Agredido y en coma por llevar tirantes bandera de España

Misantropia
#809pike_97:

#806 Buenooo, creo que ya te has hecho la picha un lío del todo

La clásica táctica de soltar una caricia antes de meter una buena hostia.

B

#809 Pero es que ya hemos decidido que ese tio era nazi, que pegaba a negros y y moritos. Que yo conozco a personas que son fachas, llevan banderitas, se jactan de votar a falange, y luego resulta que tienen amigos inmigrantes, son capaces de ayudar a cualquiera que lo necesite ( negro o chino). ¿Que son unos capullos sin 2 dedos de frente? Correcto. ¿Que se merecen ser asesinados con una barra de hierro por un subnormal violento? Para cualquier persona que entienda un poco como es la vida, NO.
PD: Dando por sentado que ese hombre fuese facha, que no lo se, ni me importa.

1 2 respuestas
Estroncio
B

#813------ #812

1 respuesta
actionchip

#806 ¿?

Has leído todo? Nombre incluido? Ahí se está hablando de Rodrigo Lanza, el que hace unos días asesinó a un hombre de 55 años y hace unos cuantos años dejo a un Guardia Urbano de Barcelona tetraplejico.

pike_97

#812 No he dicho que merezca ser asesinado en ningún momento, digo que los que son de su calaña van a los bares donde saben que puede haber pelea; vamos, que no era una tarde tranquila para él.

1 respuesta
B

#812 Una cosa es facha de españa, pepero, nostalgico de franco incluso.

Otra, es ser un nazi.

1 respuesta
Estroncio

#814 Que me quieres decir... una imagen vale mas que mil palabras que quieras inventar. Tus "excusitas" a otro... igual que el otro me parece una basura, este no es menos.

1 respuesta
B

#817 Si era falangista, no era nazi. Y si fuese un gilipollas nazi, que lleva banderas y camisetas nazis, pero no agrede a nadie vuelvo a lo mismo, no se merece que otro subnormal mas violento que el le agreda.

2 respuestas
B

#818 No son excusitas, es el mundo real. Puedes formar tu opinion en base a HECHOS, o hacer pajas con la lucha del bien contra el mal.

1 respuesta
B

#819 No se si lo merece o no. Siendo lo que era, entiendo que el termino pacifista esta bastante alejado de el. Y me apuesto unos ganchitos, a que ha generado mas violencia de la que ha recibido.

Repito, no se si lo merecia, pero la verdad es que me la suda lo que pase o pasase.

EDIT: bueno, ya veo que el tio iba armado, buscando gresca, es un nazi conocido y con antecedentes violentos etc... Anda y que le den

EspY

#816 Ya te digo yo que si vas a tomarte una caña siendo alguien presumiblemente conocido por ser nazi y te pones unos tirantes con la bandera de España, no vas a la zona que fue él sin saber que vas a tener represalias. Eso es un hecho. A partir de ahí podéis montaros la película que gustéis.

1 respuesta
Estroncio

#820 No me cuentes historias los hechos se ven en esa foto y información sobre ese grupo motero tienes apunta y pala. O que pasa que solo es real la información de la escoria okupa? Que lucha del bien o del mal... ya deje claro mi opinión son ESCORIA los dos.

manurivas

#803 si, este era un pacifico peatón xddddd venga no jodas

Misantropia

#819 De momento la única versión que tienes es la del nazi amigo de la víctima pasada por el filtro de los veraces medios de comunicación españoles. Tú estás sacando conclusiones demasiado pronto.

2 1 respuesta
Estroncio

#825 Que no hombre que no.... mientras que no pegues palizas y demás puedes ser un Nancy tranquilamente. Lo mismo ocurre si piensas en follar niños, mientras no lo hagas puedes ser un pedófilo.

2 respuestas
actionchip

#826 Has aprendido hoy la diferencia entre pedofilia y pederastia? Pensamiento vs Hechos

Le estás dando la razón, vaya xD

mientras que no pegues palizas y demás puedes ser un Nancy tranquilamente.

Efectivamente

1 1 respuesta
B

#826 !!!!!!!!!!!!!!! Totalmente de acuerdo!!!!!!!

Estroncio

#827 Se llama ironía.... veo que tu también lo has cogido, enhorabuena.

Pd: Era intencionado, Ups se bajo el soufflé.

granaino127

Después de todo, parece que eran dos personajes de la misma calaña con la diferencia de que uno se anticipó al otro pero que podríamos haber esperado un resultado parecido a la inversa visto lo visto...

2 respuestas
B

Yo tambien quiero portar una "bandera de españa".

B

#830 Puede ser. Si era un violento, se ha encontrado con la horma de su zapato.

RayF

#830 Y con la pequeñisima diferencia que otro ya había estado en la cárcel por dejar parapléjico a un policía y que tiene un historial totalmente violento.

2 respuestas
B

#833 Toma, se que no va a servir de nada pero bueno.

http://www.eldiario.es/catalunya/politica/segundo-sumario-Rodrigo-Lanza_0_718128930.html

1 respuesta
B

#5 vale, la culpa entonces era de la victima por provocar no? xD esto es como lo de "la culpa es de las madres que las visten como putas".

1 respuesta
B

#822 si llevas falda no te quejes de que te violen. Mismo argumento.

Más alla de tu despreciable argumento, esa zona noes nada, es la zona de tapeo oficial de la ciudad, así que callate y no manipules.

2 respuestas
EspY

#836 Seguro que vas con tu brazalete con la esvástica normalmente por la madalena, cuéntanos más anda.

1 respuesta
sephirox

#836 Te parece despreciable el argumento pero luego bien que lo usas como en tu ejemplo cuando te parece.

Coherencia por favor.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#834 Tenemos un hilo sobre este caso y comparando lo del sumario con sus propias declaraciones en el documental queda muy mal.

Pero oye, sigamos defendiendo a terroristas chilenos y sus amigos.

1 1 respuesta
B

#839 eso dices tu, poseedor de la verdad.

2 respuestas

Usuarios habituales