Agresión en el Instituto xD

Judas

menos mal que no tenia a mano una AK-47

laZAr0

hemos estado hablando con el profesor en cuestion, dice que estaba el crioe scupiendo en las mesas, que al no parar despuer de avisarlo, lo expulso de clase al tio que no se queria ir o algo asi, lo amenazo ocn abrirle expediente, al chikillo se le fue la olla y se puso a tirarle de to, luego salieron al pasillo y le tiro el extintor y cuando llego a bajo siguio con los deas profesores, me parece que le a dao a 6 profesores en total o algo así, dice este que le intento dar a tos pero que al mismo no le dio con el extintor ni na, na mas que le casco bien al director con una bara.

total que si llega a ser en el recreo o algo el zagal ese muere, lastima que fue en 4a hora y no habia nadie pa frenarlo porque como comprendereis los profesores no pueden defenderse

pd: mo se quien seria el crio pero tendira 15 ños creo que con esa edad mismo puedes ser bastante mas grande que un profesor, ademas aunke fuera un enano no puedes hacerles na porque luego pagas tu, solo podriamos haberle calentao uno de nosotros pero como digo estabamos en clase y no nos enteramos

SioN_cS

¡¡¡ Bofetón educativo por decreto popular !!!

inter

#23 a lo mejor es k tu hijo le a pegado a el una patada en los webos

InagotablE

Yo tengo algunas historias para contar vivo a 1 calle de un instituto para adultos (y no tan adultos), cada año ai una historia diferente (aparte de como llenan las calles cada vez mas de niñastos drogadictos), este ultimo año fue una mujer de unos 40 años o algo asi que estaba cursando la ESA, por lo visto la mujer esta tenia crisis y cosas de esa, venia de trabajar de las "zonas azules" (lo de los aparcamientos).

Y una de las tardes estando tranquilo en casa empezaron a sonar el recital de coches de policias y ambulancias, esta mujer sufria crisis nerviosas pero cada segundo de su vida xD, dicen que por cada pregunta que hacia cada movimiento que daba se ponia tan nerviosa que se le caian los pelos xD...

Y el dia ese por lo visto estaban en clase y la tia monto un pollo al profesor simplemente por que no entendia lo que explicaba y llego a tal punto la enagenacion que dicen que empujo la mesa se lio a porrazos con el profesor y cuando la separaron a porrazos salio fuera de clase y partio todas las ventanas de la porteria cortandose las manos hasta que callo rendia en las puertas del instituto.

Y una cosa similar año tras año con los gitanillos etc.

zOmBiE

ostia nene yo ya no voy a murcia xD

laZAr0

si ya me e enterao quien era el malote, uno de estos que los ves por hay siempre haciendo el tonto, medio bakalailla, medio mangui, no es gran cosa la verdad, lo que pasa que se junta con los "manguis" malisisisisimos

Ren0

Eso pasa x jugar mucho al GTA q la gente se cree q luego todo es como en el juego y q le arreas a alguien cn un extintor y no pasa na xD
#18 xDD
Y el profesor no puede apartarse al ver q el chaval coje un estintor y va a tirarselo?

SpLaSh

es lo que tienen los niños retarded

Snuk

alguien le podria ver tirado una silla o algo al xaval o una mesa ...

laZAr0

ya, claro que podiran averle exo algo al xaval, pero como los de su curso seguramente son tan malotes como el y lo demas chiquillas pues nada, y el resto de instituto estbamos en clase

ya he dicho que no le llego a dar con na xDD se aprto logicamente

LG4

hombre hay a veces q a alguien se le puede ir la cabeza, explota derrepente toda la ira acumulada, lo mejor es calamarlo y no tocarle.

En mi ex-insti tb sucedían cosas malotas, solía haber 1 vez al mes alguna pelea importante en las puertas de salida y tb venía bastantes veces la policia. Hasta el punto de q tuvieron q contratar seguridad privada en las puertas, instalar cámaras, implantar un carnet de identificación etc..

