Agreden al ministro de interior al grito de "fascista".

B

#30 No te olvides de las batukadas.

Eso les debe aterrar.

1 respuesta
A

#30 Reportado a la Guardia Civil por enaltecimiento del terrorismo xD (es coña, no huyas a México todavía).

M

#31 Creo que te confundes de persona, soy el primero que se rie de los perroflautas pacifistas, aqui hace falta lucha armada y que corran rios de sangre.
Pero a eso no se llega de la noche a la mañana.

1 respuesta
B

#33 Era un comentario completamente sarcástico contra los perroflautas, no contra ti.

elderaine

Pegan a un tio del PSC y de repente sale un ministro diciendo:

A nosotros tb nos agreden

Suspicious

1 respuesta
Emelianenko

No entiendo nada.

GoFoward

Pobrecito. Venga, todos a darle nuestro voto para que recupere la alegria.

kevin101

#1 Que quieres que te diga yo que ando a cuestas entre Barcelona y El Prat de Llobregat y tengo que reconocer que el tema crispacion por nacionalismos es una estupidez ideada por el supuestamente inexistente nacionalismo español. Yo sinceramente soy catalan hispanohablante y defensor del derecho a decidir y salvo 4 extremistas (de ambos lados), no he tenido ningun problema con nadie por este tema, puede que haya hablado con gente con la que coincido en el tema nacional pero siempre todo ha quedado en intercambio de opiniones.

2 1 respuesta
B

#38 Yo soy catalanoparlante (aunque ahora vivo en Murcia...xDDD) y nunca he tenido problemas con la gente que habla castellano allí. Se les contesta en castellano y pista, es más, alguno me ha dicho "me puedes hablar en catalán que lo entiendo perfectamente, que llevo viviendo aquí 30 años y no me he puesto a aprender porque soy un dejado bla bla bla bla, pero lo entiendo perfectamente".

Y tan amigos.

Es como la gente que dice que en las escuelas catalanas se margina el castellano... Por favor, si no has estudiado allí te callas y no haces el ridículo.

PD: Aprendí castellano en una escuela catalana.

2 respuestas
kevin101

#39 Una escuela catalana me hizo ser castellanoparlante (he nacido y me he criado en Catalunya y mi educacion ha sido totalmente publica y en Bachillerato por "culpa" de algunos profesores y los grupos sociales por donde me movia me hicieron dejar de dar uso al catalan y ahora pues lo tengo un poco abandonado y aunque lo entiendo me cuesta pensar en catalan y formar frases en dicho idioma) para que luego digan los españolistas que en Catalunya solo se enseña y adoctrina en catalan.

2 respuestas
B

#40 Vaya... A nosotros en clase el profesor nos daba las clases en el idioma que le salía a él de la polla. Al final acabamos dando catalán en castellano (lol), castellano en catalán (relol), inglés en castellano, sociales en catalán, matemáticas en castellano... Y ningún problema, teníamos hasta extremeños hijos de guardias civiles en clase y nadie les discriminaba lingüisticamente ni nada, sólo tenían que ir a clases extraordinarias de catalán y pista.

Y eso en Vic, que es una de las zonas más separatistas/nacionalistas/independentistas/soberanistas.

1 respuesta
kevin101

#41 A mi es que la mayoria de profesores eran de otras partes de España y muchos al final (salvo en catalan) acababan dando la clase en castellano.

1 respuesta
B

#42 ¿Y había algún problema? ¿Se agredía a alguien?

choper

Espero que le suceda cada día de su vida mínimo hasta que se retire.

2
lxn_

Lo normal

reci0

Los políticos no temen las manis, temen a la gente organizada y a estas agresiones.

Meursault

La ostia de Cristo

BuLLeT_AZ

Me sangran las manos para aplaudir. Me gusta, por fin estamos llegando al punto de hastío con esta gente.

A ver si la first blood llega pronto.

4 1 respuesta
4ERROR

Algún día tendremos que poner la noticia de que Mescalito ha sido detenido por enaltecimiento al terrorismo :O

SirPsycoSexy

#1

1- En caso de que existiera de verdad, no fue una agresión física, sino una agresión verbal: le llamaron fascista.

2- En caso de que fuera real dicha "agresión" no ha sido ni hoy, ni fue el domingo pasado; según El Mundo dicha "agresión" fue realizada el día 6 de abril, lo que pasa es que hoy el ministro se ha iluminado y la ha denunciado, 3 semanas después de, presuntamente, haberla recibido.

