Agresion con una katana en maliaño(santander)

SniperRata

Ayer era un dia cualquiera de trabajo en el telepi de maliaño y la cosa empieza cuando 2 de mis compañeras y mi encargada hablaban fuera y tal,y de eso que se acerca un tio con pinta de sudamericano con un gorro amarillo y empieza a insultar y claro una compañera mia se mosquea y se encara,y cual es mi sorpresa quel "desgraciado" le pega un patadon aa mi compañera y encima le saco una katana de consdiderable longitud,nos metimos todos llamamos a la poli y el tio se qedo aporreando el cristal,los munipas llegaron en 15minutos..

Le intentaron invobilizar y el tio como iba hasta las patas de mierda,se hizo el chulo,intento hechar a correr y los dos guardias se tiraron 5 - 10minutos para inmobilizarlo..solo lo consiguieron trincandole el cuello y dejandole sin respiracion para esposarle..y los guardias en el fortejeo recibieron lo sullo

El palomo en cuestion antes q llegaran los guardias tiro la katana y unos amigos mios la encontraron

Y yo Atonito observando todo desde la cristalera del local ,al tio le caera una buena..agresion con arma blanca..resistecia a la autoridad..

aqui os linkeo la imagen del artefazto,no es muy normal q alguien vaya x la calle con una katana...

Pd: la imagen esta saca con un movil en la acera de fuera
http://img232.imageshack.us/my.php?image=dsc00007oh6.jpg

Cortez

Valiente entrada mas asquerosa tiene el telepi no?

Korso

Es de juguete, os han timao

alejo

Maliaño es un sitio bastante asqueroso la verdad xD.

Saludos.

ShindoHikaru

Los unicos que tienen licencias para katanas son los de Murcia.

SniperRata

creeme no era de jugete mas q nada por q lo vi y la toqe con la mano pa sacarla debajo de un coche..

Cortez

#4 no me imagino el interior xD

Z

eso se soluciona si se legalizara que los polis llevaran aparatos de esos pa dar rampazos como en eeuu

Korso

#8 Cuanto menos se parezca esto a EEUU mejor, gracias

PLeaSuReMaN

parece de las de plastiquete que llevan los niños en carnaval

Cortez

La explicacion fue que era Halloween, el tio este no era negro, era un disfraz y llevaba una katana de mentira.

No os lo tomasteis con humor y llamasteis a la policia.

Y tu como mal Media Videro, en vez de salir a echarle cara con tu disfraz de repartidor de telepizza, NO!, te escondistes xDD

Fin de la historia

SniperRata

eso pense yo cuando la vi sacarla..pero si q pinchaba..de todos modos la caldiad de imagen de mi movil no es muy buena

Y preguntaselo a los municipales la broma q era,las hostias q recibieron..^^

-

gorro amarillo y katana...ummm
http://mysticgohan.webpark.pl/Future%20Trunks_pliki/trunks.jpg
Era el???
Lo era??

-CaRoNTe-

Que alguien pase la fregona por dios.

Korso

#13 Donde ves el gorro en esa foto? xD

Cortez

#13 no era una katana, el negro le saco el mandingo y se quedaron PWNED xDD

-

pelo amarillo tambien vale xddd
El tema es que era un saiyan.
El sudaka era un saiyan.
Mas de 10 minutos intentandole inmovilizar...
Saiyan fijo.

B

mas curro en los fakes... joder .... ultimamente andamos mal .... algun post de incesto o algo para animar la cosa...

Cortez

#17 era bob marley sin maria estaba nervioso

George-Bush

Taser y te ahorras forcejeos, golpes o cortes... una lastima.

Esa katana es de los chinos, la mia es mejor, y la foto de mi dedo seccionado q rula x mv chana mil mas

Doner-Kebab

haberle invitado a una de vuestras pizzas y ubiese caido inminentemente.

y si encima usais el tomate+sorpresa del otro post triunfais.

alejo

#20 ¿por que te cortaste un dedo? ¿Eres un Yakuza o algo?

Yo también tengo Katanas, y si vivierais en Torrelavega querríais darlas uso a diario. Yo me pruebo a mi mismo dejándolas a en casa, es mi camino de Ninja.

Saludos.

SniperRata

#20 y si la katana era de los chinos tenia pinta,pero nadie normalmente no va con una katana x la calle aunqe sea de plastico ..Y ya hay q ser maricon para primero pegar a una tia,y luego sacarle una katana ..

Lamper

ayuda a la policía hombre...

Ismelldrama

lol asesino de la katana v2

-CaRoNTe-

#20 Que mítico fue, lo primero que pensé al verlo pense: Fake. Entonces empecé a viciarme a Off-Topic xD :$

PD: No. :*

M

ahi mirando como aporrea el cristal,ni q el negro ese fuese un mono d feria...habertelo folladoh

Korso

Pues yo me lo he imginao en plan Resident Evil, metiendole leñazos al cristal :)

LoBezNo

#22 ultimamente las katanas por torrelavega es como salir con mechero y tabaco. ya la cosa va subiendo el liston, te lo digo de buena mano xD

LetMeFrag

#29 en torrelavega katanas en el mejor de los casos...en el peor te meten la pipa por el culo.

PD: Alejo yo me alegraria de k sakes la katana y hagas una wena limpieza xd

Usuarios habituales

  • LoBezNo
  • Korso
  • -CaRoNTe-
  • SniperRata
  • alejo
  • Cortez
  • -Akazius-