Agresion de un piquete a un ciudadano

Shaktale

Soy yo, o los piquetes a los que se ha visto como protagonistas en los vídeos tienen pinta de no tener un CI superior a 70?

Jericholic

soy el unico que ha soñado despierto, deseado con todas sus ganas ir a trabajar con una navajilla o un taser en el bolsillo, encontrarse a unos piquetes violentillos de estos y a la que sacas el arma decir bueno a ver quien me impide trabajar hoy que se acerque que le voy a leer sus derechos (y se abre de repente un pasillo para que pases entre la gente)

o que se te pongan delante del coche y arroyarlos... unas ganas tremendas :/

2
Raiot

Para empezar ese abuelo es un provocador y lo único que se llevó fue un pequeño capote, da pena como exageráis algunos la situación.

Hay que tener claro que tanto los trabajadores que no hacen huelga, (esquiroles) como los jubilados, también se benefician cuando se conquistan derechos en las luchas obreras.
En una huelga general se trata de intentar paralizar el país, si bien hay gente que no tiene ganas de hacerla y/o que pueden ser despedidos/sancionados económicamente, pero señores... la apatía y el miedo no son culpa de los piquetes, en todo caso lo será del capitalismo salvaje y de algunos empresarios que no están dispuestos a dejar de engordar sus bolsillos ni un solo día.

Que vivan los piquetes autónomos sin intenciones partidistas! (no es el caso de los de CCOO ni de UGT pero ese ya es otro tema)

http://www.youtube.com/watch?v=8MMl9dQ3DY0

1 saludo

werty

#63 en resumen las personas que querían ir a trabajar lo hacían bajo coacción de despido. Un despido que es nulo si se recurre ante un juez.

Claro, claro.

vinilester

#63

1
Holden-R

Plato en la cabeza al primer pitido.

Raiot

#64 ese resumen lo haces tu, yo no he dicho que sea solo por miedo al despido, sino tambien por no cobrar o simplemente por falta de ganas.

Por otro lado, hay muchísima gente currando sin contrato a los que pueden "despedir" como les plazca. De todas formas, aun teniendo contrato, te pueden echar "oficialmente" por algo que no tenga nada que ver con la huelga o por conflictos surgidos en la misma.

Zerbeus

Yo no entiendo a los chavales de hoy en día, que parece que no tienen mas de dos dedos de frente; sin entrar en política, y eliminar las típicas excusas de... llega tarde la huelga, que los sindicatos están untados, a mi me la suda la verdad; yo miro por mi bienestar laboral y ese solo tiene un camino y es el mejorar nuestra vida como trabajadores que somos, si vamos a dejar que poco a poco nos vayan quitando derechos que han ido trabajando nuestros padres, abuelos, para que en dos días retrasemos 10 años para atrás.

Lo que pasa es que la gente no es consciente de que el mal es para todos, seas indefinido o temporal tenga tu papi una empresa o 2, es algo para nosotros nuestros hijos y los que vengan. Si no queremos entenderlo, poco a poco dejaremos que nos vayan quitando nuestros derechos acabaremos currando 12 horas por 20 euros, por que claro si no lo hago yo, lo hará otro.

1
Volantazos

UGT y CCOO lo unico que han hecho por nosotros es chupar del bote de ZP

1
miLo_

fuego les prendia a todos los piquetes, que estan amargados en sus putas casas y descargan la frustracion sobre quienes no deben

que si, que la huelga esta de puta madre, pero eso no es huelga, eso es intimidacion

es que me hace gracia, cuando la policia da palos son unos hijos de puta, y cuando ellos la lian es un derecho constitucional?

tres palos a cada uno y para casa calentitos, primero levantar el pais y dejarse los cuernos en el curro, que seguro que hace mucho mas daño una huelga cuando el pais produce de verdad que no ahora

Ninja-Killer

#62 No

gunloK

Cuando el pais va bien todos nos regocijamos y nos damos fuertes abrazos acerca de lo bien que lo hemos hecho, pero cuando el pais va mal, es culpa de ZP/quienquiera que esté en el poder.

Me parece una analogía perfecta del clásico "mama, he aprobado"/"mama, me han suspendido"

Usuarios habituales