Agresion de un piquete a un ciudadano

_

Le meto el silbato por la boca y que pite en su puta casa... la gente que no sabe manifestarse me pone de los nervios..

Bien hecho por el que estaba sentado.

xCoNDoR

Si hubiese estado ahí le hubiese partido la silla en la puta cabeza

PD: Si, me pongo a su altura o más

tokeh

Putos vagos de mierda, me cago en Dios, ahora como les tocan los cuartos si que salen a manifestarse, pero hace unos meses todos callados como putas.

Vaya por delante que si un subnormal de esa calaña me silba al oido lo visto como una puta fallera en menos que canta un gallo.

X

Suerte que el de la silla no era yo, si no ese vuelve a casa sin pito, y después sin silbato.

menudo payaso.

Abhorash

lo peor de todo es que, indirectamente, el sueldo que gentuza como ese tio va a cobrar hoy por ir a buscar problemas, lo pagamos entre todos.

Asistir y tomar parte en una huelga es un derecho, no una obligacion.
Y en el caso de esta, hay que ser o necio, o un jeta, para tomar parte en una huelga que llega 3 meses tarde, cuando ya no tiene remedio, con Toxo y Candido pasandose estos 3 meses de crucero y comprandose rolex mientras llovian EREs.

D-DaRkSt0rM

En la comida he visto las imagenes y me he puesto de una mala hostia terrible, a ver a santo de qué tienen que joder a tres ¿jubilados? tomándose una cerveza en una terraza. Es que manda cojones. Todo sea dicho y también es cierto que no apruebo la actitud inicial del que está sentando, todo el rato con el dedo levantado. Pero ya el colmo es el BOBOTONTO con esa cara de idiota detrás que le arrea semejante coscorrón despúes de pitarle en el oído. Y al lado el otro con los brazos cruzaos y cara de malote haciendo como que intimida... increíble. Al final la persona que pone un poco de orden es un chaval.

Seguro que no serían tan valientes si en vez de agredir a personas de la edad de mi abuelo lo hicieran con un grupo de jóvenes que estuvieran allí tomándose unas cañas. Vuelan ostias a mansalva.

3
fuNN

buffff con la cara esa que tiene el subnormal... llego a estar y le tiro la silla a la cabeza. en serio.

O

El dueño del bar de #2 es un puto idolo.

2
Oyete

Si tienes a un tío dándote por culo con un pito lo normal es que antes o después saltes, pero vaya, el tortazo ha estado totalmente fuera de lugar, no se le caerá una maceta en la cabeza al gilipollas no.

YokeseS

a los piquetes les importa un huevo la huelga, son una panda de violentos que van a eso a liarla y tener bronca.

HukymaN

De 0:14 a 0:20

A mí me da con la bocina en la cara y no se la intento quitar, le meto un tortazo que se le quitan las ganas de soplar para una semana.

Terkay

Se ve claramente que el tío estaba haciendo el corte de manga y probablemente estaria vacilando a los del piquetes. Y los del piquete que no es que sean muy listos, pues saltan. En definitiva: culpa de los piqueteros por violentos y culpa del señor por ir tocando los huevos a gente que no sabemos muy bien su situacion.

freskito24

Me encanta como consideran un logro paralizar un país a base de hacer el capullo, sobre todo teniendo en cuenta que la situación ya no tiene remedio, fucking awesome

3
DiozZ

Propongo investigar donde está el bar de #2 y hacer una quedada MV.

6
Dj_Sergio

+1

fliper

#44 +1

W

Deberian dar con el y k le otorgen su misma puta moneda revolucionaria.

Czhincksx

Yo hoy de camino a clase me he encontrado a unos piquetes cortando las calles, y estaba pensando: ojala me empujen o algo, ojalá...

Tenía unas ganas de darles... Iban insultando a los de los coches: "hijos de puta ojalá os quedeis en el paro".

