Agresion brutal a un policía con... burbujas de ácido

Bloody

En 1:38 sale el padre del tio de American pie

A la jipi yo le daba con la porra...

Aquí el video completo. Al parecer los arrestan por unos números que llevan en los brazos. Números de...abogados?

samagu

a esta le han caido x lo menos 30 años fijo

fuNN

a saber que hizo realmente...

por otra parte, un policia te dice que no hagas algo y tu lo haces, que esperas? xd

bLaKnI

No se cuan calientes van esos polis a hacer de "barrera", pero desde luego es cosa de carácteres, ya que se ve claramente como la rubita poli de al lado, no solamente va de buenas sino que hasta se siente "acosada" por la mierda de actitud sobrada y vacilante del chulopuertas de su compañero.

Cierto es que si el tio advierte, mas vale parar. Para evitar jaleos como este. No creo que sea necesario ser un martir para conscienciar a la gente, y mas cuando a distancia (como es el caso de vosotros aquí viendo el video) lo que ocasiona es mas bien una reacción adversa.

Pero, lo cortés no quita lo valiente. Y el tontopoli ese, podria haber usado palabras mas llanas. Yo, personalmente, hubiera dicho las cosas de otra forma, como por ejemplo: "anda para porfavor, mujer... que todos estamos cansados y todos estamos jugando nuestro papel. No me calientes que yo tampoco tengo ganas ni de enfadarme ni de estar aquí. Te entiendo perfectamente y hasta comparto tus sentimientos y tu actitud, pero a mi me toca trabajar de lo que trabajo, y te pido porfavor que pares de molestar, ya que será bueno tanto para tí, como para mi :) . Merci ^"

Y verias como la tia para en seco, se siente bien porque la paz es posible y todos acaban bien.

P

Conclusión

Perroflautas kill with fire.

Mely

me parece genial la actitud del pelicia, estara hasta las narices de decirle las cosas de buenas maneras a la peña y encima esta va de lista?

Pues mira, por lista te comes todo el dia en el calabozo, yo personalmente se lo hubiese dicho una o dos veces que se quedase quieta, a la tercera detenida.

2
Kazjako

Pero estáis todos en vuestros cabales?? Lo que se tiene que leer en estos comentarios. El policía le dice: "Si me toca una burbuja te arresto por agresión", por agresión? En fin, ahora cualquier excusa es viable. Y me parece penoso que ni uno condene la actitud del policía. Una mujer manifestando pacíficamente por unas ideas y vosotross a favor de los policías "porque hacen su trabajo". En fín.

1
mecmec

¿A que fin le tiene que tocar los cojones al policía que está de servicio?

l3l3l3

pero pensais que los policias tienen que aguantar a 3 perroflautas de turno tocando los cojones? hacen perfecto en arrestarla/los, simplemente por estar en la manifestacion tocando los cojones(no pacifica)

vinilester

Que ascazo los putos perroflautas tocapelotas...

Aun asi creo que los perroflautas del video entienden perfectamente lo que quiere decir la palabra AUTORIDAD...

Los perroflautas de aqui de MV creo que no.

PD: ademas, agresion claramente, si te pega una burbuja de jabon en un ojo, escuece que te cagas.

2
Aeran

#2 Gracias Green, me acabas de emocionar :_) Manita para ti ^^

vinilester

#34 anda para porfavor, mujer... que todos estamos cansados y todos estamos jugando nuestro papel. No me calientes que yo tampoco tengo ganas ni de enfadarme ni de estar aquí. Te entiendo perfectamente y hasta comparto tus sentimientos y tu actitud, pero a mi me toca trabajar de lo que trabajo, y te pido porfavor que pares de molestar, ya que será bueno tanto para tí, como para mi . Merci ^"

Si, no???

Se pone a decir eso el nigga, y conforme termina le sale de golpe una cresta en la cabeza...

Anda que....Si a lo mejor el nigga estaba deseando sacar la porra y estamparla en la cresta de mas de uno...

Papodopoulos

#37 En parte estoy de acuerdo contigo pero lo que está haciendo la tía no es manifestarse pacíficamente como tu dices. Está tocándole los cojones a un policía que está ahí para controlar la situación y que no se produzcan eventos violentos.

Yo si voy a una manifestación voy a expresar mis ideas y a quejarme de algo que estoy en contra no a tirarle a un policía burbujas/besitos/corazones de los osos amorosos.

1
vz16

melafo a la perroflauta

1
S

Fuera del hilo general que se esta discutiendo, tengo que decir que es asombroso el estatus que le dais algunos a ciertas personas por el hecho de ser policías xD

B

Entonces si un policia dice, deja de respirar y como me vuelva a tocar una molecula de tu CO2 te arresto, tambien tendria razon?