3- La denuncia, de haber sucedido, pese de haber sido en la calle los únicos supuestos testimonios -que no han declarado pero el Ministro, lógicamente, los ha incluido en su denuncia- es su familia. Más aún, no tiene utilidad administrativa alguna sin ningún tipo de indicación que no sea el testimonio del mismo ministro, por lo que su uso limita al mediático, aunque como se puede ver en este thread ya está dando frutos. (Esto me recuerda a las cachondas llamadas anónimas que recibían los de itnereconomía por taxistas perseguidos y agredidos en Barcelona por llevar banderas de España, juej juej)

4- A Pere Navarro le pegaron una bofetada, una mujer adinerada y de 50 años. Y ayer se descubrió que poco o nada tenía que ver con el independentismo y que todos los testigos que han declarado -a excepción de Navarro, ofc- apuntan a que era una cosa personal entre ellos dos y que viene de lejos, pero que no había contenido político alguno y que, además, la mujer se quedó en la misa igualmente después de la paliza skin que le pegó. A la espera que el testimonio de la mujer salga al aire, aunque ya le está cayendo mierda a Navarro.

9 1 respuesta
MarioTubos

Mas alto pero no mas claro.

Estos del PSC estan que lo petan por cierto.

1 respuesta
B

#50 Exactamente, parece ser que el PP y el PSOE están preocupados del apoyo al separatismo y del castañazo que se les viene encima con las europeas y buscan sacar votos desesperadamente.

1- Por mi como si lo ejecutan en plena calle.

2- Por eso huele mal: Que se venga a quejar 23 días después y justo cuando agreden al Pere Cagarro.

3- A mi me sorprende más que pase eso y que los escoltas NO intervengan. O son una mierda de escoltas, o eso ha pasado en su imaginación.

4- Pere Cagarro fue alcalde de Terrassa varios años, y viendo lo sucio que ha sido dentro del PSC, imagina en una alcaldía.

PD: El "tú ya sabes de qué va" de la mujer esa tiene pinta a Terra Lliure que tira de espaldas, eh?
PD2: NO.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Ontopic: INSULTAR A LOS POLÍTICOS

http://www.vice.com/es/read/insultar-a-los-politicos

Nada más que añadir, Vice como siempre 10/10

1
Zeloran

#35 lo más gracioso es que lo del ministro de interior fue hace 4 semanas y no dijo nada! que pasa, que al del PSC le pega una mujer (xd) y los muy listos aprovechan para decir "eso es debido a que la población esta muy crispada por la independencia" y claro, el tio del PP pues ve el filón y no tarda en soltar "ahh pues a mi tambien me pegaron hace 4 semanas, estos indepes separatistas!" y ya saldrán más, seguro vamos.

en fin, un capitulo más de patetismo político xddd

1 respuesta
CerdoVerde

#9 Lo de Navarro es acojonante, cada vez que abre la boca suelta mas y mas tonterias, su estupidez crece exponencialmente con cada palabra que suelta.

3 respuestas
B

#3 Pero tu no estabas en contra de las violentas letras de Pablo Hasel?

1 respuesta
B

#55

Traducción:
" "Era una mujer de clase media y no tenía las facultades mentales alteradas. No la conocía". Sostiene el político."

Vamos, en el tiempo que le dan una hostia y le llaman hijo de puta hace un análisis sociológico e psicológico de la agresora, no está nada mal.

#56
¿Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino? Que le apliquen un poco de comunismo a Hasel, y voy a citar a un amigo: "Hasel de mayor será de ultraderecha, igual que Losantos."

Ninja-Killer

Esto es solo el comienzo. Se abre la veda!

2 respuestas
nixonE1

#58 Ahora a parte del trolleo que tenemos en este hilo, crees realmente que es cosa del independentismo?

#55 Hasta los de su mismo partido, Collboni exatamente, han dicho que no hay relacion con el independentismo, que no hay esa crispacion que dice Navarro.
Si esque ni los del propio PSC lo defienden xDDDD

1 respuesta
lxn_

Le están haciendo la cama definitivamente, ni los "federalistas" del PSC son capaces de soportar el patetismo de Pere Navarro xdd

Usuarios habituales