Agreden a la novia de dallasreview

gogogo

#808 hace una interpretación de la historia que no es canon pero reconozco que es gracioso el vidrio

1
Belerum

#808 jajajajajaja

Word-isBond

@Doxx sólo posteo para recordarte que llevas dos horas sin postear en este hilo.

6 1 respuesta
C

#808

1
B

#813

1 respuesta
Fyn4r

#815 no me lo he visto pero solo con la captura no parece muy imparcial xD

1 respuesta
Jetstream

no aguanto mas de 3 minutos , un argentino que se ha leido algo de legislacion española , si lo hiciese alguno que estudiase derecho en españa o estuviese estudiando pues me fiaria mas , que sino yo tambien podria hacer reviews de reactores nuclears solo leyendome un par de manuales tecnicos para un video de 10 minutos de youtube...

M

#816 Es un vídeo de doxx (que ya ha posteado más de 100 veces en este hilo defendiendo a Dalas) sobre el tema. El resto te lo puedes imaginar

1 1 respuesta
B

#818 yo no soy sospechoso de defender a dalas, simplemente arrojo informacion y opiniones de la forma mas objetiva posible acorde a los acontecimientos

1 respuesta
squ4r3

entro, veo que sigue habiendo un 80% de posts de Doxx y me voy

6
Fyn4r

#819

yo no soy sospechoso de defender a dalas

pls xDDDDDDDDDDD

15
C

Yo soy fan de Dalas calvo ascendido.

1
Ninetails741

Terrible, apocaliptico!

Dientecillos

Dejad al pobre CM de Dallas que haga su trabajo hombre, no me seáis.

1 respuesta
B

#824 Si le dejamos, lo cual no quita que nos descojonemos en el proceso

3
Word-isBond

@Doxx :kissing_heart:

5
C
M

Doxx ve descorchando el champagne

1
choper

La verdad es que tiene pelotas xD... ¿ cómo le llamamos ahora a Argos ?.. Pues... Marlos.

xDDD

Pero oye que los perros son iguales, a lo mejor no se creen que perdimos a Argos y adoptamos a un perro que es exactamente igual, de edad aproximada, misma altura............. Y le vamos a poner Marlos, que tampoco es recochineo con el nombre de Argos.

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Qué puede salir mal ¿?

C

Si la feminazi Miare terminase en la cárcel, que de pajas de sangre me haría. Lastima que le impondrían lo mínimo por ser mujer.

2 2 respuestas
Agrael120

#830 Si te crees que las penas se imponen a las mujeres en su mínimo... Está guay eso de soltar invents y si cuela, cuela.

2 respuestas
gogogo

#830 Actualmente las mujeres en Españita no pueden entrar en la cárcel ya que eso sería falocentrista.

Todas son amnistiadas.

C

#831 Además está más que demostrado. incluso en delitos como apuntalamientos o agresiones. Pero bueno, no voy a discutir con alguien como tú sobre ese tema.

1 respuesta
Agrael120

#833 Pero vamos a ver, sueltas una burrada como una casa y te quedas tan ancho. No vas a discutir conmigo por? Porque estudio el tema y sé que estás mintiendo como un perro?

Sigue en tus mundos de yupi, con el proceso judicial totalmente en tu contra por el hecho de tener pene. Enga, sigue "demostrando" cosas por ahí.

Oye @Soy_ZdRaVo , que por aquí dicen que si eres mujer te imponen la pena menor posible. Porque sí, porque está demostrado.

1 respuesta
Y

Y mi pregunta es, sera tan desgraciado de que le den el perro y siga con las denuncias?

3 respuestas
C

#835 Yo lo sería.

choper

#835 En ese video de arriba lo explica.

Seyriuu

#834 estadísticamente en América las mujeres por la imputación de los mismos delitos son condenadas con muchos menos años de prisión.

Hay estudios sobre ello que intentan encontrar el motivo, si lo googleas te saldrá en los primeros resultados (estoy al móvil).

Desconozco si el fenómeno de fa también en España pero existir existe.

3 2 respuestas
Word-isBond

Ya volvió la luz al monte? genial.

1 respuesta
Agrael120

#838 Él no dice que le impongan una pena menor que a un hombre, afirma con dos cojones que le imponen lo mínimo.

Pero bueno, no esperaba mucha coherencia de un tío que en un hilo está llamando pederasta a Dalas y en otro está comiendole el culo.

#839 Qué cansino eres.

2 respuestas

Usuarios habituales