Agredido y en coma por llevar tirantes bandera de España

B

No seré yo quien defienda a un nazi, pero la autopsia no creo que esté influenciada por los medios. Creo que ha sido un 2x1.

karlosin

#1409 entonces, si tienes ideologia nazi, automaticamente pierdes tus derechos y te pueden purgar con total impunidad? es lo que falta oiros pedir esto.

se tiene que ir a la carcel donde ahi esta la gente que asesinan, y es lo que ha echo este tio, no hay mas.

Peyru

Si hay que empezar a explicar a imbéciles el porqué no se puede ir matando por ahí a la gente que piensa diferente a ti, apaga y vámonos.

15
B

Y dale con la tontería del nazismo legal, poned en vuestro balcón la esvástica, a ver cuanto tarda la guardia civil en pasar por casita

1 respuesta
B

Aqui vienen los haters a echar su bilis. Que pasa, que no me podeis responder a una pregunta tan sencilla como la que planteo en #1407? No vaya a ser que os explote la cabeza...

3 respuestas
Peyru

#1415 Hitler se suicidó, abre un puto libro que da vergüenza dirigirte la palabra.

15 2 respuestas
karlosin

#1415 xDDD madre mia estas muy mad, a esas descontextualizaciones tienes que recurrir para justificar un asesinato?

1 respuesta
B

#1414 Pues cerca de donde yo vivo había un tipo que ponía la bandera franquista y nunca fue ningún policía, estuvo meses hasta que la quito.

¿Nazismo no y Franquismo si?
No te pasaría nada en cualquiera de los casos.

1 respuesta
actionchip

Comparando a Rodrigo Lanza con Robin Hood.

12
B

#1418 Hacer apología del franquismo es legal, del nazismo no, a partir de ahí lo que ocurra en cada caso pertenece a cada caso en particular que evidentemente yo no sé porque no lo sé todo.

Y el tema de si nazismo no y Franqusimo si me la pela, ni soy de unos ni de otros ni de nadie.

1 respuesta
B

#1420 Pues nada, experimento social, voy a poner una bandera nazi en mi terraza, te garantizo que podre estar meses hasta que me aburra.
La apología nazi estará prohibida en Alemania, dudo que en España lo este, ¿en que ley sale? o sin ir más lejos, se ha visto mucho en estadios y nunca pasa nada.

1 respuesta
B

#1421 Pero vamos a ver chato, que tú en tu terraza podrás poner lo que te salga de los cojones, que algún día un policía le dé por subir a tu casa y ponerte una denuncia puede ocurrir o no ocurrir, pero ilegal es, lo entiendes? Yo llevo 10 años pirateando videojuegos y no estoy en prisión ni ha venido nunca un policía a mi casa.

Y si dudas de que esté prohibida en España pues infórmate al respecto y saldrás de dudas, yo qué quieres que te diga, solo estoy diciendo que es ilegal y decís que no, otra cosa no puedo decir

B

Yo pinté una esvástica (era pequeña, no sabía lo que significaba) en la farola que hay en mi casa siendo mi vecino policía y nadie dijo nada, hasta que mis padres lo vieron y me hicieron borrarlo.

actionchip

Creo que la simbología nazi no esta prohibida en España, no me hagáis mucho caso pero diría que es así.

1 respuesta
karlosin

es muy facil de entender, ya no vivimos en un contexto de guerra, todos tenemos los mismos derechos y obligaciones, si uno se carga a alguien, da igual la ideologia, entendéis que no se pueden juzgar los asesinatos con ideologias? o en vuestro mundo utopico os molaria que por ser comunistas automaticamente teneis mas derechos que el resto de ciudadanos? tengo en cuenta los agravante por delitos de odio, aun me parezcan una mierda en si, pero bueno, dudo que se le aplique a Rodrigo lanza delito de odio (por eso me parece una mierda)

B

Somos tan tolerantes y avanzados que toleramos a los nazis. A ver si aprendeis putos europeos con vuewtras prohibiciones

1 respuesta
karlosin

#1426 si, y a los comunistas, y a los independentistas, a los filo etarras, y asi un largo etc

me se de personajes publicos que no han pedido perdon a las victimas que su banda mató en el pasado, y tienen derechos, vas a decirlo algo sobre ellos?

2
B

#1416 ¿Entonces los que le querian matar no eran nazis? ¿Si hubieran completado el asesinato, lo serian?

#1417 Que hayan asesinado a alguien por portar unos tirantes es descontextualizar... la realidad es que la persona que le ha asesinado ya estuvo 5 años en la carcel por un caso donde NO SE DEMOSTRÓ QUE FUERA ÉL. Sois totalmente incapaces de entender que una persona a la cual se le ha metido en la carcel sin ser culpable y con un montaje judicial impresionante plasmado en el documental "Ciutat Morta" es muy posible que no crea en la justicia y se la sople todo bastante. Luego se os llena la boca hablando de presunción de inocencia eh, hipocritas.

