterior no?

1 respuesta
Zero_G

#60 nos estás queriendo decir que cuando haya citas, cogerás turno para el cambio de sexo?

1 respuesta
PocketAces

El tito PocketAces, más mujer que nunca.

2 1 respuesta
B

Los treinta os pega fuerte chavales

B

#64 es un 2x1 si lo piensas, así por altura pasas a ser top. Son todo ventajas si lo piensas.

1
nani11

#62 Lo jodido será no poder volver a ser hombre y que te manden a la cárcel por conducir bebido.

Te puedes ver, de la noche a la mañana, atrapado en una cárcel de mujeres negras y gordas con una cinta de Tupac en el pelo que te miren el pene con la intención de arrancártelo.

Le pediría un indulto a Felipe González, que es mi amigo.

nani11

#63 Será tarde. El PSOE habrá parcheado el bug de la feladora del Saturn para atribuirse el expertise legislativo de cara a elecciones.

1 respuesta
yooyoyo
#12qebra:

los que ven una oportunidad de sacar provecho de los problemas de los demas.

¿Como la ley de violencia de género quieres decir?

Miles de mujeres, con asociaciones de abogados instando a ello, se han aprovechado de una ley con supuestas buenas intenciones para destrozar la vida de gente inocente.

Hay que ser muy zoquete para hacer una ley como esta y pensar que los que están expuestos a ser abusados no van a aprovechar para dejar de estarlo.

Zero_G

#68 buena huida, puedes seguir chapoteando en la charca, gracias

Mariox93

#24 No hace falta que la ley lo prevea, es fraude de ley claro y está bastante más penado que dos años, sobre todo si causa perjuicio a la hacienda pública.

2 respuestas
sTaTiK

A ver no entiendo tanto hate. La primera ley que puede proporcionar igualdad de verdad. Si todos somos mujeres se acabo la tontería xD

27
Sinso

#42 Y para qué vas a volver a hombre?

La única cosa que se me ocurre que lo necesitaría sería casarte por la Iglesia.

2
LadyTenTen

#71 ¿Cómo demuestras el fraude de ley si la autodeterminación del género, como su nombre indica, depende enteramente de la percepción del sujeto sin ningún tipo de validación externa?
¿Qué criterios utilizas para invalidar el género autopercibido de una persona?

13 1 respuesta
Must

Joder ahora todo el mundo será lesbiana. Mola.

5 1 respuesta
golpedemero

Oh noes! la ley del divorcio, ahora todo el mundo querrá divorciarse...

2
Mariox93

#74 La forma más fácil es no dejando que por el simple hecho de cambiarte así puedas acceder a lo que quieras. Que es lo que creo que va a ocurrir.

El tema de la violencia de género y los cambios está arreglado en la ley ya.

6 respuestas
PocketAces

#77 Pero desarrolla la chorrada que has dicho.

¿Cómo sacando una Ley donde válidas que cada sujeto se valide a sí mismo con el género que le salga del rabo, vas a tener los cojones de decirle que no puede optar a presentarse a unas oposiciones por el lado de las mujeres?

Si precisamente en la Ley que han montado, dejan al ciudadano autodeterminarse del género que le salga sin más que presentar la solicitud xddd

2
HammelSF

#42 Si cambias tanto de forma, en el DNI te va a poner Clase: Druida.

18
Eyacua

#12 el problema es que legisladores hagan leyes sabiendo que hay infinitos borregos contando con que no los hay, creo yo.

#77 Hombre, tu por aqui. Pues poco te ha durado el argumento xD:

YA se estan pidiendo masivamente esos cambios de sexo y YA sabemos que no han pensado en mecanismos para evitar el fraude de ley.

Bienvenido a la realidad.

#26 El que hace la ley, una de sus funciones basicas, es asegurarse de que esa ley no se puede usar torticeramente ya que es SEGURO que si hay algun resquicio se usara asi. Asi que si, la culpa es del legislador, obviamente.

1 respuesta
B

La peña ha quemado más el F5 que en el punto álgido de la mineria, lol. Ya me los veo programando un bot.

1
B
#77Mariox93:

La forma más fácil es no dejando que por el simple hecho de cambiarte así puedas acceder a lo que quieras.

Machista!

nani11

Van a vender las citas como en inmigración.

Hay plataforma en forocoches para coger cita y cambiarse sexo, van a ser risas.

2
Von_Valiar

Las mujeres con testosterona ahora podemos tener en nuestro DNI nuestro sexo identitario y no el biológico.

Un progreso que molesta a los ultras del foro.

Primero la autodeterminación del individuo, después la del paisos.

6
Hanure

#51 No es ninguna burrada, es lo que quiere el estado.

Quiero decir, si tienen muy pocas mujeres en la GC o en la PN y quieren que haya muchas más usan este tipo de medidas de discriminación positiva.

Por ponerte un ejemplo cuando yo era chaval y se salía de fiesta siempre se le daba la droga a la chica del grupo para que la guardase porque si había redada o te paraba la policía en el 99% de los casos iban a ser tíos y no podían registrar a una mujer xD (podían registrarla, pero no podían meterla mano en el sujetador, ni en las bragas, ni decirla que se desnude, etc... como si hacen con los tíos)
Ahora ya hay muchas mujeres policías y eso no ocurre.

O sea, puedes estar o no estar de acuerdo con la discriminación positiva, pero su efectividad no es discutible. Funciona.

Otra cosa es que sea necesaria o lo hagan por agenda política, ahí ya no me meto. Pero tenemos que entender que la policía está al servicio del estado, y si el estado quiere que haya muchas más mujeres en el cuerpo van a utilizar este tipo de medidas para lograrlo.

3 respuestas
PocketAces

Y ojito que esto va a cambiar muchas estadísticas en el INE.

Porque cuando saquen estadísticas de % de hombres y mujeres en cualquier ámbito va a ser cómico xddd

Vamos a ser el país más feminista del mundo. O el más plagado de féminas en porcentaje, al menos.

Gracias Irene Montero.

14
B

#85 La solución es legalizar la droga no las cuotas.

1 1 respuesta
Hanure

#87 Lo secundo jajaja

2
Eyacua

#85 Pero es que no te metes justamente donde tu argumento cae. Y es que esto se hace por agenda politica.

El estado quiere paridad, es decir, 50% o mas de mujeres en los mejores trabajos.

No quiere dar un mejor servicio ni pollas, quiere paridad.

2 2 respuestas
Hanure

#89 Digo que ahí no me meto porque no lo se, ya existían medidas de discriminación positiva mucho antes del auge del feminismo moderno, de Podemos, de Irene Montero y de todo este tinglado.

La discriminación positiva no la han inventado ellos.

Lo que si tengo claro es que si el estado quiere que haya muchas más mujeres en los cuerpos y fuerzas de seguridad, sea por agenda política o sea por necesidades del trabajo, la forma de conseguirlo es usando medidas de discriminación positiva que favorezcan o faciliten la entrada al colectivo que quieren involucrar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales