Agreden a la novia de dallasreview

B

Los belen esteban de nuestra MV, vaya nivel de hilo xDDDD

2
S

#734

¿Aquí ya no hay presunción o que?

1 respuesta
Kreidmar

Pero quien coño es la Dalasreviu esa para que tenga a medio foro haciendo palmas con las nalgas? Yo pensaba que mi vida era patética pero joder, si me rodeo de seres como vosotros, el tuerto es el Rey.

BlueNezhu

#748 ¿Y que tiene que ver Ariann en todo esto? Y con todo esto, me refiero al tema Dalas-Miare-Perro.
Ya son ganas de meter barro innecesariamente.

¿Damos por confirmado que Gogogo es JaviOliveira con su cuenta troll de MV? ó ¿esperamos a que se delate el?

1 respuesta
Word-isBond

#754 No creo que sea él, el tonto ese es muy flipado y no respondería de forma tan impersonal y tranquila.

1
B

Ojalá salgan memes de javiolivera y de gogogo como sus nuevos perros...

Además con el vídeo de Dalas se puede hacer fácil ya que son 2 perros los que aparecen más Marlos.

Vaya tela, buscas en google perritos y te salen estos 2.

Gallifrey

#745 Muy bien, todo eso ya lo sé, ¿por qué me lo cuentas a mí? Pero a pesar de ser Dalas el trozo de mierda que es cuando tiene razón lo justo es dársela, y en este caso del perro todo apunta a que la razón la tiene él, por mucho que tú digas que no.

1 respuesta
B

#757 en esto y en las acusaciones que ha ganado (todas).

Por lo que se ve Miare no ha ganado ni un solo juicio y no para de pedir que la den una orden de alejamiento para Dalas y se la siguen sin conceder (por algo será).

Por no seguir que la gente sigue diciendo que a Dalas no se le condena por falta de pruebas...
Si tú denuncias a cualquiera, tienes que demostrar con pruebas que es culpable, con lo cual si no hay pruebas o lo que presentas no demuestra nada, no le puedes juzgar.

Dalas os podrá parecer gilipollas y lo que queráis, pero no es ni violador, ni abusor, ni maltratador de animales, ni de personas.

Si hubiese sido algo de eso... Ya estaría condenado.
Y qué raro que llevando 3 años con lizy no haya sido nunca maltratada... y una persona no puede hacer un papelón durante 3 años...
Ni un maltratador puede aguantar tanto tiempo sin agredir o lo que sea.

Y no lo digo por ti, es un comentario general.

EDITO:

El caso de acoso de auron y wismichu está demostrado y auron y dalas se llevan bien y auron le pidió perdón.
Luego jordi criticó como hace siempre (hasta con los chavales de la mansión) y luego recibió la respuesta.

1 2 respuestas
karlosin

#758 que paso con auron+wismichu con dalas?

a mi dalas no es que me caiga super bien pero si alguien me da mucho asco de youtube es miare y wismichu, que infraseres, en especial este ultimo no se merece nada de lo que tiene, es un jodido retrasado, ya lo mostró en la resistencia.

aun sigo esperando que saque su documental para ver la gilipollez que ha creado.

2 respuestas
Camperito

#715 La de la portada es una modelo bastante conocida. Entiendo que lo que quieres decir es que se parece a miare? pero si solo se parece en el pelo blanco. Algunos os gusta mas el marujeo que los tontos el salvame

H

#759 La historia con Auron y Wismichu tiene ya bastantes años y no recuerdo el por que se empezaron a llevar mal pero hace unos años cuando se supone que Auron y Wismichu tiraron los regalos que les habian hechos unos fans Dalas subio video contra ellas, se que antes de eso se supone que los fans de Auron y Wismichu le habian tirado piedras a la casa de Dalas y que la ex novia de Dalas sale con Wismichu.

Wismichu recuerdo que salio en un video llorando o haciendo que lloraba mas bien por que su novia la ex de Dalas tenia terrores nocturnos con Dalas por que la habia maltratador y blabla.

1
B

#759 dalas estando con la actual novia de wismichu, recibieron acoso de parte de suscriptores de wismichu y de auron.
Estos 2 hablaron con sus suscriptores y publicaron el domicilio de dalas y fueron a su casa a lanzarles piedras.
Hay pruebas de eso, si lo buscas en youtube aparecerá.
Además en el vídeo definitivo de Dalas se demuestra todo lo que hizo wismichu y su novia, la que dice que fue maltratada y en el que Dalas muestra vídeos en el que ella le insulta y le trata como una mierda y él no la dice nada. Vamos que si eres maltratada tienes los huevos de insultarle? Y vamos que la reacción de dalas se nota y se ve que pese a las burlas e insultos no la dice nada.
Además de que la novia le denuncio porque hizo que perdiera muchos seguidores en twitter y le pidió 120.000€ de compensación por los seguidores perdidos y luego ella dice que no es un personaje público y que no vive de esto...

