Agresion por llevar bandera.

Peyru

#209 la escoria da trabajo a los reponedores??? no lo creo, tendra un trabajo mas "fructuoso"

HazarD

#209 xDD seguro que soy reponedor. Y tu qué? Te ascendieron a Jefe de pasillo y por eso te vienes arriba???

Con esa mentalidad que tienes no sé en que puedes trabajar, porque fijo que en algo normal, no.

Yo em reafirmo también: El día que te den de ostias porque sí, por llevar "cualquier" chapita, banderita o directamente por no llevar nada acuérdate de mi, porque como tu ahora, yo me alegraré también.

GreNkaS

Casi haces gracia xd

#214 Tampoco lo intento.

HazarD

Tu ni "casi".

Ahora, no me echaste firma en el perfil :( curiosón....

#213 pues deberías, así harías algo productivo en tu vida.

Sandevil

#136 ni idea la verdad, me entere que era un grupo y que nos pegaban por ello, cuando al salir del bar salieron varios de ellos detras nuestro, y uno de ellos le solto al skin, que nos estaban dando porque habiamos entrado a ese bar con una camiseta de ese grupo..
Bar al que ibamos todos los fines de semanas desde dos meses atras.. y al que no hemos vuelto, evidentemente.

Y no estaba para fijarme precisamente, aunque yo diria que sabian mas del grupo los red skins que el skin...

PreSkoT

Soldier me parece qe cada vez qe hablas demuestras lo poco listo qe eres.
Piensas qe es fake, qe estoy mintiendo, te jode qe se hable en voz alta de lo qe hace la escoria como tu no? redskin de palo, avergonzante, qe cada vez qe te leo me siento ridiculo y pierdo todas las esperaznas en la raza humana.

Tu piensas qe es fake, ole tu chaval. Se qe para un skin como tu de mierda (no se si red, o sharp o lo qe sea) tiene qe ser jodido qe se denuncie en voz alta lo qe aceis, por la espalda y 10 contra 1.
Eres una mierda mas y las mierdas tienen dos caminos, o se pudren o se pisan, no te auguro nada mejor chavalin.
Respecto a lo de qe no sacare la bandera, tienes razon, no la sacare hasta esta misma noche a las 9 qe vaya a ver el partido. Y yo nunca e sido el blanco de las agresiones de los mierdas qe como tu pero el dia qe lo sea, como seguramente vendran 12 contra mi saldre bastante mal parado, pero azme caso qe alguna se llevan de mi 1,90 y mis 100 kilos ;)
un saludo

HazarD

Preskot, hermano..... (por lo de los 100 kg xD)

SioN_cS

#178

Es que lo de la esvástica grabada a una chica en la mejilla SI ES CIERTO, mientras que lo de la sonrisa del payaso, no.

PeLoTaSo

#216 Mejor no hagas caso a Soldier, cuando no está baneado está metiendo mierda y deseando todo lo malo que se le ocurre al que no piensa como él. Si a un chaval con una bandera de españa le pegan él lo justifica diciendo "ya verás como la próxima vez no la saca", pero si al que le pegan es a uno de su misma ideología entonces te sale con links a 33525 textos de una página cláramente parcial. Yo ya he pasado de dialogar con él, yo de tí haría lo mismo, ya somos muchos.

PreSkoT

Bueno pues salgo ya de casa bandera al hombro. Seguiremos informando...

Fus3r

yo le metia la bandera hasta el fondo del ano...y a ti te haria lo mismo con el avatar

KoGoLLo87

los extremos son malos ...

Peyru

#221 "yo le metia la bandera hasta el fondo del ano...y a ti te haria lo mismo con el avatar" == La España(si si españa, por mucho que te joda :D) Del Respeto Y La Tolerancia

elfito

no todos los redskin son asi

Peyru

#224 no, tienes razon los hay q van dando saltitos por el monte y recojiendo florecillas, son las actividades a las que se dedican normalmente, los q van reventando la cara a tol mundo por hay van aparte, no tienen q ver ni estan relacionados

ArkanoiD

Otro gran thread de radicales de ideologia A contra radicales de ideologia B

I Love MV

Usuarios habituales

  • Peyru
  • PreSkoT
  • HazarD
  • GreNkaS
  • Ak3larr3
  • NAZIMUERTO
  • maRK0