CAFE-OLE

#46
Por esa regla de tres poidemos ir con pistolas de agua a mojar a los polis, total, es algo completamente inocuo en indolro, las tonterias que hay q leer.

4
Kenderr

Muy bonito el video, se ve una idiota haciendo el idiota. Lo mejor es que cortan el por que la arrestan, mas manipulacion imposible.

Dr4g0nK

Perdona,

Yo no se que cojones fumais.

Si un policia te dice que pares de hacer algo y no estas rompiendo la ley, TU no tienes que hacerle caso.

La policia ahora es Dios no me jodas macho...

La mujer tuvo que detener su comportamiento porque si rompe la ley que es incitacion a la policia y es un delito.

Es como cuando me para la policia y me pregunta que que llevo en los bolsillos, a ti que te importa es la respuesta.
Si quieren saber lo que llevas que te lleven a comisaria y que te traigan un abogado de oficio no me estes tocando los cojones.

La policia esta para defender al ciudadano de malechores no para meter miedo a sus ciudadanos.

A la mujer que la cachearon y levantaron el top en el segundo video (es lo que dice ella) tambien es culpa suya no?

Lo que pasa es que la policia no ve a la gente como personas sino como un problema.

Si hay algun policia por aqui que diga lo que siente cuando tiene que controlar una situacion...

Yo estoy hasta los cojones de que la policia intente dar miedo en vez de hacer su trabajo.

Los llamas para solventar un problema en la calle y PASAN DE TODO que esto ya me paso una vez y que verguenza ajena.

Vuelvo y repito si tienes algun problema con la policia esperate a que te traiga abogados que eso lo pagan tus impuestos.

Halrock

#46 por esa regla de 3, va ahora un/a tio/a random a tu trabajo, se te pone a menos de 1 metro de ti y te empieza a tirar burbujas y tu vas y le sueltas: "sigue por favor, manifiestas tu paz", estoy en lo cierto?

S

#50 Lo cierto es que basándonos en el ejemplo que se nos ha puesto delante y no en absurdos ficticios creo que tan desafortunado ha estado el poli como la chavala: actuar de forma tan desmesurada como lo hace el poli demuestra un retraso emocional de tres pares de cojones; y lo mismo puedo decir de la jipi, que intenta buscar la aprobación y el entendimiento de un bruto como un arado como ha demostrado ser el poli... no se le pueden pedir peras al olmo xD

ManOwaR

Pues me parece bastante egoista la actitud del policia, diciendo "si me tocas a mi, te arresto", cuando perfectamente puede actuar cuando toca a su compañera y no lo hace. Vaya compañerismo el tio, la chavala tendría que haberle llamado flutedog a él.

#46 cuando le tira las burbujas es para humillarlo y rebajarlo, es como si el tio le sopla a la cara a la tia, es solo aire... ¿no? pues no, es un acto de "vacile", de intentar poner a esa persona por debajo de tí.

ManOwaR

#49 por cierto, tienes un concepto muy erroneo sobre lo que es un policia. Un policia es un agente de la autoridad, un órgano del estado, no es una simple persona con un uniforme. Si un policia de servicio te dice que le enseñes lo que llevas en los bolsillos, se lo enseñas o te arresta por obstrucción a la justicia (encima te cacheará antes, pq está en su pleno derecho. Luego tendrás un problema añadido con lo de obstrucción a la justicia, una multa bien bonita por intentar ir de "héroe" ). No hay más, no necesita una orden ni a tu abogado para cachearte, sólo lo necesita para INTERROGARTE, que te quede muy claro este punto sobretodo.

Tú puedes tacharlos de "flipaos", "abusones", lo que te de la gana, pero uno de los principios de un agente de la autoridad es: no dejes JAMÁS que se te intenten subir a la chepa, tanto tú como ellos estáis para cumplir la ley, pero la figura de un agente de la autoridad goza de ciertos privilegios que tú jamás tendrás, por mucho que te joda. Hay ciertas cosas que son necesarias para preservar el buen funcionamiento de una sociedad y la autoridad de un policia es una de las más importantes.

kocho

Pero si en el video no sale nada de eso. Simplemente cortan la imagen y la arrestan. Por que no la pueden haber arrestado por insultar a los policias o cualquier otra cosa mas tarde?

Ese video solo enseña una discusion ridicula

C

a saber lo que hizo en realidad, btw que la jodan a la perrflautas

ch3ris

es su cultura y debemos encerrarlos.

1
LzO

#5 yo lo que entiendo que eres uno mas intentando hacer una wow-cansina-gracia

_RUGBY_

Se dejó la educación al bajar del árbol.

B

#5 y la gracia?

C

Melafo.

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • S1L3nCe
  • Halrock
  • vinilester
  • l3l3l3
  • bLaKnI
  • Letto