Agresion brutal a un policía con... burbujas de ácido

TheBis

En Toronto una manifestante es arrestada por agredir a un policía con burbujas :palm:

GR33N

El policía la advierte.

Por muy perroflauta que se quiera ser, si tocas los cojones, pues te llevan al calabozo, aquí y en Canadá.

7
Kb

yo no entiendo a la gente, un policia te dice que no hagas algo y tu lo haces, que esperan?

ah si, esperan la foto, policia opresora blablabla

pero a ti te llevan por desobedecer a la autoridad y luego ya veremos quien tiene razon, pero tu primero calabozo

LaChilvy

Me parece que el nigga va con unos humos que flipas xD

cerdotimador

¿Qué tier lleva el nigga? Pq peazo hombros gasta.

Quiero ver su hoja de pj y sus stats, inclusive sus private stats, ya se me entiende j0aj0aj0a. xD

3
lysander

es que es lo más correcto del mundo

Suficiente hace con advertirle lentamente y con calma, si encima empieza a vacilarle con comentarios estúpidos pues apaga y vamonos

¿desde cuando se le puede tocar los cojones a un policia que esta de servicio y encima controlando una manifestación?

A esta la deberían haber puesto en Barcelona cuando las manis XD

_

Una perroflauta menos... Mira que son tocapelotas...

1
P

Van de guays los perroflautas y luego pasa lo que pasa... "luchemos y liberemos al mundo con pompitas de jabón y flores... nuestras armas serán racimos de flores y nuestras balas pompitas de jabón... cómo están ustedeeees!!?? Bieeeeen!"

Al calabozo, por anormal. Me descojono.

3
D

#5 Qué penita me das.....

9
HukymaN

Joder vaya mierda, yo estaba esperando a que de repente le diese con una pompita, el guardia se pusiese agresivo y le esposase, eso serían las risas, pero verla ya en el camión hace que pierda bastante gracia.

1
Letto

Pero si no sale la razón del arresto. A saber que hizo realmente.

5
Halrock

#5 la verdad es que un comentario bastante sobrante

A mi me viene un poli asi y me advierte y vamos, ya estaba en casa debajo de la cama

1
l3l3l3

pero que coño hace echandole burbujas? JAJAJAJA esque sin puto sentido, que clase de manifestacion es esa, libertad jippi o que? envez de flores burbujas? XDDDDDD

zeN2k6

#5 Lo que entiendo es que si te tenia delante te daba dos guantazos a ver si así volvías al mundo real.

scumah

A parte de que no se ve que le arreste por tirarle pompas, me parecería bien que lo hiciera, y más advirtiéndole como lo ha hecho. Tú no puedes ir por ahí chuleando y tirando pompas a nadie. Está claro que ella lo que quiere es dar por culo, y si le arrestan, mejor, así se hace mártir por la causa.

Una cosa es manifestarte por algo que crees justo y otra muy diferente hacer el subnormal. Esta hace el subnormal.

x0s3

let them go! let them go!

Ektomorf

Policias como esos son los que necesitamos aqui xD, la gente cada vez es mas tonta, te ries en la cara de un policia y luego esperas que no te pase nada, un poco inutil la chica.

PD: Love & Peace :D.

javisida

#17 eso es porque la gran mayoría de payasos estudian para policia

3
_Akiles_

esperaba lo que dice #10 que se joda por imbecil, a saber que hizo, pero si te advierten de buenas maneras al principio y sigues tocando los cojones, pues recibes lo que siembras, nada mas y nada menos.

y bueno si eso es el g20 dijeron en otro thread que eso no es la policia oficial si no contratistas privados

B

Lo que se merece es que le rompa la boca por soplar.

Si te dice el poli que pares lo que debe hacer uno es parar. Sino 1 o 2 dias en el calabozo para que escarmiente.

RaCe

me ha parecido un poco vacilón el poli, por otro lado me alegro que se joda la puta perroflauta de mierda...

la proxima vez que le tire una guitarra y una bolsa de maria y fijo hubiese salido detrás corriendo

XyR10N

una hippiecostra menos.

ReBeLStRiKe

#5 Sal a la calle, descubrirás un mundo nuevo y para flamear ya está FEDA

Creo que el policía lo deja bastante claro y si la hippie-girl lo desobecede es desobedecer a la "autoridad", por muy burbuja de jabón que sea...imaginate que esa burbuja le han echao algún producto hippie mortal o algo por el estilo...o incluso amoniaco xDD

A

¿Que se joda?

Sí.

helicon

Algunos soltais la palabra perroflauta sin tener ni puta idea de qué es un perroflauta :\

2
A

porque cortan el trozo donde le dan las burbujas?

1
S

#25 creen que es un perro atado a una flauta o del reves

NdY78

#25 Pero si es el prototipo de perroflauta. Piel suave y tersa debido a años de no pegar un palo al agua, dientes blancos perfectos gracias a una vida acomodada, peinado extraño con rapados antiestéticos, elásticos negros, camiseta raída, botas negras altas...

Si hasta al polícia le está dando pena lo estúpida que es mientras están hablando. Le dice "Tienes lo que mereces, tienes mi respeto" pero como sigue dando por culo en su puta cara dice "Es terrible, lo siento mucho por ti (creo que My heart bleeds significa algo así)" como si fuera un padre.

sharker

a mi me parece bien lo q dice el nigga, basta ya de tanta tonteria y provocacion

calico

vaya subnormal la tia.

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • S1L3nCe
  • Halrock
  • vinilester
  • l3l3l3
  • calico
  • Letto