Y no, en España no es ilegal ni el nazismo ni el franquismo, simpre y cuando no vayan acompañados de delitos de odio.

Es decir si llevas una camiseta nazi, no te pasa nada. Pero si llevas una camiseta nazi y le metes una paliza a un indigente, ahi si.

3 respuestas
B

#1424 La simbología no lo está, es decir, tu puedes poner un símbolo y negar que sea nazi, no hay una asociación simbolo->ideología respecto al nazismo, lo que ya es opinión personal, yo creo que sí existe con la esvástica ya que es mucho más conocido, pero puede que no sea así, con el ejemplo de la terraza pues habría que ver qué pones en la bandera que cuelgues, y si es legal o no, dependerá del caso.

Pero sí es ilegal hablar de cierta forma del genocidio.

https://elpais.com/elpais/2010/06/16/actualidad/1276676230_850215.html

Esta noticia está en 50.000 sitios más y salió por todas las televisiones, es ilegal negar el genocidio, es ilegal hacer apología del nazismo por una normativa que existe, igual que sobre el terrorismo.

#1428 El perroflauta ha aceptado que lo mató.

actionchip

Yo contra este nivel me bajo del barco, es imposible rebatirle nada.

karlosin

#1428 soy consciente que no seria solo por los tirantes de españa, como si iba haciendo el saludo fascista, me da igual, no puede quitarle la vida por eso.

si, que casaulidad que ya lleva 2 a sus espaldas y en los dos casos es inocente.

en la autopsia demuestran que el palazo fue de espaldas, pero tu como es antifa te suda la polla la autopsia y lo que diga un juez, por que los antifas estais por encima del bien y del mal, sois heroes del pueblo que todo lo que haceis hasta cargaros a niños pequeños poniendo bombas es justificable.

1
B

Que fuese mas nazi que mis cojones no influye verdad.

Por cierto hablais de que no vieron la navaja. Bien, pues tampoco se ha encontrado la supuesta "barra".

¿Entonces que? ¿Presunción de inocencia? Ah no, que como es un okupa con antencedentes ya que le jodan. Que pena de mentes.

2 respuestas
karlosin

#1432 deja de bajar el nivel por dios, que ya sabemos que es filo fascista coño, si el problema es tuyo que piensas que por que sea nazi ya se lo pueden cargar.

yo cuando veo a rodrigo lanza las pintas que lleva y al nazi de victor, ambas personas se que son unos marginados sociales, pero tienen su derecho a vivir y no me meto con ellos, tu te piensas que el marginado social que tu defiendes vale mas por que compartes secta con el.

2 2 respuestas
B

#1432 Me mola su camiseta, de qué grupo de metal es?

B

#1433 Yo no he dicho que se lo puedan cargar. He dicho que en Italia o en Alemania no se lo hubiera cargado porque estaria en la jodida carcel. Pero venga, aun puedes modificar mas mis palabras para que coincida con tu discurso donde yo trato de justificar a una persona que, segun vosotros, deberia gozar de presunción de inocencia.

1 respuesta
karlosin

#1435 y en rumania esta condenado el comunismo, y que? cada país es soberano de hacer lo que quiera, vota a podemos y si algun dia tneeis mayoria prohibirlo.

1 1 respuesta
B

#1436 Que si en Alemania e Italia es ilegal y está considerado la cuna del fascismo, quizá tu opinión está absolutamente mal enfocada.

Lo que es triste es que esteis defendiendo que se pueda llevar simbolos de ese tipo, que es lo que acabas de hacer, y todo para justificar a la victima. Que pena me estais dando xDDD

3 respuestas
karlosin

#1437 y entonces vosotros sois la policia del pueblo que teneis que matar a fascistas con total impunidad? entonces que pides que se deje libre sin cargos a rodrigo lanza por que la victima suya era nazi? me estas intentando decir eso?

2
verseker
#1433karlosin:

el problema es tuyo que piensas que por que sea nazi ya se lo pueden cargar.

Poder pueden y se a visto. Razones haylas, obviamente y bastantes. Ahora, está feo.

Las razones no legitiman a uno a nada. Y matar nunca está bien.

1 respuesta
B

#1437 Eres consciente que en Alemania e Italia hay nazis a patadas verdad?.
Por cierto, desprecio profundamente a Otegui y si mañana le matan como a este, espero que a su asesino le meten en la cárcel, y también opinaría que es un asesino de mierda.

1 respuesta

Usuarios habituales