#42 Se ve clara mente que los piquetes han ido a joder a los que estaban en el bar tranquilamente a su bola sin meterse con nadie.

Dj_Sergio
A

alguien tiene el video entero del gif #2 ?

:3

LMTLMT

el primero de #49 me ha recordado a "at first i was like, but then ..."

Dj_Sergio

me gustaría que el que acabó en el hospital por el planchazo en la cabeza, le dijera el médico... no, lo siento, estamos en huelga...

GL

3
Ektomorf

Jajajajaja menuda casta de gente cojones, el tio que le da una patada a la tia que esta currando echando el cierre le metia yo de ostias al gordo hasta en el DNI, que valientes cuando son 200 y punteando a chicas en fin vaya tela.

En fin ya se a visto los borregos que son la peña aqui sobre todo los sindicalistas, sera por lo que hacen en las empresas que lo unico que hacen es tener contrato blindado, inmunidad y vagear yendo de tienda en tienda a tocarse los cojones y mientras tanto ni rechistan cuando tienen que firmar cualquier cosa que perjudicen a los trabajadores.

Vamos piquetes valientes a ver si os revientan mas planchas en la cabeza :D.

Ismelldrama

:palm: :palm: :palm: :palm:

m0ral3s

Mira que posteo poco.. pero el tal ryder este.. estas tonto eh tio?! Yo me tomo lo que me sale de los huevos donde me sale de los huevos y si quieren hacer huelga q la agan.. pero q nome token las pelotas con un silvato en el oido ni mierdas.. empezase como empezase el hombre ese esta sentado tomando algo asiq es imposible q hiciera algo.... x dios lo que hay que leer a veces... pff

AlejaaaN1

Y yo me creia que los piqetes eran algo si tienen medio tortazo lo malo esque van 23 juntos pero total seguro que le das a 1 o lo pisas con el coche y los demas salen corriendo

lafundo

Los piquetes ( palabra que odio) tienen su utilidad, pero no como lo estan haciendo en esta huelga o en otras de ciertos sectores cuando son huelgas especificas.

Cuando tu te sales de tu ambito laboral para perjudicar a otras personas de otros comercios empresas que ni fu ni fa contigo y quizas ni te cruces con ellas en toda tu vida, lo estas haciendo mal.

Los piquetes son utiles cuando por ejemplo en una empresda generica o sector concreto por decir algo de 3000 trabajadores se monta un pollo gordo dentro, pero entonces te la juegas de verdad, en tu empresa y ahi demuestras lo gallu que eres, jodiendo a tus compañeros o quizas no porque todos esten en el jaleo. pero meneas la mierda en tu casa ante tus jefes y donde de verdad tienes que demostrar que estas con los trabajadores de tu empresa. Es como si los panaderos se ponen de huelga y tienen piquetes y van por el resto de las panaderias impidiendo que se venda pan, pues oye es cosa de su sector, no tiene porque tocar los cojonbes a las ferreterias, peluquerias, tiendas de pintura, etc etc....

Ahora claro, yo que trabajo a por decir algo a 20 km de la ciudad en un empresa de hacer ladrillos, hoy me voy a la huelga y me dedico a joder los escaprates de una peluqueria una tienda de ropa tocar los cojones a gente en los parques en terrazas ......PUES VAYA MIERDAAAAAAAAA DE PIQUETE QUE SOYYYYYYYYYYYY

SnIzEr

Buahh pa tener una bocina y ponersela en la puta oreja aver si le estaya el timpano..

samagu

pikete = gilipollas

SgtoElias

A mi me ha dado vergüenza esta huelga. Aunténtica vergüenza. Cada uno es libre de secundarla o no, es simple democracia. Que algunos piquites parecían las S.A. metiendo el miedo a la gente. En vez de ir para adelante, vamos para atrás.

PD: seguro que los piketes violentos son 4 monos, pero joden a todos con la imagen que dan.

Usuarios habituales