B

NO JODAS TIO!? En mi instituto también hubo un caso parecido... a una chica le entro una crisis nerviosa de esa y vino la ambulancia y la poli O_O"

ArTiCo

#36 no es ESA es ESPA ( Educacion Secundaria Para Adultos )

ForsaKeN01

Me recuerda a la peli esa "elefante" o elefantes o algo asi.. xD y digo yo.. que lo sujeten desde atras o algo se considera acoso o que? xD mira que dejarse pegar por un chaval de 14.. xDD

laZAr0

pff yo que se como es, ni si se dejaron o no, yo lo que me han contao y lo k e leio en la noticia, además si esta el zagal con silla en mano o extintor o lo k sea y esta el profesor solo, a ver si se acerca a quitarselo por detras, lo mas sensato es que se vaya a avisar como hizo, vamos digo yo, que dio la mala casualidad que era en horas lectivas

S

joder como esta el mundo menos mal ke en bachiller no pasa esto
el otro dia en mi colegio 2 chavales se pegaron y van al sig dia y 1 le pega un palazo a otro y el otro saka dela mochila un matasuegraS (el palo ese de beisbol chico de la feria) y se lian a darse ostias

laZAr0

jajajaj, mas recordao a lo k paso el mismo lunes que se pegaron dos de mi curso (1º bachiller), una tonteria, estaba uno fuera de la clase y todo dios dando religion uno seexa pa tras y le tira la silla al que estaba fuera al entrar dice me cago en los muertos de quien me haya tirao la silla, y ya se metieron a darse palos xDDD

y el profesor que ni se daba cuenta nos levantamos 3 o 4 a separarlos y uno hasta pillo palos xDD , a los 2 minutos dandose la mano obligaos por el profesor, como si fuera 1º de primaria, y to el mundo despollandose en sus caras xDDD

CybeR

opino que es culpa del instituto, ya que a ti ni te han enseñado la diferencia entre aptitud y actitud.
Uy, que flamero me estoy volviendo últimamente :\

Enz0

En mis tiempos de insituto (no hace tanto) nadie agredio a ningun profesor,pero hubo uno que fue la hostia,se fue llorando y vomitando de la clase,estubo 3 meses de baja por depresión,paso de decir lo que hicimos por que paso de daros ideas cabrones.Fue una especie de owneada masiva,por que el profesor era un poco fachilla y tal.

laZAr0

joder Cyber que no se puede ni tener fallitos, os estais volviendo muy tikiskimitikis en este foro.

uyy he dicho tikiskimitikis
que va!!

LSB

Nosotros en el colegio puteamos de tal manera a una profesora q tras 5 semanas de acabar las clases llorando la pobre se metió a monja... la verdad q no me siento orgulloso de ello pq era una buena persona.

N0rth_

mucha locura suelta por España. xDDD esto m recuerda a algo que paso un sabado por la noche en al zona d botellon d mi ciudad. Llego un pavo y le pidio un pitillo a un personaje. El personaje no se lo dio i el malote se puso todo tonto hasta que llego un amigo del personaje le dio al malisisimo y el kie rompio una botella y se empezo a cortar asi mismo.

laZAr0

callad que nuestros profesores estan locos, una que es esquizofrenica que decia que el profesor chuletas de dibujo la queria atropllar con el coche, otro que nos lleva al laboratorio y....

  • cuerpo a tierraa esto va a explotar
    otro que esta hablando de El Señor es nuestro salvadorrr el señor SE SACRIFICO POR NSOOTROS!!!!!!!!! EL SEÑOR ES UNICO!!!! todo esto chillando hay to suave y luego se altera en 0 segundos.

y apuuuuuuuuuuuuuf más , estan todos muy locos

quien quiera ver burradas que decia el de fyq que se meta aqui xDDD

http://spaces.msn.com/members/icoicogalleguico/PersonalSpace.aspx?_c=#toppage en el blog de mayo y abril de 2005 xD

CybeR

#53 esque en albacete somos unos jodidos delincuentes

Skols

un extintor pesa de cojones para que un chaval de 14 años lo lanze a una altura de un adulto

Enz0

Ya no para que lo lance a la altura de un adulto,si no para que lo lance con suficiente fuerza como para que le haga una brecha a un adulto.

STAN

Y si te va a disparar con una pistola le dejas que te dispare tambien?
Yo soy el profesor y le suelto dos ostias.. y sino, llamaria a alguien de una clase y punto.. Es que la gente tambien piensa poco aunque en esas cincunstancias poco se puede pensar ..

Usuarios habituales

  • Enz0
  • CybeR
  • laZAr0
  • ArTiCo
  • George-Bush
  • Faquir
  • pedazos