Se agotan las citas para cambio de sexo en horas

winnertaco

#26 La ley está hecha como el culo y permite que esto pase. Todo dios estará dentro de la legalidad. Que sea ético o no, es otra cosa.

La culpa de que se permita esto es de la Ley que no tiene mecanismos pata evitar y/o penar el abuso.

A ver qué malabares hacen para nl asumir la enésima cagada.

dranreb
#71Mariox93:

fraude de ley

Ya te he visto en dos hilos usar la misma frase. Es lo que os han enseñado hoy por telegram?

19 1 respuesta
Eyacua

#90 No he dicho que la han inventado ellos ni que no existiera esto antes de ellos, pero ok :).

#92 No hay mecanismos para evitar ese fraude de ley, asi que tranquilo.

Aparte, la ley literalmente esta hecha para que cualquiera, si se siente mujer, pueda serlo. Cual seria el fraude de ley y como lo probarias?

Es obviamente imposible de probar con esta ley en activo, eso es lo mas ridiculo de todo.

Rezagado

Pero lo que pone en #1 no significa necesariamente que se hayan agotado las citas no? Igual es simplemente que todavía no dan.

4
nani11

Fraude de ley jajaja como una marmota. Cuando su líder (el que le paga 30 euros al mes) le diga que se defiende de otra manera, pues nos cambiamos la chaqueta y a seguir.

En ningún lado pone qué es ser mujer. No puedo estar cometiendo fraude si el concepto de mujer y hombre es indeterminado, es imposible.

Esto acabará con hilo cíclico como el de las violaciones, con -literalmente- 4 usuarios que podría citar con un ratio de acierto de 1 defendiendo a capa y espada la ley cuando salga. A las 2 semanas, van a decir que se esperarán al supremo o a que se revise la ley. Al mes y medio, no se les ve por el hilo ni se les espera en ningún caso, ya que su líder que les paga la manutención quiere silencio absoluto para evitar ruido de cara a elecciones.

8 1 respuesta
B
1 respuesta
Eyacua

#96 activa windows, hdp, que son 2€.

8
Sinso

#89 El gobierno de la propaganda.

Que hay mucho fracaso escolar y estamos a la cola de Europa?
Prohibido repetir.

Queremos ser el país más feminista del mundo con un 50% de mujeres en puestos donde en el resto del mundo eso es imposible?
Dejemos a los hombres ser mujeres et voila.

3
jos8

#77 Eres un poco transfobo por pensar que la gente que se ha cambiado de género en el dni es menos mujer y no tiene derecho a acceder a todo lo reservado para mujeres de verdad.

Las leyes que están hechas para dar una discriminación positiva a las mujeres son incompatibles con que la gente pueda elegir su género, y esta gente que dice defender el feminismo se acaba de pegar un segundo tiro en el pie por dar via libre a que cualquiera se pueda cambiar el dni y pasarse esa discriminación positiva por el forro.

1
B

#51 y lo mejor de todo es que de esas plazas que se guardan se acaban llenando por tíos porque no hay suficientes mujeres que se presenten y pasen.

Vamos, que si eres tía y haces bien el examen vas a pasar por delante de todos los tíos con mejores notas que tú.

Mariox93

#80 Pero que argumento, si he dicho que se va a hacer masivamente y por ello se va a liar, ¿me vas a hacer buscar los mensajes

#95 Estás cometiendo fraude porque no estás utilizando la ley para lo que es. Estas utilizándola para saltarte otra ley, ya que no se te tendrían que aplicar esos beneficios y así poder obtenerlos.

Cosa que no va a pasar, me reafirmo. Dudo muchísimo que se permita a alguien acceder a nada al cambiar de sexo por este procedimiento. Y si pasa, seré el primero en criticarla y retractarme.

4 respuestas
B

1 respuesta
tada

Es interesante porque ahora van a poder cambiarse de sexo y de nombre todos los maleantes, buen blanqueo de personalidad para las mafias

1 1 respuesta
Hanure
#102lGeaRl:

Estos registros, de carácter superficial, deberán ocasionar el menor perjuicio a la dignidad de la persona, efectuarse por un agente del mismo sexo que la persona sobre la que se practique y, cuando lo exija el respeto a la intimidad, en un lugar reservado y fuera de la vista de terceros.

Así es, por eso antes al no haber prácticamente mujeres policías los hombres no podían registrar a fondo a las chicas.

Algunas llevaban el sujetador que parecía una farmacia xD

#103 El típico sicario perseguido por la ley que acude a un edificio público a inscribirse en un registro con sus datos personales para cambiarse de sexo.

No se me ocurre mejor manera de que te pillen que esa, a parte de entregarte directamente en comisaria xD

1 respuesta
T

#12 se me ocurre un muy buen ejemplo de borreguismo

B

1 respuesta
Eyacua

#101 Sigues sin ser capaz de probar ese fraude, por mucho que te repitas como un loro sigues sin ser capaz de demostrar lo que dices.

1 respuesta
Hanure

#106 Pues en ese caso ni idea jajaja

horvathzeros

Van a conseguir que haya paridad en la obra? visto así hasta parece una ley eficaz

madre mía... qué ganas de cambiar lo que ya estaba bien.

HoTiTo

"cuñados jejeje que os molesta a vosotros? pues cambiaos vosotros de sexo jejej lágrimas de facha ejeje"

Se vuelve a repetir la misma historia que con la ley del solo sí es sí. En 4 meses nos estaremos riendo de los efectos derivados de esta ley "que nadie pudo prever" (salvo miles de juristas, periodistas, abogados, autistas de twitter, personas sin daño cognitivo, etc).

19
isvidal

Cuales son los puntos negativos de pasarte a mujer siendo hombre?

1 respuesta
Ekarus

Creéis que los hombres trans se cambiarán en el registro a hombre?
Yo creo que no les cunde xD

1
RocKO

Me parece poco, un país de borregos y dementes, obtiene políticas dementes, pero aún pueden superarse más.

Eyacua

#111 Ninguno.

La ley, ademas, esta hecha para que nadie pueda decirte nada por ello y para que nadie se entere del cambio, solo el estado y dentro de los estamentos que tocan, ojo.

La ley, ademas, va de que pasas a ser una mujer con todas las de la ley, como debe ser. Asi que nos vamos a reir todos mucho con los supuestos controles para ver si eres trans de verdad o solo era una broma.

Ademas, que muchos se cambiaran para que el dia que les metan el divorcio jugar el comodin, no lo sabra nadie hasta el dia que suene la flauta.

Se vienen curvas.

2 respuestas
Rezagado

Esto tiene 0 validez fuera de aquí no? Es decir si te ves en cualquier altercado (del tipo que sea) en otro país te van a tratar como a un hombre ponga lo que ponga en el DNI. O eso espero.

1 respuesta
Bashpan

¿Pero esto esta aprobado ya, no entraba en vigor si se aprobaba el dia 23 de este mes? Lo digo porque yo estoy viendo la transición de duke por los jajas a ver que sale de esta mierda.

nani11

#115 Te vas a regir por las leyes del país

oho

Por qué hay un límite de personas que se pueden cambiar el sexo en el DNI?

1 respuesta
1mP

Sabiendo como van los tramites gubernamentales, lo mas plausible es que no hayan puesto ninguna cita y nadie haya podido solicitar una.

Y nosotros aqui haciendonos pajas mentales. Irene, ramera babilónica!

1
nani11

#118 todos se estaban poniendo lionel messi y tuvieron que cerrarlo

Tema cerrado

Usuarios habituales