Agreden a la novia de dallasreview

B

esque es flipante lo de este chalao xDDD

vale me he colado, es del anio pasado pero igualmente jordi no le ha dicho nada por su pelix d

Ilirio

#1915 Quien Miare o la otra?? Cuenta mas hombre que el tema de Marlos parece parado...

pkjn

Pero cuando viene el capitulo final?

S

A Wispichu le brillan los ojos siempre.

Porimas

Javi le come demasiado el rabo al Dalas, ya ni le hace falta censurar las partes de vídeos que saca del Dalas

toyakens

Vi en Yo Interneto que el rubio este y el pelirrojo habían tenido un debate?

1 respuesta
Jetstream

#1926 yo he visto trozos que han subido por videos de twiter en los que dalas esta soltando su diarrea verbal y el jpelirrojo aguantando el rapapolvo con cara de berenjena sin gracia , porque claro el meme de moda es que dalas es un pedofilo y la gente hace capturas del plan " me mola la parte del video en la que admiteq que es un psicopata porque dice que no empatiza con personas que no conoce"
Ay que ganas tengo de redpillear a la gente pero me esperare a que termine la saga del ̶s̶a̶n̶t̶u̶a̶r̶i̶o̶ juzgado y marlos

Agrael120
1 respuesta
Fireternal

#1928 AY LMAO! xDDDD proximamente youtubers en el salvame.

Lo leyeron aqui primero.

1 mes después
Jetstream

el anime ha salido del hiatus un momento

25 días después
Dientecillos

Lol, que pasó con Doxx, ¿le pudo el salseo y se inmoló la cuenta? :joy:

Exor720

Que este hilo tenga 65 paginas es preocupante

1 2 respuestas
Kalgator

Que en cada pagina venga alguien a recordar cuantas paginas hay tambien es preocupante

9
acerty

#1932 Preocupante porque?

Siempre viene alguno a decir algo así, pero sin argumentos.

Si no te gusta el salseo, ya sabes, pasa.

B

Os está quedando un buen 2019, @Hipnos. Podríais cerrar estos hilos y dejar que la gente hablase de política, sociedad, y en definitiva de asuntos que no antenten contra la inteligencia.

Desde 2008 este lugar ha cambiado mucho. Antes MV hacía gamberradas (Eurovisión, El Gato, Jim Carrey como la mujer más sexy, etc.), hilos de chopeos y tenía momentos épicos donde lo raro se convertía en lo especial. Ahora cualquiera que no compre esta telebasura en forma de texto y decida ir por donde antaño es castigado. Desde 2012, cuando se politizó todo, el foro se ha ido convirtiendo progresivamente en un almacén de mierda gestionado como el culo, donde los admins sois más trolls que los trolls y donde el criterio para decidir qué se queda y qué se va es el sudapollismo de gente que parece abrir los reportes y banear aleatoriamente (sin periodos, ni aggro, ni ostias) a quien le apetece. No soy el único que piensa que las cuentas fake son vuestras y que al usuario que os roba protagonismo lo echáis fuera con la mínima excusa.

Sin acritud.

5 respuestas
Fennec

#1935 ten en cuenta que mediavida muchos usuarios han crecido y sus gustos han cambiado, parece que no pero esto es crucial, ya que yo mismo me doy cuenta viendo otras comunidades mas jovenes, como los niños tiene sus propia cultura de memes y cosas asi, trayendo "frescura" a su modo de ver mientras que la gente que crecio cambia

1
B

#1935 viejo!
Sin acritud!

1
Fyn4r

Espera que ha vuelto spock, el que faltaba xDDDDDDD

1
Fox-ES

#1932 sí, pero solo posteaban dox

doJi

#1935

3
Belerum

#1935

#1935n3ptun3r:

Podríais cerrar estos hilos y dejar que la gente hablase de política

#1935n3ptun3r:

en definitiva de asuntos que no antenten contra la inteligencia

JAJAJAJAJAJAJA

4
Camperito

#1935 Star trek es una mierda y de viejos que la tienen como un garbanzo

Usuarios habituales