Agredido y en coma por llevar tirantes bandera de España

Javimorga
#1403Ulmo:

también era falangista y se rodeaba de amistades nazis, por lo que podemos suponer que opiniones le profesaban algunos grupos sociales/raciales.

¿Y qué importa la opinión que le profesara nadie? ¿Desde cuándo matamos gente por su ideología? Manda huevos, luego vais llamando fascista a la gente.

2 respuestas
E

#1470 En que he mentido?

1 respuesta
kraqen

#1472 Primero dices que es solo su hermano, cuando ya se ha hablado de otros clientes del bar diciendo lo contrario a lo que expone Lanza, incluso sus propios amigos. Sigues diciendo lo de la navaja, a pesar de que nadie sabe de ella excepto Lanza, y todo apunta a que hubo un ataque por la espalda sin posibilidad de defensa, todo lo contrario que lo que expone Lanza.

Y lo del auto es una patraña es porque a ti no te gusta, supongo.

Pero nada, que era un criminal de guerra peligroso que se iba a comer a unos niños con su navaja invisible y había que acabar con él. Suerte que el camarada Lanza ha repartido justicia.

1 2 respuestas
vinilester

Joder, que esto va a peor. La superioridad moral de lo peor de la izquierda esta echando un hedor en el hilo que da un asco tremendo.

Ellos deciden quien debe morir o no, o si esta o no justificado.

Pfffffffffffffffff

5 1 respuesta
E
#1473kraqen:

Primero dices que es solo su hermano

No he dicho solo el, he dicho que es el primero y todas las versiones salen de ahí. La versión de un nazi.

#1473kraqen:

Y lo del auto es una patraña es porque a ti no te gusta, supongo.

No, ya lo he explicado, es un auto basado en lo que salió en la prensa, que a su vez repitió lo que dijo en twitter su hermano el nazi. Se le sentenció antes de declarar.

2 respuestas
Akiramaster

#1474 estás senil.

4
2 comentarios moderados
actionchip

#1475

#1475Eastfalia:

No, ya lo he explicado, es un auto basado en lo que salió en la prensa

El auto de un JUEZ esta basado en lo que salió de la prensa? Lo que dijo el Forense también esta basado en lo que dijo la prensa? Los testigos estan comprados por la Corporación Umbrella?

Joder, esto va mejorando por momentos, para cuando los sombreros de plata?

16
1 comentario moderado
B

#1478 La del 36 era la buena, ahora solo quedamos los restos. Es lo que tiene perder.

1
Nectarinas

Espero que el perroflauta también lo pase bien con la barra de hierro metida en el culo

kraqen
#1475Eastfalia:

No he dicho solo el, he dicho que es el primero y todas las versiones salen de ahí. La versión de un nazi.

Supongo que el resto de gente del bar, los amigos de Lanza, el forense y la policía todos son nazis.

#1475Eastfalia:

No, ya lo he explicado, es un auto basado en lo que salió en la prensa, que a su vez repitió lo que dijo en twitter su hermano el nazi. Se le sentenció antes de declarar.

¿La prensa elabora atestados policiales y autopsias?

Tus malabares mentales empiezan a asustarme, la verdad.

1 respuesta
E

#1483 Si no lo quieres entender es tu problema.

2 respuestas
kraqen

#1484 Desde luego es difícil entenderte cuando solo das tus opiniones sin base alguna, y luego te niegas a argumentar nada. Bueno, sí, la carta de Twitter que contradice al resto del mundo, incluyendo funcionarios y terceros que no tienen interés partidista alguno en el asunto, pero que tenemos que tomarnos como verdad.

B

#1473 por favor, deja de meterle zas, que te va a clasificar de nazi e igual te he acusa, juzga y ejecuta en un combo todo en uno de esos tan legítimos.

Ulmo

#1471 Lo que manda huevos es tu manipulación recortando mi post y poniendo en mi boca palabras que contradicen lo que digo en ese mismo comentario que quoteas.

Vales para periodista.

1 comentario moderado
Word-isBond

#1471 Chico te has parado a leer todo el tocho que puso en #1403? Porque tiene narices que lances esas preguntas y te indignes encima, lee su post otra vez anda.

-Orb-

Alguien debería parar el festival de gilipolleces que se está dando en este hilo y sin tardar.

