Agresión GC Cangas de Onis

michi

Sin duda necesitamos leyes que permitan disparar a gente totalmente desarmada para que no dejen en ridículo a nuestras fuerzas de seguridad

4 2 respuestas
angel222

#180 es generalizado en todo occidente. Y también tuvieron sus imperios.

neoline

El resultado de quitar poderes a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y dárselo a la delincuencia, no tiene más.

Muchas veces me entran ganas de hacer un seguimiento, por curiosidad, de este tipo de casos, para seguramente comprobar a los meses, que al pavo le cayó dos noches en el calabozo y el Guardia Civil recuperándose de un traumatismo craneal mientras el agresor está en el Bar tomándose unas cañas.
Se delinque sin consecuencias, sale barato.

1 1 respuesta
Imbackbeech

La opinión pública occidental defiende más al delincuente que al buen ciudadano. En qué momento ha llegado la decadencia de occidente?

1 respuesta
Glumyglu

Ah, que hay gente diciendo que todo se arreglaría si pudiesen dispararle. Son incapaces de reducir en un 6v1, siendo así de inútiles les das armas y se matan entre ellos.

1
RastAfar1
#183neoline:

El resultado de quitar poderes a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y dárselo a la delincuencia, no tiene más.

Pero que tendrá que ver, que entre varios ninguno tenga huevos a neutralizarle, con la pérdida de poder, luego si un policía dispara tenemos un hilo con 100 páginas de insultos a la policía

Aqui lo criticable creo que es la mala actuación policial, no le han disparado a un policía, le han noqueado y sus compañeros son incapaces de neutralizarlo, ya sea por falta de valor, o por lo que sea, pero el fallo aqui es de la policía, y lo digo yo, que en otros casos fui el primero en decir que en casos extremos deberían poder usar su arma

1 respuesta
marveen

Joder pero y porque no tienen un taser?

1 2 respuestas
MoLSpA

#184 calculo que hace unos 20 años, al menos en España. De ese tiempo para aquí, cuesta abajo, sin frenos y con el drs activo.

1
neoline

#186 No estaba valorando eso, que es otro tema y razón no te falta y es de traca.

Me refiero a la agresividad sin pensar en consecuencias del pavo, muy bien que vaya hasta las cejas, pero dice que los va a matar a todos y le pega una patada en la cabeza a un policía, sin miedo, sin pensar en lo que le pueda pasar, porque no va a pasar nada. Repito que tengo curiosidad por hacer un pequeño seguimiento para ver que le pasa al pavo, que no crea que sea mucho y podría haber matao a un policía.

#187 Eso es otra cosa que no acabo de entender, ¿que está impidiendo el uso de tasers? Es que dejaríamos directamente de ver estas noticias.

1 1 respuesta
KaSe

#189 que valen dinerete que va para otras cosas mas importantes como estudios de género y polladas de esas

3
Gustioz

#181 pues disparar no, pero gasear o tasear, más habiendo un agente en el suelo en peligro, igual si debería ser posible, no?

1 3 respuestas
neoline

#191 O gas pimienta o cualquier mierda que pueda inutilizar de una forma más efectiva.
Una vez recibí un golpe de una porra de esas en una manifestación y no hacen una puta mierda xD

senzye

#187 y el dinero para estudios de género qué puto incel, a ver si te crees que hay dinero para que la policía tengan tásers.

Y no vaya a ser que a un 5% de taseados se les pare la patata puto fascista.

1
B

#191 y deberían poder darle un porrazo en la cabeza. Seamos sinceros, si se muriese ese pavo de un mal golpe, el mundo se volvería un lugar un poquito mejor

1
michi

#191 si claro, no creo que haya problema ahora mismo de usar nada de eso más allá de que no tengan material para todos, pero lees aquí de meterle de tiros y hostia puta que es un flipao a mano descubierta!

1 respuesta
Quinientos

#195 por lo que veo en este post lo que gustaría aquí es una mezcla entre la filipinas de Duterte y Bukele xD a la minima sospecha taserazo y si te quedas ahí es tu problema, si te resistes a la primera tiro en la cabeza y se acabó, sin explicaciones necesarias.

