Agreden al ministro de interior al grito de "fascista".

B

En Barcelona.

Los hechos, que ocurrieron hace tres semanas, han trascendido ahora, tras la agresión sufrida por el líder del PSC, Pere Navarro. Una mujer de mediana edad agarró a Jorge Fernández Díaz por un brazo y le llamó "hijo de puta, fascista y cabrón", tras salir de un restaurante en el que había celebrado su cumpleaños.

Mucha casualidad que una señora de 50 años le pegue a Pere Navarro y que ahora salga a la luz esto... Huele a campaña para desprestigiar algo incómodo.

Además, dando por supuesto que la culpa es del nacionalismo catalán y no de la pésima gestión (por llamarlo de alguna manera) que lleva a acabo el gobierno.

Frases célebres de la noticia:

"Riesgo de fractura social generada por el independentismo"

"Aunque se desconocen los motivos reales que llevaron a la agresora de Navarro a propinarle un puñetazo, este lo ha achacado al "clima de crispación" auspiciado en Cataluña por el auge del independentismo"

Como si no hubiese habido nacionalismo siempre, como si el independentismo/separatismo/soberanismo (se empeñan en cambiarle el nombre periódicamente) fuese algo nuevo. No sé cómo será la cosa en Barcelona teniendo en cuenta que por el norte (de Catalunya) los consideramos unos españolazos, pero en Vic (y en la comarca de Osona en general) no suelen haber por estos temas, y tenemos a gente que no habla catalán porque no les sale de los cojones y se les respeta... Así que dudo mucho que en Barcelona sean radicales, y más si hablamos de gente de cierta edad...

En fin, gloriosas campañas peperufas.

Eso sí, luego unos neonazis atacan un acto en Madrid y son chiquilladas y no es culpa de su ideología; unos nacionales apalean a un tío por llevar una bandera (la equivocada) de capa y no es culpa del nacionalismo español; o un tarado atropella a unos catalanes en valencia porque "son del barça" y tampoco es culpa del nacionalismo español.

Fuente:
http://www.cronicaglobal.com/es/notices/2014/04/el-ministro-del-interior-zarandeado-e-insultado-en-barcelona-al-grito-de-fascista-cuando-paseaba-7197.php

1
B

Bueno, hemos pasado de cortarles la cabeza en público a abofetearles. Es una evolución.

21 1 respuesta
B

#2 Mucho mejor nos iría si siguiesemos con aquella tradición, iban a dejar de robar estos cabrones...

Al fin y al cabo es una tradición, como el toreo o ir a misa; y ellos están a favor de las tradiciones...¿No?

Por cierto, que no le han ni abofeteado, sólo cogido por el brazo e insultado.

7 3 respuestas
B

Yo no sé si será fascista o no, lo que tengo claro es que es un poco casposo religiosamente hablando. Y aparte no puede ser que se vea la santificación de los papas el domingo pasado y se vea por alli al rey y la reina (cosa muy normal y comprensible) y que aparte esté Gallardón, el Ministro de Interior y alguno más... no sé, no entiendo que pintan alli en representación de España, para eso están los reyes.

1 1 respuesta
Dieter

#3 iban a dejar de robar estos cabrones...

1 respuesta
1 comentario moderado
A

Hoy en día agresión es cualquier cosa ...

B

#4 Pegarse la gran vida pagando tú y yo.

#5 Por las buenas no hemos conseguido nada, antes a las malas se conseguían cosas...

#6 Oye, si me llevan de paseo en ese coche que vengan... De todas formas en ningún momento he ensalzado a ningún grupo terrorista. Sólo a las turbas enfurecidas que cogen al ladrón y lo cuelgan en la plaza del pueblo.

nixonE1

No ha tardado Pere Navarro en de una bofetada en una comunion familiar a sacar credito politico relacionandolo con el independentismo.

No puede ser porque los politicos sean escoria en general, o que el haya llevado al PSC a lo mas patetico de la historia. No, seguro que es porque esta en contra de la consulta.

El nivel de la politica de este pais da autentica pena.

1 2 respuestas
B

Si dicen que la PAH por gritar en la calle son filoetarras, no me quiero ni imaginar la que se va a montar porque le hayan agarrado del brazo xD

B

#9 Ojo, en Terrassa y habiendo sido alcalde de Terrassa durante varios años.

Algo habrá hecho.

PalesTina

Me alegro de que saliera vivo y relativamente ileso de ese atentado, esto demostrara que la democracia puede resistir actos de terrorismo auspiciados por las conductas criminales del independentismo catalan

6 1 respuesta
nixonE1

Lo bueno es que no se merecia una bofetada, se merecia una paliza de tres pares de cojones, el y todos los politicos de la peninsula.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Es imposible que agredan al Ministro del Interior, tiene contacto directo con Dios y ha hablado con él varias veces, siendo colega del que manda, imagino que le avisará antes de que ocurran este tipo de cosas para que pueda salvarse.

1
jeke

Héroe el que lo hizo, aunque se quedó corto.

1 respuesta
B

#12 2/10

"Relativamente ileso". Espera, que te cojo del brazo y te llamo "mal troll".

OH, AGRESIÓN!

#15 Heroína, que fue una mujer.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
D

Irónico que sea una mujer la presunta agresora cuando se sabe que este señor maltrata a su esposa.

Ironía divina, supongo.

1 respuesta
B

#18 Y gracioso que los escoltas no llegasen a intervenir. Menuda mierda de agresión, no?

Fernández Díaz, que conducía el carrito de su nieta, se quedó sorprendido por la actitud de la mujer, que siguió insultándole mientras se alejaba. Los escoltas que acompañaban al ministro no llegaron a intervenir.

Dieter

Como se ha echado a perder una palabra como "fascista".

1
PalesTina

#16 Asi empezo ETA, primero unos brutales agarrones del brazo y luego las bombas-lapa

9 1 respuesta
Sust0

#21 10/10

1
1 comentario moderado
Zeloran

qué agresión ni que niño muerto, le cogió del brazo y ya. Estamos locos o que.

michi

En Brasil mientras cogen a los politicos que son basura y los dejan atados a un poste, sin meterselo por el culo pero aun asi no esta mal el plan:

27 1 respuesta
fulin92

¿Ha nadie no se le ha ocurrido tirar un zapato? ¿O una figura de bronce como a Berlusconi? Si es que aquí la gente es muy blanda para estas cosas...

1 respuesta
benjajim

Vamos poco a poco preparando las elecciones ("fieshta de la democracia") )europeas al grito de "que vienen los rojos!!"

A

#23 Venga, sólo ha llevado 7 años agarrarle del brazo a un político. Quizás en 50 ocurra algo interesante.

1 respuesta
Kaiserlau

#26 pues a los q tiraron la tarta http://www.lamarea.com/2013/11/27/dos-anos-de-carcel-por-lanzar-una-tarta-la-presidenta-de-navarra/

no esta el tema para q escupas a la fachada xD

1 comentario moderado

Usuarios habituales