1
kierojugar

Pues que quereis que os diga, si en este pais ser un puto nazi estuviese penado como en los paises que nos ponen como ejemplo a la hora de arrimar el hombro economicamente, estas cosas no pasaban.
Y de la misma manera si a la gente que tiene a sus espaldas agresiones como la que tenia este chaval no se le deja campar a sus anchas por la calle, pues mas de lo mismo.
Yo el mayor problema que veo aqui es dejar andar tan tranquila por la calle a gente que se declara neonazi y a un chaval con esos antecedentes.
PD: ya que se comentaba antes lo de alegrarse de la muerte de la victima. Yo no me alegro, pero un tio que a esa edad sigue pensando asi... sobraba en este mundo, no podia aportar nada bueno ya, posiblemente el unico legado que dejaria es una familia criada y educada en el odio y el racismo.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1491 ¿En qué país no se deja andar a los nazis? Algunos leeís las cosas y no se bien qué entendéis. Están prohibidos los símbolos nazis en Alemania, pero no meten en la cárcel a la gente por pensar.

Es más, en el momento que condenasen a alguien simplemente por pensar serían una sociedad fascista.

1 2 respuestas
karlosin

#1491 fijate tu, yo quiero que se prohiba tener el pelo cortado a lo hachazo como el de ana gabriel me molesta mucho, toda la gente que lo lleva asi es filo etarra, solo pueden dejar un legado de odio irracional anti españolista a sus descendientes por lo tanto lo mejor que les puede pasar esq se mueran.

2 1 respuesta
Mariox93

#1491 ¿Pero donde te condenan por pensar de tal o cual manera? En serio, ¿de donde sacáis esas gilipolleces? ¿De mediavida? Tambien podemos meter en la cárcel al que sea racista, comunista, proetarra, falangista, del pp, de podemos etc, algunos no se donde queréis vivir la verdad... Pero da miedo, dejad pensar a la gente como quiera, si quieren ser unos ignorantes con miedo toda su vida ellos se lo pierden, la vida es demasiado valiosa y hay tantas cosas por entender como para estar odiando a alguien por su color de piel, si hacen daño a alguien ya pagaran por ello.

1
kierojugar

#1492 Simbologia nazi como la que portaba el señor en varias fotos dices?
#1493 Una pena que el pelo que te molesta a ti no incite a ningunh tipo de odio y la simbologia que usaba este señor y sus amistades si que lo hacian, si hasta algun amiguito suyo tenia antecedentes por agresion cona rma blanca.
Pero nada seguir defendiendo a un tio que llevava el racismo por bandera, para mi esta bien donde esta ahora , esa gente solo resta a la sociedad

3 respuestas
Misantropia

Se os ve el plumero a kilómetros comparando a los nazis con quien los comparáis para poner ejemplos de puta mierda. Liberales, de nuevo, blanqueando al fascismo.

4 1 respuesta
karlosin

#1495 esa es tu opinión, a mi me restan mas los amigos de otegui, y han matado gente, el nazi este solo era un friki de hitler.

#1496 claro claro, me estas diciendo que hitler en nuestro país recientemente ha tenido mucho peso, pero eta eso no ha sido nada. Y ahora me hablarás de cosas que han pasado hace la tira en un contexto de guerra civil pero ni comparable de lo que hemos vivido hace tan solo unos años y en plena democracia y que aun sigue habiendo etarras campando a sus anchas y dando leccionaes politicas.

1
Soy_ZdRaVo

#1495 Entonces este señor en Alemania según tu teoría no hubiera existido porque no podría haber tenido la simbología que tiene, no?

Mariox93

#1495 ¿En que fotos portaba simbología nazi? Solo he visto una que se ha repetido hasta la saciedad y creo que era una camiseta de un grupo de musica.

1 respuesta
kierojugar

#1492 Sin ir mas lejos en en Italia y Alemania hacer el saludo fascista es delito, ponte aqui cualquier domingo el futbol y ves a decenas de monos haciendolo.
y todos vimos quien era el señor este... que me lo quieres pintar de patriota? autoengañate si quieres pero este señor en Alemania mismanete podria ir al talego por las fotos que subia y las amistades que tenia.

3 respuestas

Usuarios habituales