Yo no se si algunos con el teletrabajo viven en internet y solo salen a por el pan o de donde salen semejantes ideas..

3
Ninetails741

#65 Pero es que ya no es ni que sean GC. Que ves que a tu compañero de curro le están reventando y ya por pura empatía entras al ring y no sales sin una oreja minimo
#163 Que tendrá que ver la política cuando a tu compañero lo está matando a patadas un enajenado y tú solo miras? no hay por donde cogerlo.

1 respuesta
Knelo

Imagínate pensar que echan a la calle a esos policías por dar vergüenza en su trabajo.

1 respuesta
espikiller

#198 Lo mínimo sería una temporada sin empleo y sueldo por dejación de funciones.

1 respuesta
hDs92

En este vídeo solo veo falta de huevos y de formación. Fin.
Y solo hay que ver la patada que se lleva el compañero que está en el suelo para darse cuenta de los inútiles que tiene por equipo.

PD; y que de las gracias de seguir vivo el que está en el suelo.
Fíjense el la esquina de la pared antes y después de la patada que le da el otro mono.

The_Maxx

#199 Suspendieron de empleo a sueldo a un policía por darle un bofetón a un borracho que no paraba de gritar de noche. Seamos serios, la policía está vendidísima porque no tienen formación ni quieren dársela para evitar dar contenido a los subnormales acab de las redes, y que se acabe liando como en USA o Francia.

Tritoman

Este se pensaba que estaba en una rave del aquasella aún

2
ElJohan

Ostias... Uno respondiendo a puñetazos y la otra haciendo daño emocional con la porra, este país no tiene remedio.

1mP

#181 Disparar no, pero que empiecen a poner en los manuales de los cuerpos de seguridad del Estado que le puedas dar con la extensible en el cuello.

Yo creo que con eso subimos un poco más la seguridad.

SaulGuzman

Las pruebas de ingreso resultan poco rigurosas; sería conveniente que los agentes se sometieran a un entrenamiento más estricto. Podrían considerar levantar perros de gran tamaño, como el Dogo Alemán, y la especialización en algún deporte de combate. Encuentro que actividades como la tala de árboles, el desplazamiento de piedras y el arrastre de coches también demandan una fuerza considerable. Indudablemente, las dominadas, carreras y saltos horizontales y verticales deben continuar siendo parte integral de los requisitos, si bien es necesario elevar el nivel de exigencia en estas pruebas.

1
k0yi

#197 a ver, desde la barra del bar y con conocimiento justo de lo que ocurre, mis colegas no se la juegan porque tienen las de perder, la opinión pública es la que les funan, luego les abren expediente etc, sobre todo cuando resultan ser enfermos mentales, mujeres e inmigrantes, están bastante atados. Y es una pena, pero es lo que él dice, nos educan para tratar cosas con gente civilizada, cuando empieza lo random es cuando todo se vuelve un poco confuso.

1 respuesta
Piratasomal1

#125 Pues a mi me parece la actuación perfecta. Resuelve el problema de manera rápida y sin generar más problemas

1 1 respuesta
JoDeR

#207 Le suspendieron de empleo y sueldo, tan perfecta no fue. Y eso porque le grabaron.

Ibrahimovic9

https://www.lne.es/oriente/2023/08/22/desoyen-fiscalia-dejan-libertad-agresor-91225662.html

En libertad con cargos pese a que la fiscalía pedía su ingreso en prisión sin fianza por riesgo de fuga.

1 respuesta
HashAfgano

Y el otro día 4 nacionales esperado media hora a que comprase 4 porros pa pillarme xD

Y otro día 4 locales vigilando el club cannábico; esperaron que saliese (como a otros tantos) para pillarnos varias calles más lejos por si llevábamos algo. Han estado semanas perdiendo el tiempo, y no han pillado nada.

Cómo se nota dónde haces multas fáciles de hasta 30.000 euros, dónde está la gente que no te devuelve el golpe xD

Cuando llevas meses pillando porreros y poniendo multas de aparcamiento, te toca un problema REAL y pasa esto.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • espikiller
  • Mubris
  • JoDeR
  • Dreggman
  • zk_pum
  • Jok3r
  • Kelem