Agresión brutal en el metro de Bruselas

Powerslave
Deoxys

no veo lo que pasa.

-niggas pegan a un tio
-tio cae desde el piso de arriba a las vias
-niggas corren
-???

qué pasa después?

h1de

El tio habrá muerto de la caida de arriba contra la via...

Shaka

ahi ahi que se les vea la cara a esos mamones.

_RUGBY_

Hay que ser muy hijo de puta y ser puta escoria para siendo 3 contra uno tirar a un tio desde 10 metros de altura a una vía ; que los cuelguen a esos putos negros de las farolas y los quemen. Yo tampoco entiendo que pasa después , quienes son los tios esos que sacan con la cámara.

Aeron

#2 Si quieres te hago un croquis, ¿que mas quieres ver? Primero unos negros oxtian a un tío y le roban y después lo tiran a la vía. En el segundo corte unos moros intentan robar a otro grupo

Paso en Octubre de 2009 y se difunde ahora para intentar capturarlos, el hombre salvo la vida

Tr1p4s

No se que es mas penosa la agresión o la música del vídeo.

Kazjako

puta musiquilla de noticiario...

KingFish

http://www.lepost.fr/article/2010/03/28/2008825_tentative-de-meutre-dans-le-metro-de-bruxelle.html

Traducción de google
Nucklear

Viva la alianza de civilizaciones

neo-ns

Ok vale, lo de los negros lo entiendo, pero los otros tios que luego salen corriendo blancos y el de la pareja?

El segundo grupo parece que se ponen a robar a la peña, pero el tio que va con una mujer?

edit: Osea que los blancos le meten una paliza y los negros lo tiran de arriba a bajo? WTF

ManOwaR

Con la musiquilla y los parones me ha parecido más todo un Final Fantasy.

3
LaChilvy

Suerte que le sacan de las vías :S

B

Si os fijáis, el hombre cuando cae de la plataforma superior se da con la cabeza contra el bordillo de la via y ahí es cuando keda k.o.

Aunque han dicho que salvó la vida tuvo bastante suerte con el golpe que se dió

h1de

#14 uff ya te digo...

Powerslave

Los rituales de bandas latinas son como los de los boys scouts

nokel

nU E vO

Specster

#5, pero tu entiendes algun video? como que quienes son? son los que lanzaron al tio y los que le dieron la paliza...

_RUGBY_

#18 No me digas que son los mismos negros? obviamente me refería a quienes eran los blancos , pero ahora ya está claro con el link que se ha puesto.

A

Yo he estado en la estacion de porte de namur :D

Usuarios habituales