1 1 respuesta
BlueNezhu

#758 No se llevan bien.

Dalas y Auron simplemente se tolerán con modales.
Al contrario que Wismichu y Cia.

En cuanto Jordi, es un cuñado de mucho cuidado, metiéndose donde no le llaman (como la gran mayoria de Youtubers Españoles).

#762 Es que, en parte, tiene razón. No es un personaje publico, como lo es Dalas o Miare. Pero si lo es a nivel Twitter (como buena feminazi que es).
Ojo, que con esto no la estoy defendiendo. Me parecen todos escoria repulsiva, pero dentro de lo malo, Dalas al menos esta demostrando, sobre todo este ultimo año, que muchas (por no decir casi todas) de las acusaciones son falsas. Eso para mi es lo importante para decantarme de un lado u otro.

Y seguramente sea este año 2019 en el que Dalas (tal y como avisó) vaya a por todas esas personas que le han estando tocando los huevos.
Tales como puede ser su Ex (Miare), JaviOliveira (Por difamacion constante hacia el), Celopan, Mia y un largo etc de personajes diversos de YT..

kowboykenny

Yo solo vengo a aportar que he visto una captura de un vídeo que ha subido y me ha parecido la tipica estampa de familia paleta yonki de mierda que follan entre ellos a pesar de ser familia. Dalas y su novia en esta foto parecen los tipicos padres que ella se ha quedado embarazada por una violación de algún familiar y que dalas ha ido a tirar al bebé al vertedero de madrugada. El de amarillo parece el tipico que se folla a vagabundos a pesar de estar casado con su hermana.

14 2 respuestas
Camperito

#764 HAHAH tio que gracioso eres, deberías de presentarte al club de la comedia

1 1 respuesta
kowboykenny

#765 que va toi bien

B

Alguien sabe que paso con el juicio de wismichu por lo del botellazo? Poco se volvió a hablar de ese tema

1 respuesta
Fyn4r

#764 Yo veo 1 titiritero y 3 marionetas

1 respuesta
B

#768 pues yo minimo 1 g ilipollas si que veo

B

#752 presuncion de inocencia de que ? si le esta acusando de lo mismo de siempre que llevan acusandole desde hace 2 años y por lo que ya ha ganado el juicio

BlueNezhu

#767 Ni creo que se vuelva a hablar. Esas cosas no interesan.

Es mas productivo difamar a Dalas (como hizo con Así es DalasReview [vídeo que hizo a la par que agredió con la botella])

B

Tambien poco me parece que digan que todo el que se junta con dalas caba mal con el y solo los 2 mas sonados

Miare 800k subs y vida solucionada

Melos 100k subs sin haber hecho practicamente nada en su canal

etc etc...

Pero eh, que malo es dalas que va ¨arruinando¨ la vida de la gente mientras le tocan y se forran y de paso le denuncian falsamente sin consecuencias cada dia

B

este es un video de cuando melos el ex amigo de dalas salto al cuello de miare sin piedad

Cabe destacar que pese a romper su amistad con dalas es de los ¨pocos¨ que no quiso juntarse con miare, y viendo ese video se entiende porque

Aqui ya deja ver lo mentirosa compulsiva que es miare, cambiar el contexto a esta ultima pataleta que tiene con ¨argos¨ y voila, misma situacion diferente contexto.

No entiendo como alguien puede creer a esta tia en serio, y si hay alguien que la cree sin malas intenciones por detras, no me quiero imaginar los golazos que le meteran en la vida

1 1 respuesta
C

#747 Está claro que es una galga con pene.

B

Menuda esquizofrenica jajaj, solo con escuchar unos minutos más avanzados te das cuenta que son unos retrasados los dos pero la chavala está fatal de la cabeza.

B

Luego echareis pestes de la esteban y compañía

eryane

No vereis la tele, pero no os engañéis, hay cero diferencia entre vosotros y los sinvida que ven Sálvame y demás basura

5
Tritoman

Joder no sabía que estos calaba tanto en MV jaja

Cómo va la cosa?

B

La virgen, para no interesar a nadie 800 replys jajajaja

1 1 respuesta
B

#779 Aqui hay verdaderos expertos en este tema, con hemeroteca y todo

1 respuesta

Usuarios habituales